Dos reinos
MAPI, Sí sales de El Castillo para ir Santiago, estás haciendo un trozo de la Ruta más antigua (la que andaban los primeros peregrinos... allá por el siglo IX. Ya decían en Folloso algo sobre monasterios o conventos...
Mapi quiere hacer el Camino de Santiago. Como coja la antigua ruta se nos pierde....
Sería una buena idea hacerla. B. M. Te animas? Volvemos más buenas y bendecidas.....
Saludines.
A. M. A. Se sienten vientos de Guerra... y tu me dejas sola en Campo..... Luego te quejas si me voy a santibañez.... Eh?
MAPI, Sí sales de El Castillo para ir Santiago, estás haciendo un trozo de la Ruta más antigua (la que andaban los primeros peregrinos... allá por el siglo IX. Ya decían en Folloso algo sobre monasterios o conventos...
Como esto se mueve poco... ahí va este ladrillo: EL CAMINO DE SANTIAGO, PASABA POR RIELLO. (información obtenida de CELTIBERIA: NET.)
En el siglo IX, debido a la ocupación árabe de la península, peregrinar a Santiago era un verdadero peligro, Los caminantes tenian que elegir muy bien por donde iban, y buscaban la linea fortificada que retenía al musulmán, buscando la protección de los castillos y monasterios........
Antes de que el Camino Francés se impusiera, el antiguo camino atravesaba la ... (ver texto completo)
A ver Rapá... ¿ande andas esta vez metio?... ya te vale la bobada ¿no?
Ahora que me lo he propuesto yo, vas tú y desapareces como el río aquel...
Donde se meterá el Sr. A. M. A.?
Con la parrafada que nos ha dejado...... como se le echa de menos.......
NOOOOOOOO.......... Miguelico...... ¡NO!
Questa gente (ya lo decia aquel) hay que atala corta....... que si cena...... que si sopas......
Y luego vienen los desmadres.......... ¡y las consecuencias indeseadas!
Que con esta edá se te desmadran mucho.......... que son como HORMONAS con patas
Que cuando acordemos estan metidos/as por los matos... o por una recolusa abajo....... ¡bien!.... ¡quiá!

..... Seria mejor llevar un autobus de boys desos.... pa una cuadra (sin ganao, claro, pobre ganao) ... (ver texto completo)
A ver Rapá... ¿ande andas esta vez metio?... ya te vale la bobada ¿no?
Ahora que me lo he propuesto yo, vas tú y desapareces como el río aquel...
Vamos ver si nos distinguimos PRINCESA/SO:
Que no es lo mismo destrujá..... que descurrí
¿RAPÁ...... O....... RAPAZUCO?...... haber mita de la "cosa esa"...... que un rapá (con 60 años menos) se puede parecer a mi..... pero un.... RAPAZUCO..... ¡que coñes es!
Mira.... que me suena mal ¡eh!............. uuuyyyyyyyyy
Puede ser un rapa con zuecos....... unos zuecos rapaos..... coñeeeeee que lio

Si es que no pue ser..... me se escribo yo y me se entrepetais vusotros de ustedes.... ¿buen rollo? ... (ver texto completo)
Yo desde luego soy Princes@ pero... el PrincesO no sé muy bien ande anda ¿no tará contigoooooooooooooooooooooooo ooo? No me emburries anda. Salu2222.
Q le habeis hecho ahora al Señor A. M. A. pa q haya desaparecido de nuevo?
No se si no habra ido a pedirle permiso al jefe para acudir a la comida y le han dicho q quiaaaaaaaa y anda con la depre.
A proposito de la comida.... usted q es un hombre prudente ¿no cree q seria de buen gusto celebrar en su lugar, o ademas, una cena para proseguir con el esparcimiento hasta las sopas de ajo?
Ya ha habido alguna voz femenina q opina de acabar la noche en un antro de boys alo q yo me he opuesto rotundamente ... (ver texto completo)
NOOOOOOOO.......... Miguelico...... ¡NO!
Questa gente (ya lo decia aquel) hay que atala corta....... que si cena...... que si sopas......
Y luego vienen los desmadres.......... ¡y las consecuencias indeseadas!
Que con esta edá se te desmadran mucho.......... que son como HORMONAS con patas
Que cuando acordemos estan metidos/as por los matos... o por una recolusa abajo....... ¡bien!.... ¡quiá!

..... Seria mejor llevar un autobus de boys desos.... pa una cuadra (sin ganao, claro, pobre ganao) ... (ver texto completo)
Vamos ver si nos distinguimos PRINCESA/SO:
Que no es lo mismo destrujá..... que descurrí
¿RAPÁ...... O....... RAPAZUCO?...... haber mita de la "cosa esa"...... que un rapá (con 60 años menos) se puede parecer a mi..... pero un.... RAPAZUCO..... ¡que coñes es!
Mira.... que me suena mal ¡eh!............. uuuyyyyyyyyy
Puede ser un rapa con zuecos....... unos zuecos rapaos..... coñeeeeee que lio

Si es que no pue ser..... me se escribo yo y me se entrepetais vusotros de ustedes.... ¿buen rollo? ... (ver texto completo)
No se si no habra ido a pedirle permiso al jefe para acudir a la comida y le han dicho q quiaaaaaaaa y anda con la depre.
A proposito de la comida.... usted q es un hombre prudente ¿no cree q seria de buen gusto celebrar en su lugar, o ademas, una cena para proseguir con el esparcimiento hasta las sopas de ajo?
Ya ha habido alguna voz femenina q opina de acabar la noche en un antro de boys alo q yo me he opuesto rotundamente ... (ver texto completo)
Se ha enojado conmigo. Salu2222.
Calla M. O. N. O del Cirque du Soleil. Mitad tú, del GREMIO ese k formais (A. M. A, lin y F. G. G) hombre, meterse con la REALEZA es de poca categoria, RAPÁ.
K poca imaginación pa´los nombres... (Barbara, BEGOÑA, Belén, Benilde, Bernarda, Berta, Benita, Benigna, Brunilda, Brigitte...) ende luego... ¡ves lo k pasa si me cabreo RAPAZUCO!...
Cazolero TÚ k nadie te llamo... jejejeje. K yo hablaba con Miguel. Salu2 a to2 (a ti tambien, rapazín).
¡Hola A. M. A! Rapazin hijo, no te me enfades todo lo k te dije era en broma, sin animo de ofender. Si algo de lo k dije te molestó perdoname, y vuelvo a repetir k era guasa, (de buen rollo) como diría Dany. Lo k pasó fue k se me dispararon los dedos x el teclado (como diría Mapi) kuando leí eso de "mitá de la cosa esa"... jejejeejeje. Ahora k lo veo más calmada me parece hasta gracioso y tó... jejejejejeeje... Bueno nene, ¿amigos?
¡Salu22222 a to2222!
Pasarlo bien.......... aunque sea con frío. Y haber si algún alma caritativa cuelga alguna afoto...... pa pasa envidia colchina
Saludos............ ¡T. O.!......................
Por aquí anda el alma caritativa... ve a Riello pa' verlas, que no me deja colgarlas en otros pueblos. Saludos.
Yo quiero ver una afoto de la JEFA disfrazada y despendolada. A ver esos paparachis si estan al cuento
La JEFA es la jefa y ni se disfraza ni se despendola... jejeje.... te pillé... y la mejor paparazzi de la zona encima soy yo... porque ya no tengo abuel@s que me alaben mis virtudes... TOMA YÁ.
Pasarlo bien.......... aunque sea con frío. Y haber si algún alma caritativa cuelga alguna afoto...... pa pasa envidia colchina
Saludos............ ¡T. O.!......................
Yo quiero ver una afoto de la JEFA disfrazada y despendolada. A ver esos paparachis si estan al cuento