La transformación
Mmmmmmmm.... que rico! Y a estas horas se me hace la boca agua, espero que me llegue el cachín que me prometiste, aunque hay tanto gumia suelto que será mejor esperar a que hagas otro cuando estemos en el pueblo.
Muchos besines, Mami!
Para ti, uno entero, y si nos parece que esta seco, lo rellenamos con crema. UN BESO FUERTOTE.
¿Os gusta mi mazapan? yo, lo hice, mi hermana puso la foto, (ya he dicho que yo no se) y lo provamos las dos, le pusimos buena nota, y ademas bonito ¿o no?.
Mmmmmmmm.... que rico! Y a estas horas se me hace la boca agua, espero que me llegue el cachín que me prometiste, aunque hay tanto gumia suelto que será mejor esperar a que hagas otro cuando estemos en el pueblo.
Muchos besines, Mami!
Ya os vale carallo...... cada vez que "entro" por aqui lleno de babas el teclao
.... y encima quereis que meta el olor....... TORTURADORES
Que me se pongo mu malito cuando "como" una morcilla....... con su oreja.... y su costilla adobada...... y sus garbancitos... y sus repollos con pataticas.......
¡SOCORRO!....... se alquila maquina del tiempo, para un cocido y volver.

..... QUE MALAS SOIS........ ¡TUNDIO OMAÑA!.................
Ja... y unos trozinos de ESPINAZO adobausssssssssssssss.... si encuentras quién te la alquile... me traje lo que sobró... León está más cerca... jejeje.
Ya os vale carallo...... cada vez que "entro" por aqui lleno de babas el teclao
.... y encima quereis que meta el olor....... TORTURADORES
Que me se pongo mu malito cuando "como" una morcilla....... con su oreja.... y su costilla adobada...... y sus garbancitos... y sus repollos con pataticas.......
¡SOCORRO!....... se alquila maquina del tiempo, para un cocido y volver.

..... QUE MALAS SOIS........ ¡TUNDIO OMAÑA!.................
O demoniu si non pensei que tabia dao un atropo....
HOLAAAAAA.......... b. m. (así en misnusculas)
Tranqui que los mastines.... si son leoneses, solo muerden a lo que huele a lobo..... (y ni eso, verdad Le@n)

Yo te explico lo que tu quieras de la contra.... de la pasa...... y de lo que ni contra.... ni pasa.
Lo del olor ¡callate!..... coñes, que ando haciendo pruebas... haber si lo consigo
Ya estaremos que tengo obligaciones (pocas, pero tengo)...... SALUDOS A TODOSSSSS/ASSSSSSS
............. ... (ver texto completo)
Pos... hoy eres tú el que andas desaparecio rapá... a ver... lo del OLOR ya estás tardando.... eh...
Gracias por la invitación, pero lo que has conseguido es ponerme los dientes aún más largos... Ja! Nada...... Probaré esas morcillas aunque sea en verano! Luego me pasaré por Garueña a ver si queda una miguita de mazapán...
No esperes al verano... no sea que no lleguen... que se acaben antes... en verano sólo apetecen ensaladas... el cocido... no pega. Ven antes nena. Saludines.
Por favor, morcillas, cocido,.. Manda algo pa éstas tierras..
Buen finde y no comas mucho.
Saludines
Buen finde sí tuvimos... muy frío... pero comer... comimos como goch....
Ahí te voy a colgar unas fotos a tu salud... ya verás... ya. No te puedo mandar nada, ven tú. Saludines.
Gracias por la invitación, pero lo que has conseguido es ponerme los dientes aún más largos... Ja! Nada...... Probaré esas morcillas aunque sea en verano! Luego me pasaré por Garueña a ver si queda una miguita de mazapán...
Que la experta del Mazapán es Isabel. Busca que la encuentras. De todas las maneras pasa por Garueña que allí encontrarás unos buenos cachelos hechos en la tartera periguela....
Saludos
El MAZAPÁN una pasada pero... Uffff... las morcillassss... el domingo comeré yo una... anda si te acercas te invito a cocido santibañego a eso de las 15hs.
Te doy casi 24 horas asi que no te quejes eh! y así te quitas la obsesión... con azúcar, miel, peras morcilleras, sopas, etc. etc.
Por favor, morcillas, cocido,.. Manda algo pa éstas tierras..
Buen finde y no comas mucho.
Saludines
Pues A. M. A., Estaba yo repasando unos asuntos en internet... y de pronto me vino un olor, así como de mazapán recien hecho, y me dije... pues me voy a pasar por Campo de la Lomba a ver que tienen.... y me encuentro a Victorina con sus amigas de Garueña presentando el mejor mazapán jamás visto en la red. Pero realmente lo que me tiene obsesionada son esas morcillas dulces.
El MAZAPÁN una pasada pero... Uffff... las morcillassss... el domingo comeré yo una... anda si te acercas te invito a cocido santibañego a eso de las 15hs.
Te doy casi 24 horas asi que no te quejes eh! y así te quitas la obsesión... con azúcar, miel, peras morcilleras, sopas, etc. etc.
Uy! Voy a ACHISGAR a ver quién anda por aquí...
O demoniu si non pensei que tabia dao un atropo....
HOLAAAAAA.......... b. m. (así en misnusculas)
Tranqui que los mastines.... si son leoneses, solo muerden a lo que huele a lobo..... (y ni eso, verdad Le@n)

Yo te explico lo que tu quieras de la contra.... de la pasa...... y de lo que ni contra.... ni pasa.
Lo del olor ¡callate!..... coñes, que ando haciendo pruebas... haber si lo consigo
Ya estaremos que tengo obligaciones (pocas, pero tengo)...... SALUDOS A TODOSSSSS/ASSSSSSS
............. ¡TUNDIO OMAÑA!...................... ... (ver texto completo)
Pero antes de organizar rutas turísticas explicar bien lo de la contrapasa por que no me entero.... y no quiero llevarme un susto.... que ya va una un poco acojonada con lo de los mastines leoneses.... salud y bien!
Y digo yo... no es posible hacer una ruta turístico gastronómica por La lomba y el otro lado del rio... Ya verás como el futuro de esos pueblos está ahí.
Salud y bien.