La abuela María
Una buena noticia la panadería la han abierto hoy aunque alguna aun esta malita los demás ya trabajan ella va bien
A ver Basi que no me aclaro. Quien es la que estaba malita?. Más datos por favor! De todos modos sí que es muy buena noticia
Una buena noticia la panadería la han abierto hoy aunque alguna aun esta malita los demás ya trabajan ella va bien
Ya tiene años la carta esa se escribia amano

Se escribia a mano
Florido de nieve el arbol de la huerta,.... que frio da ver la foto,......
Maria Luisa que es de tu vida? ven por aqui y cuentanos algo,..... te esperamos,
Las lavanderas, pequeñas aves estilizadas y de larga cola, deben su nombre al hábito de frecuentar las orillas de los aguazales. La lavandera blanca es la más común en España, especialmente en invierno, cuando se reúne en dormideros, en muchos casos urbanos y a veces enormes. Se trata de un ave muy adaptable, capaz de ocupar medios muy diversos, tanto naturales como humanizados. Una raza más oscura de origen británico, la lavandera enlutada, inverna en muy bajo número en nuestro país
Me encantaba a mi los inviernos en el pueblin verlas corretear entre la nieve o antes de nevar anunciando la llegada del frío. Lo que no recuerdo bien es si "aguanieve" o "avefría" eran otra forma de llamarle o esos eran otros pájaros. Alguien me saca de la duda?
Las lavanderas, pequeñas aves estilizadas y de larga cola, deben su nombre al hábito de frecuentar las orillas de los aguazales. La lavandera blanca es la más común en España, especialmente en invierno, cuando se reúne en dormideros, en muchos casos urbanos y a veces enormes. Se trata de un ave muy adaptable, capaz de ocupar medios muy diversos, tanto naturales como humanizados. Una raza más oscura de origen británico, la lavandera enlutada, inverna en muy bajo número en nuestro país
Agua que no has de beber, déjala correr,... déjala,......
Una pena ni cenas ni comidas ni reuniones de ningun tipo esto ya es demasiado, y total nada se adelanta con tanto lavarse las manos taparse el morro y estar encerrados y estamos cada vez peor, yo creo que teniamos que hacer todo lo contrario y a ver que pasaba,.... ¿que os parece?
Un Viva! a Quico, menuda vara,..... vamos a ver cuando se puede estrenar,.... segun va el panorama,... no se yo
Haber si La Virgen de La Piedad y San Roque y Santa Maria Magdalena nos echan una mano y acaban con este mal bicho, nosotros ya no lo vemos nada claro,.... la verdad esto se queda aqui para siempre,....
Pues hala, voy a finalizar la comida. Hoy huevos fritos con patatas fritas que con unas lonchinas de jamón que aún tengo de Geras y una ensalada... la comida lista y a disfrutar. Buen provecho y buen domingo. Abrazos
Rica comida como lo de antes no hay nada,.... ahora comen pizza un engrudo de mal pan medio crudo con una miseria por encima de lo que sea pero una porqueria,....... donde este un par de huevos con patatas fritas,..... ya te digo y si lo acompañas con un choricito frito,..... madre mia se me hace la boca agua,....
Pues hala, voy a finalizar la comida. Hoy huevos fritos con patatas fritas que con unas lonchinas de jamón que aún tengo de Geras y una ensalada... la comida lista y a disfrutar. Buen provecho y buen domingo. Abrazos
Mirad que foto más bonita del nuevo Riaño, con el Gilbo y el Yordas al fondo parece una postal de Navidad
Como vamos por Canales? Que tal el covi se va o se queda?
Aqui buen dia tenemos que dure mucho este tiempo,.....
Hola PIli, a ver si alguien nos cuenta cómo andan las cosas por el pueblin. Un abrazo
Pues yo creo que San Roque se ha olvidado de nosotros visto lo visto....
Yo también he escuchado esa historia de la peste. Mi madre decía que según contaban, Canales era una villa bastante grande y próspera pero con esa peste (que ni idea qué enfermedad era) se redujo muchísimo la población, desaparecieron familias enteras y las casas abandonadas con el tiempo se fueron cayendo. Ella decía que en los praos de enfrente de mi casa si se cavaba se encontraban paredes de cimientos de casas lo que quería ... (ver texto completo)
Ya yo mocita y como soy muy curiosa pensé que seguramente en los archivos de la iglesia contarían algo de todo este episodio. Le pedí a Don Joaquin que me dejara investigar un poco pero no hubo forma de convencerle. Ahora vaya usted a saber donde andan esos archivos.... Ay señor!
Yo si no fuera por que esta prohibido juntarse personas no convivientes te acompañaría a tomar ese vermut. Coime cuantos noes nos ha traido este maldito virus y como nos esta haciendo cambiar nuestro modo de vida. Esto era impensable que pudiera pasar. Y San Roque en que estará pensando que no nos hecha una mano como se la hecho a nuestros antepasados. Segun cuenta la historia en el pueblo hubo una peste que era tan contagiosa que morían familias enteras y como en el cementerio ya no quedaba sitio ... (ver texto completo)
Pues yo creo que San Roque se ha olvidado de nosotros visto lo visto....
Yo también he escuchado esa historia de la peste. Mi madre decía que según contaban, Canales era una villa bastante grande y próspera pero con esa peste (que ni idea qué enfermedad era) se redujo muchísimo la población, desaparecieron familias enteras y las casas abandonadas con el tiempo se fueron cayendo. Ella decía que en los praos de enfrente de mi casa si se cavaba se encontraban paredes de cimientos de casas lo que quería ... (ver texto completo)