El escenario con parte del grupo.
Buenas tardes amigos de fatigas.
Un jueves Santo muy raro, rarísimo,....
Me viene a la memoria el susto que me llevé una vez en una misa de un funeral en la iglesia de Canales.
Estaba en misa tan tranquila y se me ocurre mirar a mi derecha,.... que susto! Un cristo desnudo que hay en un altar lateral a la derecha según se entra en la iglesia,.... parecu ¡ia de carne y hueso,.... No me he vuely
to a estar en ese sitio me sigue imponiendo el verlo,....
Parece que van mejorando los enfermos, me ... (ver texto completo)
Pilar esos miedo los hemos tenido todos, yo al dia de hoy al Cristo de la Urna i al Nazareno le sigo teniendo respeto. Un abrazo y espero que ya te encuentresbien de salud
De ayunar na de na. Si además del confinamiento no podemos darnos una alegría gastronómica estamos listos. Me niegoooo jjajajajajjajaa
Tienes razón, esto si que es ayuno, sacrificio y penitencia. Asi que en cuanto te lei, me comi una torrija y una copina de limonada y tan contenta que me fui a la cama. Eso si antes vi el Via Crucis que dijo el Papa
Vamos a ver, al final encontré la receta de las naranjas,.
-Se cortan en cuatro cascos cuántas naranjas se quieran.
-se ponen a hervir con un puñadito de sal durante 15 minutos.
-se le tira el agua y se le echa agua fría hasta cubrirla y se guarda hasta el otro día que se le tira y se vuelve a echar agua fría y así durante 6 días
-se tira el agua y se pesan.
-se echa agua en una olla y se echa agua hasta cubrirlas y el mismo peso de las naranjas en azúcar.
Se ponen a hervir durante 10 minutos ... (ver texto completo)
Buenas noches. Un poco trabajosa veo yo la recete. Muchas gracias Pepe
Vamos a ver, al final encontré la receta de las naranjas,.
-Se cortan en cuatro cascos cuántas naranjas se quieran.
-se ponen a hervir con un puñadito de sal durante 15 minutos.
-se le tira el agua y se le echa agua fría hasta cubrirla y se guarda hasta el otro día que se le tira y se vuelve a echar agua fría y así durante 6 días
-se tira el agua y se pesan.
-se echa agua en una olla y se echa agua hasta cubrirlas y el mismo peso de las naranjas en azúcar.
Se ponen a hervir durante 10 minutos ... (ver texto completo)
Gracias pepe, me pondré a ello que ahora lo que sobra es tiempo
Otro saludo para ti y no dejes de mandarnos la receta de las naranjas en almibar
Vamos a ver, al final encontré la receta de las naranjas,.
-Se cortan en cuatro cascos cuántas naranjas se quieran.
-se ponen a hervir con un puñadito de sal durante 15 minutos.
-se le tira el agua y se le echa agua fría hasta cubrirla y se guarda hasta el otro día que se le tira y se vuelve a echar agua fría y así durante 6 días
-se tira el agua y se pesan.
-se echa agua en una olla y se echa agua hasta cubrirlas y el mismo peso de las naranjas en azúcar.
Se ponen a hervir durante 10 minutos ... (ver texto completo)
De picar nada, que ayunamos
De ayunar na de na. Si además del confinamiento no podemos darnos una alegría gastronómica estamos listos. Me niegoooo jjajajajajjajaa
Cómo que no. Este año además celebramos que no matamos a Cristo, así que venga que estos mejillones de Pili tienen muy buena pinta
qué picamos?
De picar nada, que ayunamos
Recordando tiempos.....
Pilarica, un abrazo
Otro saludo para ti y no dejes de mandarnos la receta de las naranjas en almibar
Recordando la procesion de un Viernes Santo
Vamos a la Procesión del Viernes Santo. Como "casi todos los años", y según nos decía D. Joaquín......... "allá a la caida de la tarde".
Venga, unas patatas bravas de en ca Blas
Pues venga seguimos con la limonada que para eso estamos en Semana Santa. Salud!
qué picamos?
Me la recuerdan los de Pueblos. Me encanta esta foto, se ve Garaño