Frutal en flor
Beautiful birds......
Nosotros llamamos arroz a la cubana a esto. Arroz blanco con tomate al que se le añade huevos fritos, plátanos fritos, salchichas y bacon. En realidad es arroz blanco con huevos fritos, plátanos fritos y tomate, luego cada uno le añade lo que le apetece. En mi casa les gusta con todo eso que he puesto
Y de primero una muy completa ensaladita. Qué aproveche!
Hoy he preparado para comer un pastel de puerros que me quedan muy buenos
Ese tinto de merece un buen plato de cecina, huyyyyyy qué rica! la del verano ya se acabó
Se me fue el mensaje sin terminar. Decía que la del verano ya se acabó.
Deseando que llegue Navidad para hacer otro pedido a Entrepeñas
Ese tinto de merece un buen plato de cecina, huyyyyyy qué rica! la del verano ya se acabó
Bonita y primorosa como un amanecer del alma.
Y yo estoy de acuerdo. Pilinaaaaaa! Amanece por aquí anda
Buenaaas! soleado por Extremadura. Como anda el tiempo por la tierrina? Os dejo un tinto rico para calentar el alma y el cuerpo. Vengaaa!
Bonita y primorosa como un amanecer del alma.
QUITAMERIENDAS

La sabiduría popular afirma que el origen de este curioso nombre se debe a que, antiguamente, los pastores o trabajadores del campo se regían por la luz del sol e incluían sus comidas en la jornada laboral. Así, según se iban haciendo las tardes más cortas las horas de luz se iban reduciendo y se tendía a eliminar una de las comidas del día, generalmente la merienda, ya que se adelantaba la cena.
Es el azafrán silvestre conocido también como Quitameriendas.
Esta mañana por la zona por donde paseo había montón de rabilargos. Son unos pájaros preciosos pero muy escandalosos si te acercas mucho
Entre las encinas y los alcornoques aparece una sombra de destellos azules. Se desplaza nervioso, con movimientos rápidos que equilibra con su larga cola. Después de este aparecen otros dos ejemplares más. Las tres colas azules destacan sobre el verde de la primavera. Su antifaz negro le da un aspecto dañino. Pero sus plumas de alas y cola son de un azul inconfundible. Se mueven incansablemente de un árbol a otro, con aleteos cortos y atraviesan la dehesa en busca de comida. De hecho este es su medio, ... (ver texto completo)
Esta mañana por la zona por donde paseo había montón de rabilargos. Son unos pájaros preciosos pero muy escandalosos si te acercas mucho
Alguien sabe que es de Toño Cata que hace mucho que no se nada de él?
Y hoy para acompañar un platito de migas extremeñas que es lo que tengo más cerca
Hay alguien por ahí? Buenaaas. Vamos con el vermutillo del sábado?