Viaducto partido
Quince días largos en este duro destierro traen a mi cabeza aquella célebre y entrañable frase de un querido paisano nuestro. "me voy pronto a la cama para poder soñar más con Canales". Te suena, verdad, Pilarina?. Me identifico plenamente con ella. Quien pudiera subir por los Emprunos, la Follosa, los Tablones, bajar por Reinaldos, subir el Regueral, o a las Lagunas de Selga, bajar por el Valle de San Vicente, ir hasta Turcio........... basta que en estos momentos no esté a nuestro alcance, para ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Ángel. Con tu permiso yo también soñaré con Canales. Feliz descanso para todos
Quince días largos en este duro destierro traen a mi cabeza aquella célebre y entrañable frase de un querido paisano nuestro. "me voy pronto a la cama para poder soñar más con Canales". Te suena, verdad, Pilarina?. Me identifico plenamente con ella. Quien pudiera subir por los Emprunos, la Follosa, los Tablones, bajar por Reinaldos, subir el Regueral, o a las Lagunas de Selga, bajar por el Valle de San Vicente, ir hasta Turcio........... basta que en estos momentos no esté a nuestro alcance, para ... (ver texto completo)
Precioso paseo por el Sotiquín
Siguen las buenas noticias de nuestros paisanos: Basi, Nati y Jesús progresan adecuadamente. Despacito pero sin pausa. Un fuerte abrazo para ellos desde aquí, están luchando como campeones.
Me alegro mucho, no he vuelto a saber mas de ellos desde hace unos dias que llame a Mari Nieves y ese dia Jesús estaba bastante mal, en fin rezar para que se pongan bien es lo que podemos hacer por ellos
Mira que preparadas estamos Cori mi vecina y yo para atacar a la paella,......
CAMINITOS DE MI ÙEBLO

Caminitos de mi pueblo
tan largos y apretaditos,
caminitos de mi pueblo
tan alegres y bonitos.

Huelen a flor de saúco
a romero y flor de azahar,
y al perfume de la rosa ... (ver texto completo)
Y seguro que hoy vacíos. A cuidarse mucho y permanecer en casa. Abrazo
CAMINITOS DE MI ÙEBLO

Caminitos de mi pueblo
tan largos y apretaditos,
caminitos de mi pueblo
tan alegres y bonitos.

Huelen a flor de saúco
a romero y flor de azahar,
y al perfume de la rosa ... (ver texto completo)
Y para acompañar una rica cecina comprada en Geras en Entrepeñas rica rica
Pue hale, para celebrarlo hoy un vinin blanco denominación de origen "Tierra de León"
Siguen las buenas noticias de nuestros paisanos: Basi, Nati y Jesús progresan adecuadamente. Despacito pero sin pausa. Un fuerte abrazo para ellos desde aquí, están luchando como campeones.
Cuanto me alegro!. Nati es la viuda de Marcialín? que ando un poco perdida
Hola Yoli me alegro que los enfermos vayan mejorando y a cuidarse EN CASA..
Igualmente sensi. En casa seguimos y parece que aún nos queda. Cuidate amiga
Viva el pueblo de Canales,
todo rodeadito de arboleda,
donde siguen cantando los pardales,
mientras larga se hace la espera.

Espera, en forma de cuarentena,
que parece que va para largo,
recuerdos a la gente de Benllera,
y a la gente longeva de Lago.
... (ver texto completo)
Jajjajja gracias Presi. siempre vienen bien unas risas
Buenas tardes sensi. Por el pueblin Basi y su marido Jesús están hospitalizados pero mejorando según me cuentan. Les deseamos lo mejor y que puedan regresar pronto a casa. Mucho ánimo. Abrazos
Hola Yoli me alegro que los enfermos vayan mejorando y a cuidarse EN CASA..
Viva el pueblo de Canales,
todo rodeadito de arboleda,
donde siguen cantando los pardales,
mientras larga se hace la espera.

Espera, en forma de cuarentena,
que parece que va para largo,
recuerdos a la gente de Benllera,
y a la gente longeva de Lago.
... (ver texto completo)