Navidad 2021
Lo mejor es que era vino, ahora a cualquier cosa le llaman vino,.......
Buenas noches Pilar q raro q coincidamos
El manton es precioso pero como está de espaldas no se si conozco a la que lo lleva,.....
Tu tambien te difrazaste con los rodaos un año por carnaval que iba Mari Nieves y Mari y yo pero no recuerdo si tambien estabas tu y creo q eramos mas y eran algunos los de Perpetua
Las flores que ricas, me como una con vuestro permiso,......
Venga Pilarcita no te quejes que yo entro casi todos los días. Oye me dejas que suba aquí la foto que pusiste en internet? es que me encanta, estás guapísima
Mira como tarda yo la subo, si luego no te parece bien me lo dices, la borro y punto. Voy
No hace falta que la borres,... yo a veces no las subo por falta de tiempo,.....
La sobrina d Moises se llama Susana y tal vez lea aqui yo le dije a Loren la de Jose Angel q ella habria heredado los rodaos y demas y no se si al final hablo con ella
Yoli tu sabes una cancion d carnaval q decia: Si usted me da una limosna le canto con alegria la vida de S Jose y de su esposa Maria la buenaventura del hueso pelao deme una limosna q me la he ganao, creo que era asi mas o menos se la oia cantar a mi madre y como tu se la oiste cantar a tu padre por si le habias oido esta
Ya lei q luego te acordaste del nombre
Pues hala que ya subió. Mirad que guapa Pili
Que guapa no la borres q seguro que a Pilar le gustara
Perpetua Yolandina yo crei q era a mi a la q se le iba la cabeza pero ya veo q es mal d muchos
De la patata se dice: que me siembre en Marzo, que me siembre en Abril, hasta Mayo no he de salir
Vamos con él. ¡Salud!
Salud Yoli
Hala ¡qué rápido me han subido estas. Gracias a Pueblos. Pues ya no me puedo quedar a comentarlas porque es hora de finalizar la comida. Vuelvo por la tarde. Buen provecho a todos!
Pues hala que ya subió. Mirad que guapa Pili