parte interna
Preciosa mi princesita
Bueno, pues ahí os dejo unas fotos de la peque Irene desfilando en el Carnaval moralo, qué cómo veis ya creció bastante. Y ahí está su abuela de reportera y babeando jjajajjajaa
Soy la de la gorra roja claro
Bueno, pues ahí os dejo unas fotos de la peque Irene desfilando en el Carnaval moralo, qué cómo veis ya creció bastante. Y ahí está su abuela de reportera y babeando jjajajjajaa
Pues hale, que ya la subieron. Salud calecheros! hoy me tengo que ir pronto que el desfile es a las cuatro y hay que comer pronto. Desfilan mi nieta Irene y mi nuera Marisa. Habrá que ir a aplaudirlas que seguro van guapisimas. Haré fotos, ya subiré alguna. Os acordais cuando nació mi nieta Irene. ¿menudo acontecimiento jjajajajjaja pues ya tiene casi 11 años, los hace el 13 de marzo. El tiempo no corre, vuela
Holaaaa! Bueno pues mientras los de Pueblos nos suben la foto de un vinito Leonés vamos a pinchar un pulpo rico rico hecho por Pepin del Río Luna
Las sigo haciendo de vez en cuando y qué ricas me quedan!
Cuatro minutos han tardado en subirla! Graciaaas! Así da gusto
Pues hala! que me reclaman ya en la mesa. Buen provecho para todos y feliz sábado de Carnaval
Mira oye que bien! Gracias a pueblos que ha puesto la foto muy prontito
Cuatro minutos han tardado en subirla! Graciaaas! Así da gusto
Mira oye que bien! Gracias a pueblos que ha puesto la foto muy prontito
Por aquí hoy damos comienzo al carnaval 2020 con un tiempo estupendo. He subido el cartel pero como tarda un rato... (cuando se les meterá en la cabeza a los de Pueblos que eso es un coñazo)
Bueno, pues hoy es muy divertido asomarse a la ventana. La gente con tan buen tiempo se ha animado y ya andan por la calle todos disfrazados. Hace un momento pasaban por mi plaza un grupo bien grande de Mejicanos con su sombrero muy bien puestos ellos. Luego he ido al otro lado a regar mis plantitas del balcón ... (ver texto completo)
En fin, esta tarde saldremos a dar una vuelta porque el tiempo invita y el espectáculo esta asegurado
Bueno, pues yo ya ando otra vez por Navalmoral. Hemos pasado tres días en Cáceres con nuestro hijo pequeño Mario muy buenos, lo demás todo bien gracias a dios
Y para celebrarlo vamos a tomarnos un vinito rico rico. Venga Pilarina que este no se sube a la cabeza
Por aquí hoy damos comienzo al carnaval 2020 con un tiempo estupendo. He subido el cartel pero como tarda un rato... (cuando se les meterá en la cabeza a los de Pueblos que eso es un coñazo)
Bueno, pues hoy es muy divertido asomarse a la ventana. La gente con tan buen tiempo se ha animado y ya andan por la calle todos disfrazados. Hace un momento pasaban por mi plaza un grupo bien grande de Mejicanos con su sombrero muy bien puestos ellos. Luego he ido al otro lado a regar mis plantitas del balcón ... (ver texto completo)
Y para que no se suba estos aritos de calamar que tienen muy buena pinta
Bueno, pues yo ya ando otra vez por Navalmoral. Hemos pasado tres días en Cáceres con nuestro hijo pequeño Mario muy buenos, lo demás todo bien gracias a dios
Y para celebrarlo vamos a tomarnos un vinito rico rico. Venga Pilarina que este no se sube a la cabeza
Buenos dias desde Canales
Hoy he visto aquí que hay en Oterico a las 12 de la mañana una misa por Adela, nuestra calechera recientemente fallecida.
Seguro que de Canales irá gente a la misa.
Me uno a todos ellos en recuerdo a nuestra amiga y compañera D E P.
No llegué a conocerla pero parece que deja muy buen recuerdo. Descanse en paz
Elena, gracias a que hay muy buenas mantenedoras de este FORO, como son Pilar, Pilarina, Yoli y Basi, que lo mantienen con vida… después de tanta y tanta actividad que tuvo y conoció, este auténtico lugar de encuentro y opinión construida con retales de ese paraíso irremediablemente perdido donde un día, ya lejano, todo aún era posible, donde hemos recreado nuestras vivencias y nos hemos involucrado en la búsqueda de los orígenes de otras personas, que tiempo después hemos adoptado como nuestros ... (ver texto completo)
Un abrazo María Jesús, tu siempre al tanto de todo lo que se cuece en este Calecho