Jardinería, las prímulas
Mira como os acercais al vino caliente con azucar,... es lo mejor para entrar en calor,.....
Mas que fiesta parece un funeral,...... se ve --agotamiento total -----
Y que ricas son,... a parte de aprovechar el pan que se queda duro del dia anterior,...... a mi me encantan y es un plato de mucho alimento,.....
Delicioso!
Muy buena toma!
Me acabo de enterar que hoy es el cumple de nuestro querido patriarca Gilio. Felicidades amigo! Un abrazo grandote desde extremadura
Buenos dias Antonio Gracias por tu visita ami pueblo no viene nadie por aquí nos han olvidado,......
Hola Pilar: buenas tardes, no hay que perder nunca la esperanza, verás como todo volverá.., y para mejor.
-Yo como siempre disfrutando y admirando las fotos, los pueblos y personas de bien.., es conocer España. Un saludo a toda tu familia.- Antonio Bandín.
Bonitas fotos y edades para poder apreciar.
* La vida humana se halla dividida en dos fases distintas; los primeros treinta y cinco años son para experiencia, y el resto para los recuerdos.
¡Dichos son aquellos que pueden experimentar y... recordar.
"Me gusta". Un saludo desde Valencia. Antonio Bandín.
Así es Antonio,... o así deberia de ser,.....
Buenas tardes ¿Ya en la playa? En Valencia creo que si en Torrevieja hasta el dia 8 nada de bañarse la playa para pasear,.....
Muy bonita tu cesta, Yo fuí con una rusa un par de dias a aprender a hacer cosas con el papel de periodico, pero nos dejó plantadas sin aprender porque a ella le salió otro trabajo y s efué, pero tambien se hacian cestas para guardar cosas lo que pasa es que al final,... nada
Bonitas fotos y edades para poder apreciar.
* La vida humana se halla dividida en dos fases distintas; los primeros treinta y cinco años son para experiencia, y el resto para los recuerdos.
¡Dichos son aquellos que pueden experimentar y... recordar.
"Me gusta". Un saludo desde Valencia. Antonio Bandín.
Esto va a ser difícil que vuelva a repetirse. Una penita pena. Y qué buenas las ensaimadas de Carmina por dioooo!
Todo un detalle,... una pena que esté cerrado no se me olvida el pulpo de Pepin,... y el flan de 40 huevos,.......
Pues me parece Pilarcita que ya nos podemos ir olvidando de las cosas ricas de Pepin
Mirad chicas qué guapo me quedó mi cestita para el cuarto de baño. Pero tengo que decir que no me gustó la experiencia de tejer con el trapillo, es demasiado trabajoso. Se me han quedado los dedos, sobre todo el pulgar hechos polvo. Cómo experiencia valió pero no creo que vuelva a repetir
Y a todo esto, buenas ya tardes. Por extremadura seguimos con calor, por el pueblin no se, a ver si alguien nos cuenta como va todo por allí a las que estamos lejos
Mirad chicas qué guapo me quedó mi cestita para el cuarto de baño. Pero tengo que decir que no me gustó la experiencia de tejer con el trapillo, es demasiado trabajoso. Se me han quedado los dedos, sobre todo el pulgar hechos polvo. Cómo experiencia valió pero no creo que vuelva a repetir
Todo un detalle,... una pena que esté cerrado no se me olvida el pulpo de Pepin,... y el flan de 40 huevos,.......