Murciélago
Pues A. M. A., Estaba yo repasando unos asuntos en internet... y de pronto me vino un olor, así como de mazapán recien hecho, y me dije... pues me voy a pasar por Campo de la Lomba a ver que tienen.... y me encuentro a Victorina con sus amigas de Garueña presentando el mejor mazapán jamás visto en la red. Pero realmente lo que me tiene obsesionada son esas morcillas dulces.
..... GRACIÑAS RAPAZA.... Joeeeee...... (como sigáis haciéndome la pelota)... Isabelica, hija.... ¡que imaginación le hechas.... ¡la belleza!... que si interior... que si exterior. Dejemosla en el medio.
Coqueto si.... ¡mucho!.... (es eso que se come rebozao en pan rayao... ¿no?)

... Miguel.... siento decirtelo, pero el Miguelico anda buscando un "frente" de liberación de alparcer... el CACHAVIELLO... ¡QUE MANDA G.!...... o los CODOJOS...... o no se que. Vamos que pa mi que tanta altura le afecta ... (ver texto completo)
Uyyyyyyyyyy, como está la noche.....
Me voy a dormir, esto se ha ponío mu fuerte......
Sogni d'oro......
Gracias Victorina: Estas invitada.
Ahora que me fijo.......... ¡cóña!.... que no teníamos en campo una afoto de manduca
... ¡que chulo esta el AMAZAPAN........ GRACIAS ISABELICAAAAA......... Te de querer
Pos nada, haber que sera lo siguiente...... igual pone el J. Melcon un calderete Omañes... que hacerlos hazlos. Pero otro como la MAMG... y la B. M...... tos perdidos...... coñesssss que desperdicio gente...... ¡TUNDIO OMAÑA!.........
..... GRACIÑAS RAPAZA.... Joeeeee...... (como sigáis haciéndome la pelota)... Isabelica, hija.... ¡que imaginación le hechas.... ¡la belleza!... que si interior... que si exterior. Dejemosla en el medio.

... Miguel.... siento decirtelo, pero el Miguelico anda buscando un "frente" de liberación de alparcer... el CACHAVIELLO... ¡QUE MANDA G.!...... o los CODOJOS...... o no se que. Vamos que pa mi que tanta altura le afecta ... (ver texto completo)
Lo de el orujo de guindas no hay problema.
Lo de "meter el olor en el foro" queda para ti, seguro que tu puedes, te damos el tiempo necesario.
Isabel, esto es un señor mazapán.
No hay duda que las del otro lao del rió tienen un saleroooo.......
Saludos periguelos.....
Gracias Victorina: Estas invitada.
A. M. A.: no te preocupes hombre, que yo la tortilla la haré bien grande, para que tu también vayas, ¿o no te gusta a ti el otro lado del rió? también es muy chulo, y fíjate que me da a mi que eres un poco "coqueto"....... no te preocupes, que la belleza interior, no no hay duda de que la tienes,! Que bien me salio ¡y la exterior cada uno conserva lo que puede,! que se le va a hacer ¡................ Ahora haber si Miguel encuentra mi casa, si no ¿cuando comemos la tortilla? y aunque me repita he ... (ver texto completo)

Isabel, esto es un señor mazapán.
No hay duda que las del otro lao del rió tienen un saleroooo.......
Saludos periguelos.....
¿Te he dicho alguna vez que eras un follonero? Y ¿que te parece el molde?.............. Un saludo.
Jejeje si me lo dijiste de viva voz, y el molde no es de los que vendia el hojolatero, ese es de la tienda de los chinos de aldo de casa (ME VOY CORRIIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
SEÑORA ISABEL muy buena pinta pero tiene un fallo, no esta cocido en cocina de leña con las brasas de bajo jejejej, (un saludo)
¿Te he dicho alguna vez que eras un follonero? Y ¿que te parece el molde?.............. Un saludo.
SEÑORA ISABEL muy buena pinta pero tiene un fallo, no esta cocido en cocina de leña con las brasas de bajo jejejej, (un saludo)
¿Os gusta mi mazapan? yo, lo hice, mi hermana puso la foto, (ya he dicho que yo no se) y lo provamos las dos, le pusimos buena nota, y ademas bonito ¿o no?.
Tu empieza a ser un problema:
Primero...... NO ME LLAMES SEÑOR...... que me se haces mayor de lo que yo por mi propiamente soy..... de mi. Pos eso
Deja de pedir COMIDA a cambio de fotos (a que suena humillante), porque las mujeres tienen un instinto primitivo.... básico, por alimentar a los de la especie........ fijate tu si no en la cantidad de comida que aparece por TODOS los foros....... y luego queda muuuu bonito eso de la belleza interior...... el alimento del espíritu........ ja, ja y ja

....... ... (ver texto completo)
A. M. A.: no te preocupes hombre, que yo la tortilla la haré bien grande, para que tu también vayas, ¿o no te gusta a ti el otro lado del rió? también es muy chulo, y fíjate que me da a mi que eres un poco "coqueto"....... no te preocupes, que la belleza interior, no no hay duda de que la tienes,! Que bien me salio ¡y la exterior cada uno conserva lo que puede,! que se le va a hacer ¡................ Ahora haber si Miguel encuentra mi casa, si no ¿cuando comemos la tortilla? y aunque me repita he ... (ver texto completo)
Amiga Victorina:
No hay tarteras de periguela, sino de Pereruela, pueblo de Zamora donde, desde hace mucho tiempo, se fabrica este tipo de cazuelas de barro refractario.
Vease (Pereruela. net).
Saludos foreros
Señor Anónimo... me gustaría saber quién está detras de este nombre.....
Pereruela pueblo de Zamora, fabrica de cazuelas... estamos al día.....
Pero... como bién han dicho, en el REINO DE OMAñA es periguela. La reina de las tarteras de barro.
Llamada tartera periguela, no "de" periguela.. Ha capito?....
Foreros los cachelos se harán......
Saludos periguelossssssss.
Amiga Victorina:
No hay tarteras de periguela, sino de Pereruela, pueblo de Zamora donde, desde hace mucho tiempo, se fabrica este tipo de cazuelas de barro refractario.
Vease (Pereruela. net).
Saludos foreros
AMIGO:: anonimo en OMAÑA, es tartera de "PERIGUELA" dices Pereruela y no lo conoce nadie igual te sacan cualquier cosa, hay respetar nuestras palabras (un saludo)
Señor A. M. A. cagon el silabario, pero si no solo son las de La Lomba. Tambien las del otro lado del rio!
Pos claro q toy celoso!
Y encima todas me quieren cebar. Ahora con tortilla..... manda guebos!
Bueno mira pa q discutir. Ya te he puesto otra afoto dende otro lao. Tenia una q he recortado y hasta se ve gente y to. Pa q te des cuenta Isabel q conmigo por ahi suelto no os podeis esconder ni detras del mato
Tu empieza a ser un problema:
Primero...... NO ME LLAMES SEÑOR...... que me se haces mayor de lo que yo por mi propiamente soy..... de mi. Pos eso
Deja de pedir COMIDA a cambio de fotos (a que suena humillante), porque las mujeres tienen un instinto primitivo.... básico, por alimentar a los de la especie........ fijate tu si no en la cantidad de comida que aparece por TODOS los foros....... y luego queda muuuu bonito eso de la belleza interior...... el alimento del espíritu........ ja, ja y ja

....... ... (ver texto completo)