Y como es domingo gordo.......
Pilarina me ha mandado unas fotos para que las suba pero no las vi hasta ahora. Ya las subí pero aquí tardan un rato en salir
Voy a ver si encuentro un pincho de morcilla para celebrar San Froilán
Huuyuyyy hoy ando tarde que se me ha complicado la mañana. Ahí os dejo un vermutillo
Pilarina me ha mandado unas fotos para que las suba pero no las vi hasta ahora. Ya las subí pero aquí tardan un rato en salir
Huuyuyyy hoy ando tarde que se me ha complicado la mañana. Ahí os dejo un vermutillo
Y con Pilarcita al frente
Qué pena. Bueno el año que viene los sacamos dos veces
Huyyy qué ricas unas migas!. En Garganta la Olla hay un restaurante qué las hace bueniiisimas. Y con el huevo encima que ya es lo más jjajajjajaja
Un vinito? Venga a elegir. Ahora busco algo para acompañarlo
Quien nos lo iba a decir a nosotros y al mismo San Froilán?
maldito virus, nos está cambiando todo ¡. Llamé a haciendo para preguntar que pasaba con todo ésto y me dijeron que hay que ir apuntando toda celebración perdida para una vez que esto pase, llegue la normalidad más normal, no la de ahora. Ahí es donde nos podremos desgravar de lo "no disfrutado" con carácter retroactivo. Tomemos nota, que el tipo que me lo dijo parece que estaba muy puesto al día. Hará falta saber ahora el día...
Pues vale, el año que viene dos Calechos, dos San Roque, dos Corpus etc etc. Y anos vamos enterando. Abrazos querido pupilo
Qué pena. Este año San Froilan sin pendones ni na de na
Quien nos lo iba a decir a nosotros y al mismo San Froilán?
maldito virus, nos está cambiando todo ¡. Llamé a haciendo para preguntar que pasaba con todo ésto y me dijeron que hay que ir apuntando toda celebración perdida para una vez que esto pase, llegue la normalidad más normal, no la de ahora. Ahí es donde nos podremos desgravar de lo "no disfrutado" con carácter retroactivo. Tomemos nota, que el tipo que me lo dijo parece que estaba muy puesto al día. Hará falta saber ahora el día...
Hoy comimos corvina al horno. Mirad que buena pinta. Os puedo asegurar y os aseguro que estaba rica rica. Algunas veces le digo al pescadero que me saque los lomos pero hoy la puse entera... bueno, abierta en libro y con la espina
Que no te doy calavazas. Se me olvidó decirte que yo con el virus no voy al bar. Solo voy a misa y pa casae. El día que pase esto (aunque me haga daño) me tomaré lo que haga falta para celebrarlo
uyyyy, pues si es por miedo al virus yo que tú tampoco iba a misa. Quien te asegura a ti que allí no te puedes contagiar, y yo te puedo asegurar que el bar del Calecho lo tenemos aséptico total y absolutamente. Amos, que tenemos al bicho controladiiiisimo, cero contagios jjajajajjajaa
Pues bueno. como Pilarina nos ha dado calabazas os dejo este platito de nuestros productos ricos ricos. Yo voy a sacar del horno una corvina que ya va estando. Buen provecho para todos y a cuidarse mucho. Salud!
Que no te doy calavazas. Se me olvidó decirte que yo con el virus no voy al bar. Solo voy a misa y pa casae. El día que pase esto (aunque me haga daño) me tomaré lo que haga falta para celebrarlo
Pues bueno. como Pilarina nos ha dado calabazas os dejo este platito de nuestros productos ricos ricos. Yo voy a sacar del horno una corvina que ya va estando. Buen provecho para todos y a cuidarse mucho. Salud!
Estos de Pueblos andan la mar de listos. Es nombrar San Froilan y hala, sacan la foto, Gracias de todos modos
Qué pena. Este año San Froilan sin pendones ni na de na