San Froilán 2015
Aque tienen buena pinta. Pues probarlas y decirme si os gustan
MUy ricas por cierto. Gracias
Bonito recuerdo con mis niños. Estos de Pueblos están en todo jajjajajaa
Yo recuerdo que la cantábamos siempre en carnaval. Oye, te acuerdas cuando..... anda leche ¡se me ha olvidado el nombre de la que nos dejaba los trajes típicos de leonesa, la de Valdoreo. Se me viene a la cabeza Presenta y esa no era claro. Ya me vale UUUfff!
Tenía en un baúl unos rodaos preciosos, pañuelos, mandiles y de todo. Algún año nos los dejaba, ella decía que para que se aireáramos. Cuando ella murió yo le pregunté a Moises que
había pasado con todo eso y no supo decirme. Yo estaba dispuesto a comprárselos pero no se supo aclarar, algo me dijo de una sobrina. En fin, espero que no se haya perdido todo porque eran muy bonito todo ¡Perpetua leche! ay que tonta estoy! jjajajajjaaa
Esta canción la cantaba mi padre y de él la aprendi yo
Yo recuerdo que la cantábamos siempre en carnaval. Oye, te acuerdas cuando..... anda leche ¡se me ha olvidado el nombre de la que nos dejaba los trajes típicos de leonesa, la de Valdoreo. Se me viene a la cabeza Presenta y esa no era claro. Ya me vale UUUfff!
Buenas noches. Así da gusto,... pero cuando no entra nadie y vienes y el último mensaje es el tuyo,.... dan ganas de marchar y no volver más,......
Venga Pilarcita no te quejes que yo entro casi todos los días. Oye me dejas que suba aquí la foto que pusiste en internet? es que me encanta, estás guapísima
Mira como tarda yo la subo, si luego no te parece bien me lo dices, la borro y punto. Voy
Un abrazo muy grande para nuestra querida alcaldesa
Qué tía, le quedan preciosa estas muñequinas. Yo con eso nunca me he atrevido y mira que me gustan las labores!
Y ahora vamos a admirar un trabajo de Pilarina
Vamos con él. ¡Salud!
Mañana, después de misa os espero en el bar de Pepe para tomar el vermut acompañado de este rico pulpo
Venga pero a mi cómo el bar de Pepe me queda un poco lejos el vermut me lo tomo aquí con vosotros
No se por qué ese día éramos tan pocas si siempre rondábamos las 60... Aunque parezca mentira así era. La mayores enseñaban a leer a las pequeñas. Yo recuerdo estar casi hasta los 16 para echar una mano y a petición mía cuando de la escuela se salía a los 12
Holaaaa! Bueno pues mientras los de Pueblos nos suben la foto de un vinito Leonés vamos a pinchar un pulpo rico rico hecho por Pepin del Río Luna
Mañana, después de misa os espero en el bar de Pepe para tomar el vermut acompañado de este rico pulpo
Y para que no las comáis a palo seco, aquí tenéis el cafetin
Aque tienen buena pinta. Pues probarlas y decirme si os gustan
Pilarina me alegro q hayas escrito pero sigue aunque solo sea para saludar
Hola! Basi y a todas las que no dejáis enfriar este Calecho. Mereceis que os invite y que mejor que con unas flores de carnaval típicas de estas fiestas