Flores para las damas.
Y para acompañar una cosa muy muy típica de Cadiz. Las tortitas de camarones, a mi me encantan!
Buenaaaas! Venga, hoy un Barbadillo. Vino de Cadiz que fresquito está rico rico
Otro muy fuerte para ti. Disfrutad lo que podáis y cuidaros mucho.
Gracias, eso haremos. Por aquí se está divinamente nada que ver con los calores tórridos de extremadura y con la playita al lado una maravilla. Abrazos
Eso seguro ya me cuentas jjajjajajjajaa
Buenaaas! Que tal todo por el pueblin?
Hala que se me escapó sin terminar. Pues que quería poner un Barbadillo, vino blanco de Cadiz rico rico bien fresquito pero como aquí tarda tanto en salir la foto.... Estos de Pueblos no acaban de enterarse que así fatal. bueno anda lo pondré para mañana hoy nos tomamos un vermutillo bien fresquito que es lo que yo estoy haciendo ahora mismo
Buenaaas! Que tal todo por el pueblin?
Mi querido pupilo. Ya sé lo difícil y doloroso que ha sido para ti. Desde Cadiz un abrazo muy grande con todo mi cariño
Otro muy fuerte para ti. Disfrutad lo que podáis y cuidaros mucho.
Un fuerte aplauso para Kiko. Una vez más dándolo todo por Canales. Ahí lo tenemos con la nueva vara de aliso. Ahora está en tareas de lijado y pintura. Cuando la remate, será la envidia de cualquier pendón.
Mi querida catequista. Contemplo esta foto con nostalgia, cuantos recuerdos en cincuenta años de nada. Sabes que uno ya hace bastante que nos dejó y aunque siempre seguirá en mi mente y en mi corazón, su ausencia se hace difícil superarla. La vida y sus golpes bajos, que se van superando pero a la vez dejan cicatrices imborrables.... ¡
Mi querido pupilo. Ya sé lo difícil y doloroso que ha sido para ti. Desde Cadiz un abrazo muy grande con todo mi cariño
Que foto tan bonita, ¿que tal estás yoli?. el pueblín te está esperando.
Esa foto ya tiene unos añitos. Está hecha en la Llama
¡Que campanazo! te acuerdas cuando ibamos a San Isidoro y nos quedábamos mirando semejante campaña.
Pues no, lo siento pero no me acuerdo. Ya te vale lo intrigada que me tienes jjajajajjaja
Que foto tan bonita, ¿que tal estás yoli?. el pueblín te está esperando.
Holaaaa. Pues al pueblin espero poder dar una vueltina en septiembre. Ahora mismo estamos en la playa, nos hemos venido ayer
¿Os acordáis cuando recogían la leche?, ¡vaya tiempos bonitos!
¡Que chulada!
¡Que campanazo! te acuerdas cuando ibamos a San Isidoro y nos quedábamos mirando semejante campaña.