de camareras
Hoy traigo compañía al Calecho, me acompaña el perro por que dame un poco de miedo salir de casa. Con esto de la mascarilla no se conoce a la gente y tengo miedo que aparte del virus ande también suelto el Sacauntos
Y tambie os traigo unos buñuelos. Encima la mes los dejo, que voy hasta Formigones que esta tocando la pandereta Gloria. Asi que me voy con la música a otra parte
Hoy traigo compañía al Calecho, me acompaña el perro por que dame un poco de miedo salir de casa. Con esto de la mascarilla no se conoce a la gente y tengo miedo que aparte del virus ande también suelto el Sacauntos
Pero que curiosona eres. Es un vidon de leche en polvo que en las posguerra mandaban de Alemania para repartir entre la gente que lo estaba pasndo mal y que repartían en las escuelas
Mi primo Lolo viendo el desastre. Qué penita por dios!
Esto tiene buena pinta
He estado liada haciendo berenjenas rellenas pero ya las tengo listas..... bueno casi, las tengo gratinando en el horno
Qué picamos?''
Estoy con el vermutillo. Alguien gusta?
He estado liada haciendo berenjenas rellenas pero ya las tengo listas..... bueno casi, las tengo gratinando en el horno
Estoy con el vermutillo. Alguien gusta?
Oye Pilarina. Y esto que es lo que es? dijiste que nos lo contabas pero a mi ya me mata la curiosidad?
Todo lo que se haya intentado crear y realizar en nuestro pasado, siempre podrá ser la luz, el camino y el sentir y ser de una nueva familia.
El 2 de noviembre se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, para recordar a aquellos hermanos de la comunidad que han dejado la vida terranal. Se trata de un complemento al Día de Todos los Santos, pero no se deben confundir. A esta festividad del 2 de noviembre también se la conoce también como día de los santos difuntos o día de los muertos, pero a su vez esta celebración, no se debe confundir con la celebración tradicional mexicana del Día de Muertos, y que se ha hecho mundialmente conocida ... (ver texto completo)
Para picar unas tostas de pan con la morcilla de Pilarina rica rica!
Holaaaaa, muy buenas. Medio nublado por extremadura pero nada de frío y fiesta. Cómo anda el tema por el pueblín? Hoy repetimos el vinin caliente que parece que apetece
Por todos ellos D. E. P. Amen
Por todos ellos. D. E. P. Amem