copa del mundo
Que pena que en la Romeria nos queda una vecina menos D. E. P Carmen
Yo creo que no sé quien es. Ando un poco perdida. De todos modos descanse en paz
Estos me parece que estan viendo un partido de futbol, una final creo,..... estan vestidos para la ocasion no falta detalle,......
Ayer era el dia de Corpus,... hoy tenemos una mala noticia,... Nos ha dejado una vecina de La Romeria, Carmen la viuda de Jose Angel el hermano de Anita l DE lUISA,.....
eRA UNA MUGER MUY ACTIVA Y MUY AGRADABLE D E P.. A toda su familia mi mas sentido pesame. Las flores en su recuerdo,....
Que pena que en la Romeria nos queda una vecina menos D. E. P Carmen
Y la iglesia adornada, las calles barridas y también adornadas con las preciosas escobas de nuestros montes. La la Calle de los Balcones adornada especialmente para el día con un bonito arco en la entrada. Recuerdo que el día antes los mozos se reunían e iban a los castañales, y podaban unas cuantas ramas para ese arco que daba paso a la Calle de los Balcones convertida ese día en salón de baile. Bonitos recuerdos de un tiempo pasado. Yo fui varios años parte de la Comisión de festejos y sé lo mucho ... (ver texto completo)
Cuantos recuerdos bonitos de la fiesta del pueblin. Primero los ensallos de la misa, los adornos y limpieza de la iglesia, los toques de las campanas anunciando fiesta, la horquesta, la carrera de cintas, el partido de futbol. La casa limpia y relimpia, paredes pintadas las abitaciones dadas de ceras para que las maderas brillaran, de las cocinas saliendo los mejores olores a guisos y a dulces y de los roperos las mejores ropas para lucir en la fiesta. Asi se celebravan las fiestas del pueblo con ... (ver texto completo)
Y un año a la señora Lupe no fueron los postres lo que mas le dio que hacer, fue un centollo. Se lo trajeron para el dia de la fiesta y sin darle mas explicaciones que las de que lo pusiera a cocer sin explicarle tiempo de cociòn. Pusose manos a la obra, cogio una pota echole agua con sal una hoja de laurel y con la ayuda de Marciano por que ella le tenia miedo aquel vicho tan raro y feo y que encima se movia, metieronlo en la cazuela. Lupe observaba como al tiempo que cocia iba cambiando de color. ... (ver texto completo)
Os he contado esto de Lupe. Pero un año mi hermana vino dr Madrid a pasar la Navidad y nos trajo una piña, nunca la habíamos visto por lo tanto no sabiamos que se comia y mi madre pensando que era una planta quiso plantarla en un tiesto
Buenaaaaas! Feliz día del Corpus queridos paisanos! Y un día antes en casa de la señora Lupe..... y en todas las del pueblo se trabajaba mucho en la cocina para preparar los ricos postres que se degustarán tal día como hoy. Muchos postres ricos se hacían, pero lo que nunca faltaba era la rica tarta....
Y un año a la señora Lupe no fueron los postres lo que mas le dio que hacer, fue un centollo. Se lo trajeron para el dia de la fiesta y sin darle mas explicaciones que las de que lo pusiera a cocer sin explicarle tiempo de cociòn. Pusose manos a la obra, cogio una pota echole agua con sal una hoja de laurel y con la ayuda de Marciano por que ella le tenia miedo aquel vicho tan raro y feo y que encima se movia, metieronlo en la cazuela. Lupe observaba como al tiempo que cocia iba cambiando de color. ... (ver texto completo)
Ayer era el dia de Corpus,... hoy tenemos una mala noticia,... Nos ha dejado una vecina de La Romeria, Carmen la viuda de Jose Angel el hermano de Anita l DE lUISA,.....
eRA UNA MUGER MUY ACTIVA Y MUY AGRADABLE D E P.. A toda su familia mi mas sentido pesame. Las flores en su recuerdo,....
Mañana habrá partido de fútbol. Jugamos contra los de La Robla, seguro que les ganamos porque tenemos unos jugadores estupendos. Este año vienen para echar una mano dos estupendos jugadores de la Cultu. Cabo y Calero... por cierto con Calero tengo yo una cita para el baile jjajajjajajaa y Don José animándome a liarle para que siga viniendo a jugar con nosotros
Que por cierto no se si daré abasto porque también he quedado con un chico muy mono de Guisatecha. Pilarina me riñe, dice que eso no se hace. Jjajajajjajajaja divina juventud!
Por la tarde estaremos pendiente porque seguro que aparece el de La Velilla que Pilarina está pendiente (querido Toño, abrazos fuertes allá donde estés amigo)
Mañana habrá partido de fútbol. Jugamos contra los de La Robla, seguro que les ganamos porque tenemos unos jugadores estupendos. Este año vienen para echar una mano dos estupendos jugadores de la Cultu. Cabo y Calero... por cierto con Calero tengo yo una cita para el baile jjajajjajajaa y Don José animándome a liarle para que siga viniendo a jugar con nosotros
Mira mira; Pilarina ya está contenta y Chari ni te digo. Le digo a Loren que he visto pasar a Manolo y ha salido corriendo a ver si le ve. Ayyyyy el amor jjajajajjajaa
Por la tarde estaremos pendiente porque seguro que aparece el de La Velilla que Pilarina está pendiente (querido Toño, abrazos fuertes allá donde estés amigo)
Hala que Margarita nos los ha puesto ricos ricos!
Mira mira; Pilarina ya está contenta y Chari ni te digo. Le digo a Loren que he visto pasar a Manolo y ha salido corriendo a ver si le ve. Ayyyyy el amor jjajajajjajaa
Hala que Margarita nos los ha puesto ricos ricos!
Buenaaaaas! Feliz día del Corpus queridos paisanos! Y un día antes en casa de la señora Lupe..... y en todas las del pueblo se trabajaba mucho en la cocina para preparar los ricos postres que se degustarán tal día como hoy. Muchos postres ricos se hacían, pero lo que nunca faltaba era la rica tarta....
Y seguimos con la fiestina del pueblo. Hoy baile vermut, peor antes unos vermutillos en ca Perez que así se baila más alegre y contenta jajjajajajajjaa
buenos dias. con la resaca de ayer dia de corpus,.... aquí estamos hemos cumplido ahora vamos a ver cuando podemos ir al pueblin,.... llevo dos horsa con el telefono en la oreja y resulta que no hay ni trenes directos de Alicanta a leon así que tendremos que ir andando,......
Esto es un caso he llamado a ALSA estoy pendiente de que me contesten,..... El dia que abran va a ser de traca,....
Buen día Pilarcita. Tú no desistas y sigue insistiendo. La cosa es que tiene que estar muy atascada de todos modos ya se puede cambiar de comunidad? yo es que no acabo de aclararme. Aquí desde luego aún no se puede
..... es el refugio del pescador. Puerto de Vigo Puerto de Vigo un paraíso lleno de amor. Bailas?
buenos dias. con la resaca de ayer dia de corpus,.... aquí estamos hemos cumplido ahora vamos a ver cuando podemos ir al pueblin,.... llevo dos horsa con el telefono en la oreja y resulta que no hay ni trenes directos de Alicanta a leon así que tendremos que ir andando,......
Esto es un caso he llamado a ALSA estoy pendiente de que me contesten,..... El dia que abran va a ser de traca,....