Ya va tomando forma
Buenos dias La cazuela para las sopas de ajo,... todo un manjar,....
Yo tengo varias cazuelas algunas son del 1900,... tela marinera,.....
Pues nada he pasado el puente a desearos un buen dia
Ya me direis como van los enfermos me ha dicho un pajarito que mejor, me alegro haber cuando vemos a Basi por aquí,....
Buenas noches. Un poco trabajosa veo yo la recete. Muchas gracias Pepe
Que no es trabajosa, de verdad, solo ponerlas 15 minutos a hervir y tirarle el agua y echarle agua fría y ya hasta el otro día durante 6, y después hervirlas durante 10 minutos por días durante 9 días, eso no es trabajo.
Mario Benedetti

Cuando la tormenta pase
Y se amansen los caminos
y seamos sobrevivientes
de un naufragio colectivo.

Con el corazón lloroso
y el destino bendecido
nos sentiremos dichosos ... (ver texto completo)
Pero que pase pronto esa tormenta que nos tiene fritos,......
Que tal Avelina? Estará toda aburrida en casa sin sus amigas,.... paciencia
Bueno voy a ver que se me ocurre para cenar,......
Esto d eno poder poner fotos en el momento es un rollo. A ver cuando se les mete en la cabeza a los de Pueblos que es un impedimento para la mejor marcha del calecho
Unas migas para acompañar?. Otra cosa no tenemos así que a aguantarse
Esto d eno poder poner fotos en el momento es un rollo. A ver cuando se les mete en la cabeza a los de Pueblos que es un impedimento para la mejor marcha del calecho
Seguimos con la limonada. ¡FELIZ PASCUA PARA TODOS!
Recordando tiempos pasados. Un abrazo para todas y uno muy especial para Basi
Abrazos a todas esas mozas preciosas!
Las mozas somos llevando la badera Pilarina, luego Carmina, Basi mi hermana y Maria Isabel. En nuestra epoca era un orgullo llevar a la Virgen y nos poniamos nuestras mejores galas ¡Que tiempos! Y que felices los recuerdo
Recordando tiempos pasados. Un abrazo para todas y uno muy especial para Basi
! felices pascuas ¡
Mario Benedetti

Cuando la tormenta pase
Y se amansen los caminos
y seamos sobrevivientes
de un naufragio colectivo.

Con el corazón lloroso
y el destino bendecido
nos sentiremos dichosos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos de fatigas.
Un jueves Santo muy raro, rarísimo,....
Me viene a la memoria el susto que me llevé una vez en una misa de un funeral en la iglesia de Canales.
Estaba en misa tan tranquila y se me ocurre mirar a mi derecha,.... que susto! Un cristo desnudo que hay en un altar lateral a la derecha según se entra en la iglesia,.... parecu ¡ia de carne y hueso,.... No me he vuely
to a estar en ese sitio me sigue imponiendo el verlo,....
Parece que van mejorando los enfermos, me ... (ver texto completo)
Pilar esos miedo los hemos tenido todos, yo al dia de hoy al Cristo de la Urna i al Nazareno le sigo teniendo respeto. Un abrazo y espero que ya te encuentresbien de salud
De ayunar na de na. Si además del confinamiento no podemos darnos una alegría gastronómica estamos listos. Me niegoooo jjajajajajjajaa
Tienes razón, esto si que es ayuno, sacrificio y penitencia. Asi que en cuanto te lei, me comi una torrija y una copina de limonada y tan contenta que me fui a la cama. Eso si antes vi el Via Crucis que dijo el Papa
Vamos a ver, al final encontré la receta de las naranjas,.
-Se cortan en cuatro cascos cuántas naranjas se quieran.
-se ponen a hervir con un puñadito de sal durante 15 minutos.
-se le tira el agua y se le echa agua fría hasta cubrirla y se guarda hasta el otro día que se le tira y se vuelve a echar agua fría y así durante 6 días
-se tira el agua y se pesan.
-se echa agua en una olla y se echa agua hasta cubrirlas y el mismo peso de las naranjas en azúcar.
Se ponen a hervir durante 10 minutos ... (ver texto completo)
Buenas noches. Un poco trabajosa veo yo la recete. Muchas gracias Pepe
-se le tira el agua y se le echa agua fría hasta cubrirla y se guarda hasta el otro día que se le tira y se vuelve a echar agua fría y así durante 6 días
-se echa agua en una olla y se echa agua hasta cubrirlas y el mismo peso de las naranjas en azúcar.
Gracias pepe, me pondré a ello que ahora lo que sobra es tiempo
Otro saludo para ti y no dejes de mandarnos la receta de las naranjas en almibar