hola amigas y amigos del foro que tal ya estamos pasando el primer fin de semana de la primabera por mis lares tenemos buen tienmpo
calienta el sol pero no lluebe que hace mucha falta, y por hay abajo como estais con calor pero como aqui sin agua
por no llober no llueve ni en nuestras montañas.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Lo mas jodido de hacerse viejo
es que cuando crees que lo sabes
todo s te empieza a
olvidar.
Ahí sepasan lastardes del verano, el mio y sus amigos jugando a los bolos,.... Es un sitio de lo más agradable, nunca molesta el calor, buena sombra y el fresquito del rio cerca,... una delicia,.... Me decia un vecino que ya se están reorganizando para empezar,.....
hola amigas y amigos del foro bueno hoy por fin parece que si a llegado la primabera hoy llegaremos a 19 grados
aunque las nochs siguen siendo frias por hay abajo dices que anda mucho haire pues eso si es molesto,
pues mira me decia ami un sobrino hace dos dias que ablamos que en la montaña estaba haciendo muy buen tiempo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro que tal el primer dia de primabera aqui hoy tenemos bastante buen dia 16 grados pero las noches siguen siendo frias y por hay abajo como estis con mejor temperatura siempre hay mucha diferencia,
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches. No te creas Angel, ayer y hoy ha refrescado mucho, hace aire y frio, viene de la sierra de Aitana que ha nevado el lunes, y aquí se nota mucho,..... el sol calienta pero con el fuerte viento no hay manera, no se puede parar en la calle.
Dicen las previsiones que mejora a partir de mañana, veremos si acierta,.....
hola amigas y amigos del foro que tal el primer dia de primabera aqui hoy tenemos bastante buen dia 16 grados pero las noches siguen siendo frias y por hay abajo como estis con mejor temperatura siempre hay mucha diferencia,
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias, Las mocicas del pueblo de otros tiempos, hoy ya jubiladas,..... así es la vida,....
A disfrutar de la primavera, la estación más bonita del año,......
hola amigas y amigos del foro como estamos despues de la resaca de la fiesta de hayer lo abeis pasado bien si fue asi
me alegro y sino tomar nota para otro año enmendar los errores, bueno se a pasado bien,
hoy alas 11 de la noche empieza la primabera como no cambie mucho no se ba a notar mucho.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias.
Un pescador intentando pescar en el Luna a su pasp por La Magdalena, y mi nieta atenta para ver la trucha,.... no se si llegó a verla, yo, a pocos he visto sacar la trucha,......
He oido que vá a soltar el pantano,..... la riada vá a ser buena, se vé que está a tope, mientras no está totalmente lleno, no suelta.
Buen miercoles os deseo, yo dentro de poco al mercadillo.
hola amigas y amigos del foro felicidades a todos los JOSES Y JOSEFAS entre ellos esta mi becino del pueblin
y atodos los padres en tre los que me encuentro a disfrutarlo dentro de lo que cadauno pueda y el cuerpo se lo
acmita.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos empezamos semana y terminamos el imbierno
antes a cada tres meses cambiabamos de estacion ahora no nunca se saba cuando cambia ya nos an dicho que el
prosimo MIERCOLES entramos en la primavera lo que nos quieran decir, aqui buelbe a hacer frio porque an bajado 11
grados la temperatura, y por hay abajo como estais con mejor tiempo que aqui en castilla.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Ya no existe esta casa, se quemó hace unos años y en su lugar van a hacer una nueva,.....
Otro que me hace la competencia,..... a pasarlo lo mejor posible, amigos
Mucho hombre para miniatura de moto,...... Buenos dias y buen lunes os deseo,...
Buenos dias, a currar que es lunes,... si no llamo no os levantais,.....