Un dulce para el CALECHO
Hola Elena creo que deberías poner algo en el foro de Otero de las Dueñas que escribe Rogelio igual sabe o se entera de algo
No he hablado con Julia ni Ines a ver si esta tarde o mañana que estare donde mi hermana
¿Este es el pueblo donde ponen mote a todo el mundo?
No
Vale, gracias.
De nada,"preguntillas".
Buenos dias preciosas criaturas con cinco años más estarán irreconocibles,......
Hola, pues investigando, Florentino Agustin Diez Gonzalez, del cual lleva nombre la calle, fue un importante historiador y escritor leones. No he encontrado mayor relacion con quien pudiera ser el padre biologico de mi abuelo, pero dudo que lleve el mismo nombre que el.

Mi tia TINA (tiene 87 años), hija de mi abuelo FLORENTINO, me ha confirmado que la familia del hombre que busco, mi bisabuelo, sabia de la existencia de mi abuelo (no legitimo). Como anécdota: hace años, en unas fiestas de Otero ... (ver texto completo)
Por lo que veo estas bastante informada, lo que pasa es que esas personas ya no viviran, por eso resulta más dificil, pienso yo,.... en fin ya nos dirás si por fin encuentras lo que estás buscando, suerte te deseo, Pilar.
Hola Elena Muy bonita foto de familia espero que la vea alguien que los haya conocido en tiempos pasados, no te desanimes y manda fotos si tienes, yo creo que es lo mejor para recordar,....
Suerte amiga
Muy guapos los dos vestidos con el niki de los calecheros,.... seguro que las flores son de Olga que tiene aquello muy bonito y muy cuidado
Todo se acaba, hasta la vida misma,... pues a recoger para la próxima, bien doblado y acondicionado,....
Buenas noches. Muy guapos los tres bueno es que lo son,....
No se el significado de ese arco,... espero que me lo explique alguien que lo sepa,......
Hola, pues investigando, Florentino Agustin Diez Gonzalez, del cual lleva nombre la calle, fue un importante historiador y escritor leones. No he encontrado mayor relacion con quien pudiera ser el padre biologico de mi abuelo, pero dudo que lleve el mismo nombre que el.

Mi tia TINA (tiene 87 años), hija de mi abuelo FLORENTINO, me ha confirmado que la familia del hombre que busco, mi bisabuelo, sabia de la existencia de mi abuelo (no legitimo). Como anécdota: hace años, en unas fiestas de Otero ... (ver texto completo)
Suerte Elena. Yo ando muy perdida y ademán vivo lejos de León. A ver si Basi se entera de algo preguntando a nuestros mayores
Fruela II
Tras la muerte de Ordoño II y a pesar de que este había dejado descendencia (los infantes Alfonso IV, Ramiro y Sancho), el trono fue usurpado por su hermano Fruela II, hasta ese momento rey de Asturias.

Fruela II duró tan solo 1 año y 2 meses como regente, falleciendo de lepra en el año 925, razón por la que es conocido como Fruela II «el Leproso» y no existen grandes hechos destacables durante el mismo, siendo quizás lo más reseñable que consiguiera el apoyo de varios obispos gallegos, ... (ver texto completo)
Os dejo un poco de historia de el 3º rey de León. Pobre, este tenía lepra y en aquella época era mortal hasta para un rey
Fruela II
Tras la muerte de Ordoño II y a pesar de que este había dejado descendencia (los infantes Alfonso IV, Ramiro y Sancho), el trono fue usurpado por su hermano Fruela II, hasta ese momento rey de Asturias.

Fruela II duró tan solo 1 año y 2 meses como regente, falleciendo de lepra en el año 925, razón por la que es conocido como Fruela II «el Leproso» y no existen grandes hechos destacables durante el mismo, siendo quizás lo más reseñable que consiguiera el apoyo de varios obispos gallegos, ... (ver texto completo)
Elena he pensado que tal vez en el ayuntamiento de Soto y Amio te puedan aclarar algo te mando el teléfono 987 58 15 54
Si tu abuelo se casó con Esperanza de Otero de las Dueñas, ese matrimonio estará en el ayuntamiento de Carrocera el teléfono es 987 59 20 71
Me llama la atención que en La Magdalena la calle principal se llama Avenida de Florentino Agustin Diez,.... tal vez puedan ser familia,......
Te deseo suerte y ya nos informarás, un saludo. Pilar Alonso Amigo

Elena he pensado que tal vez en el ayuntamiento de Soto y Amio te puedan aclarar algo te mando el teléfono 987 58 15 54
Si tu abuelo se casó con Esperanza de Otero de las Dueñas, ese matrimonio estará en el ayuntamiento de Carrocera el teléfono es 987 59 20 71
Me llama la atención que en La Magdalena la calle principal se llama Avenida de Florentino Agustin Diez,.... tal vez puedan ser familia,......
Te deseo suerte y ya nos informarás, un saludo. Pilar Alonso Amigo
Hola Pilar, muchisimas gracias por tu ayuda. Voy a seguir investigando, ya os contare!
Un abrazo
Yoli espero que Jose vaya bien
Va bien Basi. El golpe sigue su proceso y se le está poniendo el ojo negro pero es lo lógico de estos casos. La herida evoluciona bien. Por lo demás no le duele y la caída no ha tenido más consecuencias. Gracias