Felices Fiestas Canales
Por cierto que hoy es el cumpleaños de Manoli. Muchas felicidades preciosa. Un abrazo muy grande
Y nos tomaremos el vino caliente con estos ricos choricines preparados por estos dos chicos tan guapos. Abrazos para ellos
Pues venga, vamos hoy con un vinin caliente
Muy bueno me quedó el rodaballo al horno
Y a mi. Las noticias son un tanto inquietantes si las analizas un poco
Por hoy se acabo el Calecho lo he disfrutado recordando tiempos pasados y además me ha acompañado buena música ideal para un Calecho. el programa de música popular que en la siete hechan todos los sabados y que es Musica a todas partes
Pues hala, más dentro de un ratin. Voy a finalizar la comida. La foto ya está subida pero hay que esperar
Erase un gato que vivía muy feliz con su amo. No tenia que esforzarse en cazar ratones ya que su amo lo mimaba tanto que le daba de comer como si fuera un comensal mas de la casa. Despues de bien comido dormia en una almohada que su amo le tenia en el escaño. Era un gato señorito.
Pero la mala suerte lo acechaba y un dia su amo murió. El pobretin desamparado, con la pena de haber perdido a su amo, hechando de menos el plato de comida y el calor de la casa. Deambulaba, por la calle de los Balcones, ... (ver texto completo)
Qué bien que haya encontrado quien le acoja. Siempre hay gente buena
Por hoy se acabo el Calecho lo he disfrutado recordando tiempos pasados y además me ha acompañado buena música ideal para un Calecho. el programa de música popular que en la siete hechan todos los sabados y que es Musica a todas partes
Aquí puedes ver a Carmina la hermana de Covi en un Calecho que hicimos en Riello en homenage a Don Flonrentino Agustin Diez. Se contaron leyendas de Omaña escritas por el y que están escritas en el libro. LA OMAÑA. Donde los montes suspiran
Esta chica de la izda de jersey azul celeste se parece muchísimo a Covadonga (Covi), una compañera mía enfermera del Hospital.
Es Carmina hermana de Covi
Y en esta casa el virus tampoco entrara, esta bien protejida. En muchas puertas de las casas de Canales se conservan esta imagen del Sagrado Corazon
Yoli mira que cocina tan acogedora tenemos en Canales para hacer un Calecho. Bamos a decir que es de lo mas acogedor para este tiempo y además me encargue de desinfectar las paredes blanqueándola con cal. Asi que haber si la gente se anima y entra a contarnos alguna cosina. Que nadie tenga miedo que aquí el virus no entra y el perro queda encerrado. Por que morder no muerde pero es muy ladrador y asusta
Erase un gato que vivía muy feliz con su amo. No tenia que esforzarse en cazar ratones ya que su amo lo mimaba tanto que le daba de comer como si fuera un comensal mas de la casa. Despues de bien comido dormia en una almohada que su amo le tenia en el escaño. Era un gato señorito.
Pero la mala suerte lo acechaba y un dia su amo murió. El pobretin desamparado, con la pena de haber perdido a su amo, hechando de menos el plato de comida y el calor de la casa. Deambulaba, por la calle de los Balcones, ... (ver texto completo)
WOW!..... Esos si son tambores!
Y para esos choricines entrecallaos Un rico tinto de nuestra tierra
Y un buen vino calentito celebraremos hoy este nuestro magosto particular. Salud a todos!