Flor de Acacia
Pues en esta foto hace juego con el blanco de la nieve, y no queda mal...
Buenooooo..... podiamos dejar nevar tol año.... pa quiciera juego; pero no, no pue ser........... porque se hielan los caracoles y no se pue uno asomar al minarete pa dar los gritos de la oracion.... u lu qui sea.
.... Pos eso...... pero no es mala idea rapaza, no
Pa compensar.... pegate un paseo por las dunas de maspalomas... o por la isleta.
SALUDICOSSSSS........... ¡T. O.!....................
Pues en esta foto hace juego con el blanco de la nieve, y no queda mal...
Gran Canaria. Y el agua aquí al final, más bien que mal..... (pero nos llevamos un buen susto) Fue peor en Tenerife.
Ya tenemos agua para regar los plátanos.
Graciaaaaaaaaaas. A. M. A.
¿Como te fue con el agua?...... ¡coñes! que cayo lo suyo; menudo sarao se ve por la "caja tonta"
Estas en GC o en TF...... (si quieres)
SALUDICOS PA LOS GUANCHES....... ¡T. O.!..........................
Graciaaaaaaaaaas. A. M. A.
Nadie opina de la decoración conjuntada con el resto de ventanucos, puertas, etc. ¡cómo sois!... jajaja. Salu2.
¡Otra!...... ¡quereis hacer el puñetero favor de dejar el "monumento de la cristiandad de campo" en paz!..... coñes... que ya esta bien.
Ademas.... ya puestos le podias haber colocado "canalones" para reciclar el agua... por ejemplo. Y donde esta el significado cristiano de esos pajarracos (seran "choyas" seguro) lo suyo son las golondrinillas..... que vuelven por primavera... tutua, tutua...... ¡y esas crian "por fuera"!... no entran por bujeros.
..... Asi que.... a repetir el proyecto!...... ... (ver texto completo)
Asi de piedra es como estaría mejor.
No, si no podías dejarla en el álbum....... ¡ya la había visto!...... y prifiri no dici na.
........ ¡eres malaaaaaaa!...... tu quieres que me de un atropo......... ¡muuuuu malaaaaaa!
Pues podias haberlo dicho antes de lo del "palomar"......... ¡T. O.!...................
Asi de piedra es como estaría mejor.
B. M..... para ti. La mina de Campo
..... ¿Acaso no miras las afotos de TU pueblo?
Busca la del "Pazconero"...... abajo, a la izquierda de la foto, es donde esta el puente de madison...... ese que cruza el rió...... ese tan frió que tu "probaste", a la derecha de esa foto, justo a mitad de imagen se ve un trocito de muro de la mina. Muuu pequeñito ¿te sitúas?. Esta es la continuación (a falta de panorámica).
Esta foto es del principio de los 80, si queda algún muro en pie, se lo habrá "comido" ... (ver texto completo)
Pues parece que se acabó la fiesta, esto se está poniendo feo... Espero que pase pronto. No estamos preparados para tanta agua. Salud y Bien.
Pues se han abierto los cielos. Estamos "asombraitos". Esto ocurre por aquí una vez cada cinco o seis años, y aparte de los destrozos ocasionales, al final suele ser para bien, y nos lo tomamos como una fiesta. Espero que el viento no aparezca y lo estropee todo.
Cuando era pequeña (nací en el 62), mi padre me contaba que una vez se quedó encerrado en "la mina".... Me podría alguien contar algo sobre esa mina abandonada?
La última vez que estuve en Campo, no pasé por allí. Pero cuando vuelva haré un poco se senderismo e iré a la mina. Salud y bien.
Si no me equivoco, tú andas por las Canarias ¿cómo vas con el exceso de agua? Que os ha tocado estos días.
Lo de la mina se lo vamos a dejar a l@s más expert@s en el cogollico de Omaña, que te lo sabrán explicar mejor. Saludos leoneses.
Nadie opina de la decoración conjuntada con el resto de ventanucos, puertas, etc. ¡cómo sois!... jajaja. Salu2.
Cuando era pequeña (nací en el 62), mi padre me contaba que una vez se quedó encerrado en "la mina".... Me podría alguien contar algo sobre esa mina abandonada?
La última vez que estuve en Campo, no pasé por allí. Pero cuando vuelva haré un poco se senderismo e iré a la mina. Salud y bien.
Para ti, uno entero, y si nos parece que esta seco, lo rellenamos con crema. UN BESO FUERTOTE.
Gracias!
Como madrugas, Mami... lo mio es obligación, pero lo tuyo es un poquitín de vicio.
Más besos.