El triciclo, que gran invento..............
Buenas tardes Pilar y Canaliegos ¡Feliz fin de semana!.. saludos...
Buenos dias Sensi buen domingo tambien para ti y tu pueblo.
Buenos dias He pasado el puente a sacaros de la cama,... sois unos dormilones, a pasear que ya se puede,......
Buen domingo os deseo
Buenas tardes Pilar y Canaliegos ¡Feliz fin de semana!.. saludos...
Con un poco de todo lo bueno que tiene nuestra tierra
Bueno pues en su memoria vamos con un vinito de la tierrina. Salud a todos
Ha muerto Julio Anguita. Un gran político con unas convicciones muy arraigadas. Se ha ido un gran hombre por encima de otras valoraciones. Descanse en paz
Buenas tardes Acabo de ver que ha fallecido Oscar el de Viñayo. Mi mas sentido pésame a su viuda y a sus hijos principalmente a Monse y Juan Morla D E P
Ah que son de Viñayo. Claro así no sabía yo de quien se trataba. Pues descanse en paz
Buenas tardes Acabo de ver que ha fallecido Oscar el de Viñayo. Mi mas sentido pésame a su viuda y a sus hijos principalmente a Monse y Juan Morla D E P
En mi huerta habia un erizo pero no se que ha sido de él desaparecio el verano pasado.
Cómo me gusta nuestro río Luna por dioooo!
San Isidro contemplando el paisaje que ve desde la ventana y sin poder salir a bendecir los campos
Es verdad que hoy es San Isidro! Nunca voy a olvidar una procesión de hace ya unos cuantos años cuando en plena procesión (y creo Pilina que muy cerca de tú casa) el tornillo que sujeta la imagen a las andas se partió y a poco no se nos esmorra el bueno de San Isidro. Solución? Subir a alguien que no pesara mucho a sujetar al santo y le tocó a nuestro Ángel Codines que a partir de entonces pasó a ser Isidrín. Un abrazo para él
Un fuerte abrazo para Monse, Juan y a todo su familia por tan triste perdida. D. E. P. Oscar
Ya he visto la esquela pero no caigo quienes son
Un fuerte abrazo para Monse, Juan y a todo su familia por tan triste perdida. D. E. P. Oscar
San Isidro contemplando el paisaje que ve desde la ventana y sin poder salir a bendecir los campos
Recordando cuando en Canales el dia de San Isidro la Hermandad de Labradores lo celebraban por todo lo alto. Misa solemne, procesiòn con el Santo recorriendo las calles del pueblo