El turno de Giulia
Muy buena noticia. Esta misma tarde, la moza de la izquierda, regresa a casa. De Jesús ya nos irá diciendo. Canales te recibe con cariño, moza ¡. Un abrazo muy fuerte ¡.
Cuanto me alegro! A ver si podemos verla pronto por aquí. Abrazos prima y cuídate mucho. Jesús regresará pronto seguro. Mucho ánimo
Escucha la oración de este tu pueblo Virgen de la Piedad. Y por nosotros rogad ¡.
Muy buena noticia. Esta misma tarde, la moza de la izquierda, regresa a casa. De Jesús ya nos irá diciendo. Canales te recibe con cariño, moza ¡. Un abrazo muy fuerte ¡.
Buenas noches, hoy un poco mas tarde pero aqui está la Novena correspondiente.
Estoy un poco ocupada haciendo mascarillas, hasta mañana.
Buenas noches queridos Calecheros. Lo siento no puedo invitaros aun cafetín por que con esto de no poder salir de casa acaboseme y dame miedo salir y que me vea el maldito vicho y se quede conmigo. Pero ncuando pase todo esto tenemos que hacer una fiesta virtual que funda los plomos. Yo comprare el mejor café que tengan las Teresas y vosotras y vosotros os encargareis de lo demas
Vale jjajajajajja yo me encargo del beburcio que celebrar algo con café no se yo... Y tampoco se yo si las Teresas tendrán beburcio que ellas son muy suyas pero en ca Paco seguro que sí
Buenas noches querida tocaya. Estaba mirando la foto del equipo la Unidad y menudos futbolistas la componían. No necesitaban gimnasio menudas piernas que tenían, ya les quisiera el mismo Mesi para el
Hay alguno que se me escapa pero los conozco a casi todos. Ahí eran todos unos muchachones muy jóvenes pero se les reconoce muy bien
Si Yoly es el bendito Cristo está en El Castillo ahi creo se casaron mis padres mi madre era de El Castillo
Estaba casi en ruinas pero con aportacion popular hace unos 50 años la han arreglado y esta así de bonita Está en la carreterita que sale desde El Castillo a Santibañez pero se la ve muy bien desde la carretera
Pues sí que quedó chula. Hace mucho que no paso por esa zona. La próxima vez que lo haga la visitaré seguro. Es preciosa
Escucha la oración de este tu pueblo, VIRGEN DE LA PIEDAD. Y bajo tu Divino Manto nos ponemos, para que nos libres de todo mal.
Nidinas ¿Que te parece la foto?. Un abrazo para todos y muy especial para Noratin
Yo también le mando un abrazo muy muy fuerte a mi amigo Noratín. Para mí, " primo Noguet". Que recuerdos en aquel prado del Bao. Cuantos partidos y cuantas sofoquinas.
Que bonita foto. Muchas gracias, querido patriarca. Es de la que hacen época. AUPA UNIDAD ¡. Los recordamos a todos con el mayor cariño.
Buenas noches queridos Calecheros. Lo siento no puedo invitaros aun cafetín por que con esto de no poder salir de casa acaboseme y dame miedo salir y que me vea el maldito vicho y se quede conmigo. Pero ncuando pase todo esto tenemos que hacer una fiesta virtual que funda los plomos. Yo comprare el mejor café que tengan las Teresas y vosotras y vosotros os encargareis de lo demas
Buenas noticias al respecto. A Nati le dan hoy el alta y regresa al pueblo. Basi y Jesús progresan adecuadamente. Nos alegramos mucho. Ánimo, vosotros podéis ¡.
Cuanto me alegro de las buenas noticias. Lo celebraremos
ESTO TAMBIÉN PASARÁ...

Una vez, un rey de un país no muy lejano reunió a los sabios
de su corte y les dijo:
He mandado hacer un precioso anillo con un diamante, con uno de los mejores orfebres de la zona. Quiero guardar, oculto dentro del anillo, algunas palabras que puedan ayudarme en los momentos difíciles. Un mensaje al que yo pueda acudir en momentos de desesperación total. Me gustaría que ese mensaje ayude en el futuro a mis herederos y a los hijos de mis herederos. Tiene que ser pequeño, ... (ver texto completo)
Que buena moraleja. Gracias Sensi
Y por todos los demas,.....
Nidinas ¿Que te parece la foto?. Un abrazo para todos y muy especial para Noratin
Buenas noches amigos del alma.
Gilio tenia esa foto de tiempos pasados y me la ha dejado para ponerla en Pueblos de España.
Yo no conozco anadie pero seguro que los conoceis a todos como ayer comentó Jose Angel eso de JANDRO VA POR TI,.... lo repito y agrego y POR TODOS LOS DEMÁS,......
Buenas noches querida tocaya. Estaba mirando la foto del equipo la Unidad y menudos futbolistas la componían. No necesitaban gimnasio menudas piernas que tenían, ya les quisiera el mismo Mesi para el