El capricho del pozo de la Romería
QUITAMERIENDAS

La sabiduría popular afirma que el origen de este curioso nombre se debe a que, antiguamente, los pastores o trabajadores del campo se regían por la luz del sol e incluían sus comidas en la jornada laboral. Así, según se iban haciendo las tardes más cortas las horas de luz se iban reduciendo y se tendía a eliminar una de las comidas del día, generalmente la merienda, ya que se adelantaba la cena.
Pues yo no sitúo la foto. Esa es la casa de Pepe el cojo al lado de Chari? Desde donde está sacada. UUuuf no me aclaro
Anda! De esto yo no me enteré. Y este quien es y qué fue lo qué pasó? Que alguien me lo cuente porfa
Bueno pues nos tomaremos unas cañitas con una copina de mistela a la salud de las Pilares
Abrazos
Y para acompañar una tapa que dicen es muy típica de Aragón.... por aquello del Pilar. Se llama tostada de Leciñena. Buen día para todos!
Hoy tengo invitados a comer y ando un poco liada así que ahí os dejo un vinito
Y en especial para Nuestras dos Pilares, Pilarina y Pili.... aunque esta última nos tiene muy olvidados. FELICIDADES! y abrazos a las dos
Pues muchas felicidades para todas las Pilares Pilinas Pilarinas y Pilis
Hoy es mi santo y como a mi me gustan las tradiciones a qui os dejo la para para convidadaros. Pilarina
Gracias hermosa, pero eso es dulce no? entonces mejor para la merienda
Hoy es mi santo y como a mi me gustan las tradiciones a qui os dejo la para para convidadaros. Pilarina
Muy bueno estaba y como lo hice abundante me queda para otro día, Ya lo metí al congelador
Mañana vienen Sara y Mario a comer y voy a preparar carrilleras y patatas a la importancia que les gustan mucho.
Buenas noches, feliz descanso para todos
Hoy si que me niego a tomar el vermut que si con el, me como la tapa me quita la gana de comer este rico cocido
Muy bueno estaba y como lo hice abundante me queda para otro día, Ya lo metí al congelador
Tenemos un día precioso para estar en el pueblin, pero como nos tienen castigados nos tenemos que fastidiar y que darnos en casita
Es verdad, que os tienen confinados. Pues nada en casita y a hacer muñequines de ganchillo
Muy bonita poesía. La que escribe es Pilarina que tiene la cabeza un poco (tosca) y olvidosele la contraseña jajaja
En fin, feliz día para todos y mañana más. Voy a poner la sopa que hoy tengo un estupendo cocido para comer. Que aproveche!
Hoy si que me niego a tomar el vermut que si con el, me como la tapa me quita la gana de comer este rico cocido