en la escuela, sobre 1948
Jjajajjajaja me parto de risa, Es poner tú nombre Basi y aparece tú foto, Estos de pueblos son geniales. A ver si me suben rápidamente unas fotos que quiero poner que me tengo que ir a ver como queman la sardina
EL ECO. Un padre y su hijo estaban caminando entre las montañas. De repente, el hijo se cayo, lastimandose y grito:" ¡Ayyyyyyy!". Para su sorpresa, oyo una voz que repetia, en algún lugar de la montaña:" ¡Ayyyyyyy!". Al escucharlo, el niño exclamo con curiosidad:" ¿Quien esta ahi?. La respuesta no se hizo esperar, y acto seguido el silencio quedo interrumpido por las mismas palabras:" ¿Quien esta ahi?". Enojado, grito:" ¡Cobarde!"El niño miro al padre y le pregunto:" ¿Que esta sucediendo, papa?". ... (ver texto completo)
Bonita moraleja Basi
Hala qué bonito sensi! Gracia por compartir esa bonita leyenda con todos nosotros
Ayyyyyy
Buenas noches He venido a deciros hasta mañana y me encuentro a Yoly con las fotos del carnaval haciendo de abuela-fotografa Preciosos los disfraces y muy mayor ya tu nieta,...... que pena que nos hagamos tan viejas,.......
Lo habeis pasado bien, es lo que cuenta me alegro mucho y a seguir disfrutando de la familia.
Buenas tardes Pilar y Canaliegos que paseis un buen día... saludos
EL ECO. Un padre y su hijo estaban caminando entre las montañas. De repente, el hijo se cayo, lastimandose y grito:" ¡Ayyyyyyy!". Para su sorpresa, oyo una voz que repetia, en algún lugar de la montaña:" ¡Ayyyyyyy!". Al escucharlo, el niño exclamo con curiosidad:" ¿Quien esta ahi?. La respuesta no se hizo esperar, y acto seguido el silencio quedo interrumpido por las mismas palabras:" ¿Quien esta ahi?". Enojado, grito:" ¡Cobarde!"El niño miro al padre y le pregunto:" ¿Que esta sucediendo, papa?". ... (ver texto completo)
Me encanta leer tus historietas, es la pura realidad, recogemos lo que sembramos
Hace dias que no veo por aquí a Pilarina, no se como estará su madre ya me dirás si sabes algo de ella.
Ha vuelto el frio por el norte, mañana nos llegará aquí, asi que a sacar de nuevo la manta,...
Dulces sueños, mañana más,.....
Las sigo haciendo de vez en cuando y qué ricas me quedan!
Pues manda la receta y asi disfrutamos tambien
Y menos mal que los de pueblos la subieron porque no se que pasaba antes que no querían subirlas y fíjate en un periquete disfrutamos con vosotras del carnaval de ahi
Está muy guapa y muy mayor ya,......
Preciosa tu nieta vaya traje chulo que lleva
Está muy guapa y muy mayor ya,......
Y aquí está el traje visto por la parte de atrás. El lazo.... (mucho más pequeño en el original") por aquí le llaman "síguemepollo"
Buenas noches He venido a deciros hasta mañana y me encuentro a Yoly con las fotos del carnaval haciendo de abuela-fotografa Preciosos los disfraces y muy mayor ya tu nieta,...... que pena que nos hagamos tan viejas,.......
Lo habeis pasado bien, es lo que cuenta me alegro mucho y a seguir disfrutando de la familia.
Y aquí está el traje visto por la parte de atrás. El lazo.... (mucho más pequeño en el original") por aquí le llaman "síguemepollo"
En traje es un a replica del típico moralo pero con la fantasía carnavalera para la ocasión
A ver si tengo uno que se vea por detrás y lo subo
Preciosa mi princesita
En traje es un a replica del típico moralo pero con la fantasía carnavalera para la ocasión