mastines
Y porque no en moto........... ¡carajo que ganas de gastar energías!.
Dejar ya de enredar....... que andar por andar es de tontos...... y lo del jubileo...... ya lo ganaremos otro año, no vamos hacerlo todo en uno.

Por cierto LE@N....... no pusiste tu algo de los pendones por el Camino...... dame mas informeision, que eso me interesa..... ¡mira tu que si se presentan los pendones por aquí!..... ja!..... ya tengo pa vacilar un año.... coñes que emoción-ante.

SALUDICOSSSS PA TOSSSSS.......... ... (ver texto completo)
Hola AMA..... cuanto tiempo sin saber de ti.... que majo eres y tal......... no como los de la "Ñ" que son ACAPARADORES y con eso de las visitas dia y no se que...... COÑESSSSSSS........ que mal repartio esta el mundo este...

Pero me da igua..... estamo9s tu y yo.... y nos sobramos

Y encima a estas horas....... y sin cocacola

Bueno AMA... hasta otro rato....... o otro rajoi
Besos...... y eso......... QUE MAJO ERES AMA...... y tal

.............. ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAAAAAAA!............ ........ ... (ver texto completo)
Y porque no en moto........... ¡carajo que ganas de gastar energías!.
Dejar ya de enredar....... que andar por andar es de tontos...... y lo del jubileo...... ya lo ganaremos otro año, no vamos hacerlo todo en uno.

Por cierto LE@N....... no pusiste tu algo de los pendones por el Camino...... dame mas informeision, que eso me interesa..... ¡mira tu que si se presentan los pendones por aquí!..... ja!..... ya tengo pa vacilar un año.... coñes que emoción-ante.

SALUDICOSSSS PA TOSSSSS.......... ... (ver texto completo)
Ya tas apuntada pa que no te me enfades home! Pero hay que contactar con Isabel a ver si va y sobre todo si lleva su descapotable... Saludos.
Yo no se si iré o no pero si hace falta ya sabe Nati que no hay ningún problema ¿verdad Nati que nos pondremos de acuerdo?
A la comida claro que me apunto, la duda ofende si Isabel no me lleva en descapotable la llevo yo a ella en el panda sin problemas, un beso,
Ya tas apuntada pa que no te me enfades home! Pero hay que contactar con Isabel a ver si va y sobre todo si lleva su descapotable... Saludos.
Bienvenida al foro de los de al lado! Como tú eres de otro Santibáñez (de Arienza) claro! no te gusto ir a verme al mío... andale... la nena...
No, no... lo del Camino (ya lo pensé) no es pa' tod@s y nos lleva mucho tiempo... mejor la comida que va a ser más divertido...
Mira a ver si te apuntas, anda... a que estás esperando... tú no tienes disculpa... o ¿tien que ir Isabel con el descapotable a buscarte?.
Saludos.
A la comida claro que me apunto, la duda ofende si Isabel no me lleva en descapotable la llevo yo a ella en el panda sin problemas, un beso,
Pos onde carallo voy andar........ pos cumpliendo con las mis obligaciones.... laborales...... sociales..... familiares..... y de toda índole!

¿Y donde estan otros muchos los findes?.......... ehh!...... ehh!

...... joe que no "llego" a todoooooooo.......... SALUDICOSSSS....... ¡T. O.!..............
Eh! Que los Findes... son sagraos eh! Que os voy a anular el Foro los findes que luego tardo mucho en cazolear lo de tooossss... Saludos.
JEFA en vez de la comida si hacemos el camino de Santiago, seria divertido, piensalo.
Bienvenida al foro de los de al lado! Como tú eres de otro Santibáñez (de Arienza) claro! no te gusto ir a verme al mío... andale... la nena...
No, no... lo del Camino (ya lo pensé) no es pa' tod@s y nos lleva mucho tiempo... mejor la comida que va a ser más divertido...
Mira a ver si te apuntas, anda... a que estás esperando... tú no tienes disculpa... o ¿tien que ir Isabel con el descapotable a buscarte?.
Saludos.
Volved, que os aseguro
que al pie de cada arroyo y cada fuente
de linfa trasparente
donde se reflejó vuestro semblante,
y en cada viejo muro
que os prestó sombra cuando niños erais
y jugabais inquietos,
y que escuchó más tarde los secretos
del que ya adolescente
o mozo enamorado, ... (ver texto completo)
Donde se meterá el Sr. A. M. A.?
Con la parrafada que nos ha dejado...... como se le echa de menos.......
.......... GRACIAS POR LO DE SEÑOR........ ¡ERIZA MÍA!
Que otros también te echamos en falta cuando te vas a los dolomitas a dolomitar.... o a lo que vayas allí.
Estoy siempre... lo que pasa es que muchos días estas "estresao" y no tienes ni ganas ni tiempo de ponete.
Pero todos (o casi todos) los días os leo, lo que pasa que voy ampliando foros y ya no sabe uno si deprender lo que es una fanega........ como se llama la flor...... o leer que un forero se "dio de baja"... enfin, cada vez mas estresao, ... (ver texto completo)
A ver Rapá... ¿ande andas esta vez metio?... ya te vale la bobada ¿no?
Ahora que me lo he propuesto yo, vas tú y desapareces como el río aquel...
Pos onde carallo voy andar........ pos cumpliendo con las mis obligaciones.... laborales...... sociales..... familiares..... y de toda índole!

¿Y donde estan otros muchos los findes?.......... ehh!...... ehh!

...... joe que no "llego" a todoooooooo.......... SALUDICOSSSS....... ¡T. O.!..............
A. M. A. Se sienten vientos de Guerra... y tu me dejas sola en Campo..... Luego te quejas si me voy a santibañez.... Eh?
Que sola ni que gaita........ en la LOMBA...... UNO/A..... es una multitud inconmensurableeeeeeeee.
¿Vientos de guerra?......... ¡onde!
La guerra no se puede producir si se ignora a los........"peleones".... por ejemplo?

........ y yo que pense, "la B. M. se me afogo"...... hay que veeeee... la put. agua
......................... ¡TUNDIO OMAÑA!..................
No te acostarás sin saber una cosa más. Me ha encantao... no lo sabía... ánimo y a hacerlo. Saludos.
JEFA en vez de la comida si hacemos el camino de Santiago, seria divertido, piensalo.
Como esto se mueve poco... ahí va este ladrillo: EL CAMINO DE SANTIAGO, PASABA POR RIELLO. (información obtenida de CELTIBERIA: NET.)
En el siglo IX, debido a la ocupación árabe de la península, peregrinar a Santiago era un verdadero peligro, Los caminantes tenian que elegir muy bien por donde iban, y buscaban la linea fortificada que retenía al musulmán, buscando la protección de los castillos y monasterios........
Antes de que el Camino Francés se impusiera, el antiguo camino atravesaba la ... (ver texto completo)
No te acostarás sin saber una cosa más. Me ha encantao... no lo sabía... ánimo y a hacerlo. Saludos.
A. M. A. Se sienten vientos de Guerra... y tu me dejas sola en Campo..... Luego te quejas si me voy a santibañez.... Eh?
Claro, claro... que apechugue con las consecuenciasssssss... lógico... se va y no acaba de volver.... ¡qué pesao! Pués ala vete a verme al lado... jejeje.
Y más en forma...
GANAS no me faltan...