Chocolatada en Canales.
Recordando la boda de Yoli, creo que fue la primera vez que entre en la Catedral. Felicidades y ahora a por las bodas de oro
Y hoy hace 49 años. Pasa el tiempo y uno ni se entera. Abrazos a todos
Chica, ¿donde andas? llevas un mes que no has dado señales de vida, ¿estas bien? dinos algo porfa.
Hola holaaaa! Uuufff seguimos en la playa pero ha sido un verano con tanto trajín que ni tiempo he tenido de entrar en internet Aparte que mi ordenador ha estado casi siempre ocupado. Tranquilos todos, estoy bien. Algo cansada de tanta gente todo el verano y que los años no pasan en balde. Mecachiiiis! Ahora ya solos, preparando y recogiendo para cerrar la casa. Seguramente nos iremos la semana que viene en cuanto terminemos de organizarnos
Para picar, no sea que se nos suba el vermutillo
Chica, ¿donde andas? llevas un mes que no has dado señales de vida, ¿estas bien? dinos algo porfa.
Hola, alguien me puede decir qué temperatura hace los meses de julio y agosto en el valle de villablino, muchísimas gracias a tod@s
Para picar, no sea que se nos suba el vermutillo
Ando enredando con los pasteles. Qué tal? admito críticas
Vamos con un vermutillo? Yo ya estoy en ello. En la playa ya calienta demasiado
Hemos hecho una excursión muy bonita a la torre del tajo. Yo creo que puse más fotos pero no han subido. Sera que no les han gustado a los de pueblos
Buenaaaas ¡Y seguimos por Cadiz. Mirad que barquito más chulo tenemos anclado en la bahía
Y más tarde tendremos el Calecho. Espero que participeis contándonos algún cuento, o historias de nuestro pueblo. Felices Fiestas. Y un viva a Canales! Vivaaa!
* Garaño y muchos más. A todos ellos gracias por acompañarnos
Villayuste
Los alcaldes pedaneos
La Velilla también nos acompaña