Membrillos.
Le han pillado haciendo la foto a Lola la mascota del calecho en la prosesion de los pendones, estaba muy guapa vestida para la ocasion,......
Pues venga. Buen día para todos. Me pongo en marcha que hoy salgo para hacer unas compras
Una buena nevada con hielo y una pinta de hacer mucho frio,.....
Por aquí hoy según he abierto las ventanas parece que hace frío. Está el cielo tontorrón pero para mi que es esa dichosa calima
En el desayuno ando. Buenos días Pili. Buenos días a todos. Qué bonito quedó aquel primer Calecho! y sobre todo qué bien lo pasamos
Le han pillado haciendo la foto a Lola la mascota del calecho en la prosesion de los pendones, estaba muy guapa vestida para la ocasion,......
Pues nada que no viene nadie hoy por aqui, me voy a la cama os deseo un buen dormir y un mejor despertar hasta mañana.
Una buena nevada con hielo y una pinta de hacer mucho frio,.....
Tienen una cara de buenos que no veas parecen santos venidos del cielo,.... Al fondo veo al marido de Pilarina, un cariñoso recuerdo a su persona,....
Ole que guapa Loren,....
vOY La Magdalena que hoy he pasado de largo por el pueblo y me van a echar la bronca,....
Pues seguro que Olga la molinera actual será la que hizo la foto,..... Estais muy guapas, el molino de Quico se presta para ello,....
Pues si que es una preciosidad el abanico, cuantas cosas se pueden hacer si nos ponemos a ello,....... A mi me gustan mucho las labores que se hacen en casa tienen doble valor pero tengo poca paciencia si no me sale a la primera lo dejo,..... Ademas las cosas que hago me gusta verlas terminadas pronto,.... Si no me sale bien a la primera me cabreo y lo tiro a un rincon y ahí se queda,.....
Buenas tardes Yoly y su Santo que guapos estan,......
Y con esta foto tan bonita de un dia tan señalado para nuestra amiga Yoly me despido hasta mañana,.....
A dormir mucho y bien, mañana hablaremos del gobierno,.... noooooooo
Buenas noches Pili. Buenas noches a todos. Hoy me he liado viendo una serie y se me ha hecho tarde, me voy a la cama. Felices sueños
Y con esta foto tan bonita de un dia tan señalado para nuestra amiga Yoly me despido hasta mañana,.....
A dormir mucho y bien, mañana hablaremos del gobierno,.... noooooooo
Esperemos que el proximo año o sea las navidades que vienen ya se pueda celebrar,.....