Fiestuki
Pues venga, que me voy a comer. Feliz domingo se Ramos para todos
Y para acompañar un jamoncito ibérico rico rico
Holaaaa. Pues venga. Mientras sube la foto del Domingo de Ramos nos tomamos una rica limonada de nuestra tierrina
Que buenos momentos. Gracias por ellos
La última vez que las tomé fue en una visita a Yuste con la familia y comimos en Garganta la Olla, un pueblo precioso en plena sierra de Gredos. Esas llevaban un huevo encimo y os puedo asegurar que las disfrutamos todos muchiiiisimo!
Pues venga que me voy a comer. Buen provecho para todos!
Disculpad que ponga migas extremeñas pero es que me apetecieron y así las probáis que está muy ricas
La última vez que las tomé fue en una visita a Yuste con la familia y comimos en Garganta la Olla, un pueblo precioso en plena sierra de Gredos. Esas llevaban un huevo encimo y os puedo asegurar que las disfrutamos todos muchiiiisimo!
Con unas migas extremeñas calentitas ricas ricas
Disculpad que ponga migas extremeñas pero es que me apetecieron y así las probáis que está muy ricas
Con unas migas extremeñas calentitas ricas ricas
Pues venga. Hoy nos tomamos una limonda tan típica en León en esta época
Holaaaaa. Muy buenas. Espero que todos estemos bien. Basi cuéntanos porfa como te encuentras y cómo está Jesús
Bueno si se que paso, que yo no la digo también como tu,
Pido disculpas, anoche se me pasó poner la novena, Es lo que pasa por ponerla en dos sitios, la puse en el wassap y se me fué el santo al cielo. La he puesto hoy, no es lo mismo, pero la Virgen no lo tendrá en cuenta.
Las torrijas para acompañar a la limonada. A mi todos los años me quedan muy buenas. Pero este año como no tengo con quien compartirlas, porque mis amigas no van ha venir no las hare
Uyyy qué pena. Yo tambien las hago todos los años y no me quedan malas pero este año para los dos solos no se si merece la pena
lista para acompañar las torrijas, o unas roscas de pascua. Otro dia os pongo la receta de las roscas de Pascua
Las torrijas para acompañar a la limonada. A mi todos los años me quedan muy buenas. Pero este año como no tengo con quien compartirlas, porque mis amigas no van ha venir no las hare