Calecheros joteros
Yoli vivian en la casa de Donina la que ahora es del pariente que edificaron en sitio de la otra vivienda
Si si, ahora ya caigo, Gracias.
Pilar el jardín no esta de cemento es verdad que solo queda el pozo y según el nuevo dueño piensa echar tierra para hacer una huerta me imagino que sera cuando vivan en la casa
Yo no lo he visto pero Pilarina me ha mandado fotos y casi me da un soponcio al ver que habían quitado la galería, pero en fin, ahora es su casa y no soy quien para criticarlo, pero entre tú y yo, hay que tener muy mal gusto jajjajajaa
Ah! Marinieves no tiene el bicho ya estaba de baja
Ah mucho mejor. Gracias
Anda mira qué foto me recuerda ahora Pueblos. Estábamos en la boda de mi sobrino Antonio hijo de mi hermano Toño. Ahí estoy con mi Santo, con el novio y con dos de mis hijos, Marcos y Mario. Estábamos en Almagro el pueblo de la novia en Ciudad Real
Ah! Marinieves no tiene el bicho ya estaba de baja
Por aquí parece que también va bajando la peste pero no se puede fiar uno hoy amanecimos blancos osea nevados pero nos duro un suspiro y luego hemos tenido todo el dia sol ahora ya empieza hacer frio
Pilar el jardín no esta de cemento es verdad que solo queda el pozo y según el nuevo dueño piensa echar tierra para hacer una huerta me imagino que sera cuando vivan en la casa
Yoli vivian en la casa de Donina la que ahora es del pariente que edificaron en sitio de la otra vivienda
Nada de pendonear a estas horas,.... ala cama y mañana más y mejor, feliz descanso, amigos.
Buenas noches. Ya para irme a dormir, me di una vuelta por aqui y he visto la foto del pozo de tu casa de tiempos pasados,....... Si lo ves hoy no lo reconoces, han cortado todos los arboles y todo lo que era huerta y jardin lo han puesto de cemento,.... totalmente desconocido esta aquello.
Que es muy guapo pero es un gato y los gatos ya se saben que van a lo suyo y además no es mío, es de mi hijo Mario pero lleva con nosotros desde junio...... y para seguir vaya usté a saber hasta cuando
Con mi perrina de paseo por la LLama. Como la echo de menos. Ahora tengo un gato pero no es lo mismo
Hace mucho que no se nada de Toño Cata. Que tal va todo amigo?
Qué verano más bonito el de 2009, Para recordar siempre
El pozo de mi Jardín. Qué bonito y qué morriña por dios! Cómo te cambia la vida en pocos años pero las circunstancia mandan y aunque duela hay que seguir p´alante