Merienda al lado del Río Luna
Buenos dias y gracias por tu respuesta.
Aclarame, estoy corespondiendo con Yoli la peluquera de la Magdalena?
Si no es el caso, perdoname por decirte"TU".
Lo que no entiendo, porque se puede poner fotos de Leon capital sobre el pueblo de Canales?
Poe eso que yo buscaba esta fuente en el pueblo!
Como no quiero molestarte, puedes no reponder a mi pregunta.
Jean
Hola Juan. No soy la peluquera de La Magdalena pero puedes tutearme sin ningún problema, faltaría más. Por lo demás te cuento: soy de Canales pero llevo muchos años viviendo en Extremadura por lo que aunque voy de vez en cuando no siempre dispongo de datos ni de fotos recientes del pueblin y menos ahora que con esta dichosa pandemia no se puede... ni se debe viajar. En fin, que algunas veces con alguna trampilla subo fotos de León que al fin y al cabo es mi tierra. Respondida tú pregunta?
Preciosa historia.
Hola Juan, seguramente sí que conoces muy bien Canales pero no tanto León. Sería estupendo tener en el pueblin una fuente así pero esta está en León. En Canales también tenemos fuentes, no tan bonitas como esa pero cumplen su función y en verano tenemos un agua bien fresquita y rica
Perdoname, no habia visto el secundo mensaje. Has respondido a mi pregunta y te lo agradezco.
Un abrazo muy sincero y a seguir con salud.
Juan
Esta fuente está en León, la calle que comunica la Plaza Mayor con la Plaza de San Martín, adosada precisamente a la Iglesia de San Martín
Buenos dias y gracias por tu respuesta.
Aclarame, estoy corespondiendo con Yoli la peluquera de la Magdalena?
Si no es el caso, perdoname por decirte"TU".
Lo que no entiendo, porque se puede poner fotos de Leon capital sobre el pueblo de Canales?
Poe eso que yo buscaba esta fuente en el pueblo!
Como no quiero molestarte, puedes no reponder a mi pregunta.
Jean
Con esta del Santo de Yoly y el medico que la opero me despido hasta mañana. Feliz descanso amigos y a por el martes,......
Pero que guapos estais, yo solo reconozco a tres,......
Impresiona verlo, y menos mal que el dia que se rompio en ese momento no pasaban coches por el,.... habria sido terrible...
Recuerdo cuando las restauraron sera ese dia,....... fue hace unos años.
Aqui si que no conozco a ninguna, eran muy jovenes yo cuando las conoci ya eran mayores,....
Y tanto que si pero bonita mirada lo que no sabemos es a quien va dirigida,.......
Un cocido por su sitio,.... ingredientes para atacar al frio del invierno,....... con ese cocido y un vinillo hervido con azucar,... se acabo el frio, y el hambre,......
Pur el bonito color verde y las florecitas seguro que es en la primavera,.......
La hora de comentarios y descanson a la puerta de la iglesia,.......
Hace falta practica y fuerza para moverse con ese trasto,....... sobre todo como haga viento,.....
Pili, yo soy la de los pantalones y si miras en los mensajes de la foto verás cómo conoces a todas o casi todas. Ahí estamos a la izquierda Chari, Mari la de Marucho, Pilarina y su hermana Avelina
Una vez que lo dices ya es otra cosa,..... bueno yo a la hermana de Pilarina no la conozco,.... y a las demas porque tu lo dices,...... los años pasan y se cambia mucho hasta en la manera de vestir.