Al final el toldo nos sobró
Venga unos calamares ricos ricos. Voy a subir algo para mañana que cómo esto tarda....
Nos vamos a la mesa. Buen provecho para todos y buen sábado
Venga unos calamares ricos ricos. Voy a subir algo para mañana que cómo esto tarda....
Venga vamos con el vermutillo. Ando un `poco tarde peor es que he estado haciendo una menestra y eso lleva su tiempo
Buscamos algo que picar?
Yoli sabes q estoy aprendiendo muchas cosas de ti no tenia ni idea d como se llamaba todo edto q pusiste
No te acostarás sin saber una cosa más jajjajajajjaa venga pásalo bien prima
Buenas tardes Pilar y foreros de Canales... aquí os pongo una historieta... LEYENDAS... El Algibe de la Vieja.

Cuenta la leyenda, que por aquel entonces había en el Albaycin una casita con un pequeño huerto, cuya propietaria se llamaba Maria Torrillo.
En el pequeño recuadro agrícola crecía una enorme y frondosa higuera que era el orgullo de Maria, pero al mismo tiempo, también su tormento, ya que aquellos dulces frutos de los que se cubrían anualmente sus ramas, eran hurtados por los chaveas ... (ver texto completo)
Preciosa la leyenda sensi. Gracias por compartir. UN besito guapa
Abrazos a María Isabel y su Santo
También viaja a Benidorm nuestra Pilarina?
Venga vamos con el vermutillo. Ando un `poco tarde peor es que he estado haciendo una menestra y eso lleva su tiempo
Seguro que se lo pasan divinamente. Ya nos contará a la vuelta
Y ha prometido hacer fotos y subirlas aquí, eso esperamos
Dinos cuando os vais a venir a Benidorm, supongo que sereis un buen grupo de la zona.
Suerte con el tiempo de momento hace bueno mucho viento esta mañana pero no es el aire frio.
Seguro que se lo pasan divinamente. Ya nos contará a la vuelta
Es del 2014 pero pienso que hoy está mas o menos así el paisaje,.......
El mes de marzo tiene,.... mazadaslo mismo se pone a nevar que en dos mitutos sale el sol
No se si ya se han ido los del inserso, si no viene Basi a vernos seguro que si
Pilarina, mi tocaya nos ha olvidado, ya la pillaré en el verano, me va a oir.
Yoly seguro que viene en camino es que desde Navalmoral está lejos,.....
Yo me despido hasta mañana, atizo la lumbre para que cuando lleguen encuentren el calecho con calor de ... (ver texto completo)
Uyyy lo siento! Yo he andado un poco liada. Ya comenzamos el curso de ganchillo y entre unas cosas y otras no he tenido ni un ratito libre pero ya estoy aquí
Buenos dias. Vengo a sacaros de la cama, ya vale de tanto dormir a la calle a tomar el aire hay que oxigenar los pulmones
Buenos días Pilarcita. Es que hoy es sábado mujer
Buenos dias. Vengo a sacaros de la cama, ya vale de tanto dormir a la calle a tomar el aire hay que oxigenar los pulmones
Es del 2014 pero pienso que hoy está mas o menos así el paisaje,.......
El mes de marzo tiene,.... mazadaslo mismo se pone a nevar que en dos mitutos sale el sol
No se si ya se han ido los del inserso, si no viene Basi a vernos seguro que si
Pilarina, mi tocaya nos ha olvidado, ya la pillaré en el verano, me va a oir.
Yoly seguro que viene en camino es que desde Navalmoral está lejos,.....
Yo me despido hasta mañana, atizo la lumbre para que cuando lleguen encuentren el calecho con calor de ... (ver texto completo)
LA LUNA. Un maestro zen vivia de una forma austera y sencilla en una pequeña cabaña al pie de una montaña. Una tarde, mientras estaba fuera recogiendo fruta, un ladron entro a hurtadillas en la cabaña con la intencion de llevarse un buen botin, pero cual fue su desilusion al descubrir que alli dentro no habia nada que robar. Al cabo de un rato, el maestro zen regreso cargado de fruta y encontro al ladron en el interior de su humilde morada. Sin apenas inmutarse, le dijo al extraño:"Has hecho un largo ... (ver texto completo)
Dinos cuando os vais a venir a Benidorm, supongo que sereis un buen grupo de la zona.
Suerte con el tiempo de momento hace bueno mucho viento esta mañana pero no es el aire frio.