Jóvenes de Canales, en Valdalvaro
Aqui estamos un dia mas de encierro,....
Yo por la mañana fuí a Mercadona a por algunas cosas y a por pescado ya estamos arreglados para una semana,....... Buenas tardes Me parece una muy buena idea lo de recoger juguetes para los niños,....
Tal día como hoy 18 de abril de 1188, se inauguran las Cortes del Reino de León, primeras de la historia en dar voz y voto a los tres estamentos de ese momento: el clero, la nobleza y el pueblo llano

Las Cortes de León de 1188, se celebraron al inicio del reinado de Alfonso IX, en el claustro de la Basílica de San Isidoro de León y han sido reconocidas por la Unesco, en el año 2013, como “el testimonio documental más antiguo del sistema parlamentario europeo”.

Con anterioridad, las de mayor ... (ver texto completo)
He hecho hoy para comer patatas a la importancia. Jose Mari se acaba de lleva un tuper lleno para comer en su casa. Buen provecho para todos
Venga, un buen plato de cecina siempre viene bien. ¡Salud!
Una tapilla para acompañar?
Cómo esto de Pueblos son muy pelmas y hay que esperar un rato la foto miraré a ver que hay por ahí
No se vosotros pero yo me estoy tomando un vermutillo y me está sentando muy bien. Veremos cuando me levante jjajajjajaja Igual digo aquello de.... ¡Ay madre! señal inequívoca de que ya era hora de irse a casa
Una tapilla para acompañar?
Buenaaaaas! Que tal todo el mundo? bien por extremadura. Seguimos en confinamiento pero ya resignados jajjajajjajaaa
No se vosotros pero yo me estoy tomando un vermutillo y me está sentando muy bien. Veremos cuando me levante jjajajjajaja Igual digo aquello de.... ¡Ay madre! señal inequívoca de que ya era hora de irse a casa
Buenaaaaas! Que tal todo el mundo? bien por extremadura. Seguimos en confinamiento pero ya resignados jajjajajjajaaa
Alguien sabe de qué año son las campanas? Igual en alguna de ellas pone la fecha de fabricación. Con la de veces que he estado cerca y nunca me fijé en ese detalle
Hace ya unos cuantos años cuando abrieron una zanja grandota por Fuente Blanca para meter las tuberías del agua yo andaba por allí brujuleando y me llamó la atención una zona no muy lejos de mi casa (exactamente en frente de donde nosotros teníamos el gallinero) en la que se veía como carbón, Curiosa yo, le pregunté a mi madre si sabía ... (ver texto completo)
Bueno, pues ya salimos como todos los días a aplaudir a todos esos compatriotas que siguen trabajando por nuestra salud y para seguir adelante a pesar del tremendo parón. Gracias a todos ellos
La pequeña se volteaba muy bien
Alguien sabe de qué año son las campanas? Igual en alguna de ellas pone la fecha de fabricación. Con la de veces que he estado cerca y nunca me fijé en ese detalle
Hace ya unos cuantos años cuando abrieron una zanja grandota por Fuente Blanca para meter las tuberías del agua yo andaba por allí brujuleando y me llamó la atención una zona no muy lejos de mi casa (exactamente en frente de donde nosotros teníamos el gallinero) en la que se veía como carbón, Curiosa yo, le pregunté a mi madre si sabía ... (ver texto completo)
Buenos dias El que hace un scesto, hace h un ciento, si le dan varas y tiempo,... es lo que dice el refrán,..... ¿Como van esos enfermos? Nadie nos quiere contestar,... deseo se pongan pronto buenos y que vengan por aquí a contarnos como lo han pasado y superado.
La pequeña se volteaba muy bien
Anda! no había visto yo estas fotos. La de vueltas que le he dado yo a la campana pequeña el día de Pascua de Resurrección
Ya tedigo yo lo que pasa es que se termina el materias
l para hacer cosas yo para pintar en tela tengo vaias cosas en proyecto pero se me va a terminar la pintura,......
En fin lo que sea sonará,.....
Yo ya estoy casi sin hilo. A ver si esto empieza a aflojar un poco y abren algunos establecimientos
Ya tedigo yo lo que pasa es que se termina el materias
l para hacer cosas yo para pintar en tela tengo vaias cosas en proyecto pero se me va a terminar la pintura,......
En fin lo que sea sonará,.....