Va a ser una buena cosecha
Pues nada, buen provecho! ya nos vas contando. Bienvenida!
Buenos dias Yoly y no se si hay alguien mas
De buenos nada pasados por agua con viento mar picado lluvia de todo, dicen que hasta la nieve está por aquí cerquita,..... Paciencia y resignación esta Gloria de buena tiene poco o nada,......
holaaa
los encontré!
bueno los leere y trataré participar
ahora a cocinar pez angel o pollo de mar le llaman a la vasca con cachelos.. je que mezcla lugares con pimenton de la Vera de este año q tengo amigos q viajan por las Europas
Hasta otro rato... vere si me lo deja enviar. Abrazos
Pues nada, buen provecho! ya nos vas contando. Bienvenida!
holaaa
los encontré!
ahora a cocinar pez angel o pollo de mar le llaman a la vasca con cachelos.. je que mezcla lugares con pimenton de la Vera de este año q tengo amigos q viajan por las Europas
Holaaaaaa Anda pues podías decirnos quien eres no? Ya me has dejado con la curiosidad
holaaa
los encontré!
Venga picar qué tiene una pinta.....
Alguien me cuenta cómo anda el tiempo por el pueblin? Por Extremadura hoy soleado
Muy bien señores de Pueblos, que ya estábamos un poco piripis Jjajajajjaaa
Venga picar qué tiene una pinta.....
Muy bien señores de Pueblos, que ya estábamos un poco piripis Jjajajajjaaa
He subido para acompañar un platico típico de la tierrina pero los de Pueblos no acaban de subirlo. Mal, un poco pelmas ya son
Pues cómo tarde con lo que se sube el vermut vamos a empezar a cantar aquello de asturias patria querida..... o mejor, todos somos de León...
Holaaaaaaa. Qué tal todo el mundo? Venga vamos con un vermutillo rojo a ver so ponemos a Pilarina tontorrona jjajajajajajajja
He subido para acompañar un platico típico de la tierrina pero los de Pueblos no acaban de subirlo. Mal, un poco pelmas ya son
Holaaaaaaa. Qué tal todo el mundo? Venga vamos con un vermutillo rojo a ver so ponemos a Pilarina tontorrona jjajajajajajajja
Ni Basi ni Pilarina hacen acto de presencia,..... yo me voy a la cama me da el sueño y ya no veo las teclas, así que hasta mañana feliz descanso
Pilar, hoy no me asome por aquí, por culpa de el vermut al que invita Yoli, me hizo daño y me dejo con mareo (y como decía Tita) con la cabeza tosca
Ni Basi ni Pilarina hacen acto de presencia,..... yo me voy a la cama me da el sueño y ya no veo las teclas, así que hasta mañana feliz descanso
Hasta mañana Pili, yo ya también me retiro que ya terminó la peli. Buen descanso
No se que paso estaba escribiendo y se desapareció todo,....
Decia que menos mal que vienes al pueblo a atizar el calecho,...... ya ves como está esto la gente no quiere participar,... en fin ellos se lo pierden,,, ¿no te parece?
Anda mira, Ahora me entero yo que la obra es de Lope de Vega
Santa Casilda de Toledo o Santa Castilla de Toledo (†c. 1050) era hija de un rey musulmán de Toledo, que practicando la caridad cristiana, llevaba alimentos a los prisioneros cristianos de su padre; descubierta, los alimentos que ocultaba entre sus ropas se convirtieron en rosas. Ella fue martirizada y elevada a los altares, según la leyenda.
A mi me bajaban al escenario con una polea vestida de angelito y tenía que ponerle cuando se moría una corona de flores.... de santa claro. Mi madre mu hizo unos tirabuzones preciosos jajjajajaja