Lepiota comestible
y después de cmer el entremes que preparo Yoli, mme tomare un cafetín con leche bien calentin y con la piedra que tengo en el horno calentando me voy a la cama. Buenas noches
Hoy no he podido poner vermutillo. Jose se cayó esta mañana y hemos tenido que ir a ponerle puntos. Una buena brecha en la frente pero unos cuantos puntos y listo. Está bien y no le duele. Chicarrón del norte que es mi Santo. Ya será hasta mañana Buenas noche
y después de cmer el entremes que preparo Yoli, mme tomare un cafetín con leche bien calentin y con la piedra que tengo en el horno calentando me voy a la cama. Buenas noches
Esto siempre apetece y está muy rico
anda ¡Si no había visto este platazo que nos tenia preparado Yoli. Me voy a poner las botas. Que rico y que saborin tiene a humo, esto si que es producto de calidad y ecológico. Hablando de ecológico me doy cuenta que hemos sido una generacion que bsin saberlo comíamos productos (Que ahora llaman ecológicos)
Y qué picamos? vamos a ver que tenemos por ahí
pues yo sin un pincho no tomo nada, me hace daño daño el vermut con las tripas vacias
Recordando cuando hacíamos CALECHO
Al rojo vivo,.... que indumentaria más llamativa,.....
Buenas noches. A punto de irme a la cama, antes os deseo unas buenas noches a dormir mucho y bien, mañana domingo, pasar el dia lo mejor posible, que el tiempo ayude,...
Yoli pues si que esta interesante lo de los reyes
Pues vale. Iremos viendo nuestros reyes
Garcia I
García I fue el primer rey del reino de León, comenzando dicho reinado en el año 910, cuando tras la muerte de Alfonso III el Magno, el Reino de Asturias se divide entre sus tres hijos: el propio reino de León para García I, el reino de Galicia para Ordoño II y el reino de Asturias para Fruela II.

De estos 3 reinos, el reino de León fue el que tuvo un papel más preponderante y la figura de García I, primogénito de Alfonso III, se imponía sobre la de sus 2 hermanos.

Entre los hechos ... (ver texto completo)
Yoli pues si que esta interesante lo de los reyes
El director de la escuela le pregunta a Jaimito:
¿Que quieres ser de mayor?
Carnicero.
Y ¿por que?
Porque ya he aprendido a hacer chuletas en los exámenes.
Dejaremos la historia para el lunes y pondré unos chistes
Una madre le dice a su hijo:
"Vete a comprar pegamento".
"Que no tengo ganas, mama".
"Pues, como no vayas, te voy a pegar".
"Mama, ¿como me vas a pegar si no tienes pegamento?
Pilar hace una semana Virgilio estaba estupendamente pero por lo visto se le rompió la cadera cayendo al suelo y lo tuvieron que operar y parece que no le sento bien lo de la operación y duro pocos dias
Esto siempre apetece y está muy rico
Pero hoy sábado vamos con el vermutillo mientras leemos nuestra historia
Y qué picamos? vamos a ver que tenemos por ahí