Merienda al lado del Río Luna
Buenos dias y gracias por tu respuesta.
Aclarame, estoy corespondiendo con Yoli la peluquera de la Magdalena?
Si no es el caso, perdoname por decirte"TU".
Lo que no entiendo, porque se puede poner fotos de Leon capital sobre el pueblo de Canales?
Poe eso que yo buscaba esta fuente en el pueblo!
Como no quiero molestarte, puedes no reponder a mi pregunta.
Jean
Hola Juan. No soy la peluquera de La Magdalena pero puedes tutearme sin ningún problema, faltaría más. Por lo demás te cuento: soy de Canales pero llevo muchos años viviendo en Extremadura por lo que aunque voy de vez en cuando no siempre dispongo de datos ni de fotos recientes del pueblin y menos ahora que con esta dichosa pandemia no se puede... ni se debe viajar. En fin, que algunas veces con alguna trampilla subo fotos de León que al fin y al cabo es mi tierra. Respondida tú pregunta?
Preciosa historia.
Hola Juan, seguramente sí que conoces muy bien Canales pero no tanto León. Sería estupendo tener en el pueblin una fuente así pero esta está en León. En Canales también tenemos fuentes, no tan bonitas como esa pero cumplen su función y en verano tenemos un agua bien fresquita y rica
Perdoname, no habia visto el secundo mensaje. Has respondido a mi pregunta y te lo agradezco.
Un abrazo muy sincero y a seguir con salud.
Juan
Esta fuente está en León, la calle que comunica la Plaza Mayor con la Plaza de San Martín, adosada precisamente a la Iglesia de San Martín
Buenos dias y gracias por tu respuesta.
Aclarame, estoy corespondiendo con Yoli la peluquera de la Magdalena?
Si no es el caso, perdoname por decirte"TU".
Lo que no entiendo, porque se puede poner fotos de Leon capital sobre el pueblo de Canales?
Poe eso que yo buscaba esta fuente en el pueblo!
Como no quiero molestarte, puedes no reponder a mi pregunta.
Jean
Con esta del Santo de Yoly y el medico que la opero me despido hasta mañana. Feliz descanso amigos y a por el martes,......