La verdad es que estas que arrebatas,... preciosa.
Parece que va saliendo pero me tiene trincadita,
Que nos cuenten algo de como les va a los del 7x7 deseo se recuperen pronto
Una pena no poder disfrutar de lo preciosa que está la dehesa extremeña pero..... la salud de todos lo primero
#YoMeQuedoEnCasa
Seamos sensatos
Donde andáis? Pues por lo que se no muy lejos de casa jjajajajajjaaja
Cómo llevamos el confinamiento? Yo regular, echo mucho de menos mis cafelitos mañaneros con las chicas y los paseos por la tarde. Una lata pero es lo que hay y hay que aguantarse y tirar p`alante que no queda otra
Y Basi? no encuentro su foto, pero seguro que los de Pueblos siempre atentos me la ponen
Uyyy pues no estaban tan atentos. Bueno pues eso Basi que prometiste subir alguna foto y contarnos el viaje, así que estamos esperando
Y tú Pilina, a ver si te vemos el pelo que ya hace que no te lo vemos y no es culpa del pañuelo jjajajajjajaja
Y Basi? no encuentro su foto, pero seguro que los de Pueblos siempre atentos me la ponen
Mucho mejor aquí donde vas a parar!
Y tú Pilina, a ver si te vemos el pelo que ya hace que no te lo vemos y no es culpa del pañuelo jjajajajjajaja
A ver si es verdad y Basi nos cuenta cómo les fue
Pili, cuéntanos como estás anda. Se te va pasando esa maldita gripe? Espero que sí. Cuidate mucho
Estaba viendo una peli rara rara. Ahora me voy a la cama que es tarde. Hasta mañana. Buen descanso a todos
Donde andáis? Pues por lo que se no muy lejos de casa jjajajajajjaaja
Estaba viendo una peli rara rara. Ahora me voy a la cama que es tarde. Hasta mañana. Buen descanso a todos
Bueno Yoli ¿Que quiere que te cuente? Se me ocurre contar el cuento de las medias azules. Tu que dices, que si o que no
Pues quiero que me cuentes como anda el tema coronavirus por los Leones porque da igual que te diga que si o que te diga no, tú siempre vas a querer contarme el cuento de Juan peranzules que tenía las medias azules y el culo al revés
gracias por responderme, y que lindo que no se pierdan las tradiciones, es lo unico que nos identifica, cariñosss.-
Bienvenida Edith. Pasa, siéntate y participa de ete Calecho
Pilar aquí tienes el férvido, hecho como DIOS manda, en caldera de cobre con leña de roble, con un buen vino tinto y azúcar. Ahora sírvete tu lo que quieras. Tomalo bien caliente y a la cama. Mañana me cuentas si te vino bien
Pilar, que tal estas espero que este férvido que te prepare ayer te haya hecho efecto y hoy te hayas levantado nueva, o casi nueva