Pasarlo bien.......... aunque sea con frío. Y haber si algún alma caritativa cuelga alguna afoto...... pa pasa envidia colchina
Saludos............ ¡T. O.!......................
Eso era una indirecta? Te tomaré por la palabra anda... lo haré por vos... pero... y luego qué faces tú con la envidida que te va a dar? Saludos.
Pasarlo bien.......... aunque sea con frío. Y haber si algún alma caritativa cuelga alguna afoto...... pa pasa envidia colchina
Saludos............ ¡T. O.!......................
Se celebrará el sábado 13 de Febrero a partir de las 19 horas, con encendido de la hoguera y zafarronada por las calles de Riello. A continuación, patatas con jabalí en la plaza para todos los asistentes y posteriormente, baile de disfraces y chocolatada en el salón del pueblo. Los foreros que dispongáis de tiempo libre, podéis acudir, sobre todo los más próximos: de Omaña, León, Asturias, Bierzo....... Saludos a todos.
Haber.... mitá de la "cosa esa".... pa que lo sepas el Miguel esta autorizao a cambiar el nombre a too aquel que le sea conveniente......
Y si ve que "BEATRIZ" suena mejor que "BLANCA"...... pos ya esta!.... cosa hecha.
... Que cada cual tien facilida pa lo que la tien....
Lo demas son ganas de cazolear............... ¡T. O.!..................
Calla M. O. N. O del Cirque du Soleil. Mitad tú, del GREMIO ese k formais (A. M. A, lin y F. G. G) hombre, meterse con la REALEZA es de poca categoria, RAPÁ.
K poca imaginación pa´los nombres... (Barbara, BEGOÑA, Belén, Benilde, Bernarda, Berta, Benita, Benigna, Brunilda, Brigitte...) ende luego... ¡ves lo k pasa si me cabreo RAPAZUCO!...
Cazolero TÚ k nadie te llamo... jejejeje. K yo hablaba con Miguel. Salu2 a to2 (a ti tambien, rapazín).
Princesita sigue despistando. Si mis sospechas son ciertas...... prepárate pa correr.......
Demuestra el salero de la Lomba renunciando al rango de Princesa......
Las princes@s nunca pueden renunciar a su SANGRE REAL.
El salero de la Lomba se ve a leguas NO rekiere demostración.
Las princes@s NO corren de NADA ni de NADIE... ¡Nunca renunciare a mi ser!
Salu2222222222. ¡VIVA LA REALEZA!
Lo siento hermanita, pero tu buscaste toda esa información y ahora soy yo la que la tengo, siempre hubo........ venga no te enfades que lo copio y te lo devuelvo, vale?.
Bueno, otra cosa que solo sabíamos tu y yo.......... y ala....... tu vas y lo cascas. no te preocupes, yo te doy permiso para que tu lo utilices como creas conveniente, ¿vale?.
Bien dicho lo de por lo menos, porque la que era nuestra tatarabuela era Josefa Rabanal Bardón de Campo de la Lomba igual que sus padres, Silverio Bardón y Juana Rabanal, y esta Josefa se caso con uno de Santibañez de Arienza y era la madre de nuestro bisabuelo Pedro Valcarce Bardón nacido también en Santibañez de Arinza, asique a Silverio Bardon y Juana Rabanal les tendríamos que poner tantos ta-ta-ta delante que ya no sé como se dice.
Que "quisquillosa" con lo bien que me había quedado va, y lo "casca".
Me equivoque, eran mis tatarabuelos por lo menos, y no se si era el escribano de Campo lo que si se es que Silverio Bardon y Juana Rabanal si que vivían en Campo. No sabiamos nosotras nada de esto hasta este año que pudimos conseguir algunos datos para el árbol genealógico. Gracias y si consigues algo mas ya nos lo dirás.
Lo siento hermanita, pero tu buscaste toda esa información y ahora soy yo la que la tengo, siempre hubo........ venga no te enfades que lo copio y te lo devuelvo, vale?.
Me equivoque, eran mis tatarabuelos por lo menos, y no se si era el escribano de Campo lo que si se es que Silverio Bardon y Juana Rabanal si que vivían en Campo. No sabiamos nosotras nada de esto hasta este año que pudimos conseguir algunos datos para el árbol genealógico. Gracias y si consigues algo mas ya nos lo dirás.
Bien dicho lo de por lo menos, porque la que era nuestra tatarabuela era Josefa Rabanal Bardón de Campo de la Lomba igual que sus padres, Silverio Bardón y Juana Rabanal, y esta Josefa se caso con uno de Santibañez de Arienza y era la madre de nuestro bisabuelo Pedro Valcarce Bardón nacido también en Santibañez de Arinza, asique a Silverio Bardon y Juana Rabanal les tendríamos que poner tantos ta-ta-ta delante que ya no sé como se dice.
Haber Isabel, ahora me vienes con esto, Silverio Bardon ¿Era escribano de Campo?, eso se podra comprobar facilmente en algun escrito. Estaba casado con Juana de Rabanal, estos fueron los abuelos de LAZARO SILVERIO BARDON Y GOMEZ, el ilustre Helenista de Inicio, descendiente todos del JAMES BARDON
De retintin nada de nada, yo te tengo por vecina ¿o no lo somos?. Besines.
Chacha... ahora andas un poco lejos... ¿no?, debías dir a poner paz a tu pueblu adoptivo... jejeje... ¡sólo faltas tú!
Haber A. M. A.: Lo primero: menos mal que has vuelto a casa, teniasnos acongojaos, y claro, yo pensando que podíamos ser parientes, que te podría encontrar y no conocerte, la preocupación era doble........... Bueno, a lo que vamos, creo que mi bisabuela era de Campo de la Lomba, se llamaba, Josefa Bardon Rabanal, sus padres eran Silverio Bardon y Juana Rabanal, ambos de Campo, ella se caso en Santibañez de Arienza, con Celedonio Anton Valcarce Gonzalez, tuvieron al menos un hijo que se llamaba Pedro ... (ver texto completo)
Haber Isabel, ahora me vienes con esto, Silverio Bardon ¿Era escribano de Campo?, eso se podra comprobar facilmente en algun escrito. Estaba casado con Juana de Rabanal, estos fueron los abuelos de LAZARO SILVERIO BARDON Y GOMEZ, el ilustre Helenista de Inicio, descendiente todos del JAMES BARDON
Uy! lo de vecinita me ha sonao... como con retintín... ya sé ya... el que avisa no es TRAIDOR... pués pa'l domingo ya sabes.
De retintin nada de nada, yo te tengo por vecina ¿o no lo somos?. Besines.
Haber Isabelica..... ¿que carallo haces tu por polonia?........ ¡madre del amor hermoso!.... la mita el foro esta por polonia... así no pué ser... que to se pega (menos la hermosura, dicen)
.... Explicame eso de los ancestros... y despacio que no tengo yo la neurona pa pensar demasiao
¡Ah!... y primo si!.... dicen que soy muy primo.......... saludos.... ¡T. O.!..........
Haber A. M. A.: Lo primero: menos mal que has vuelto a casa, teniasnos acongojaos, y claro, yo pensando que podíamos ser parientes, que te podría encontrar y no conocerte, la preocupación era doble........... Bueno, a lo que vamos, creo que mi bisabuela era de Campo de la Lomba, se llamaba, Josefa Bardon Rabanal, sus padres eran Silverio Bardon y Juana Rabanal, ambos de Campo, ella se caso en Santibañez de Arienza, con Celedonio Anton Valcarce Gonzalez, tuvieron al menos un hijo que se llamaba Pedro ... (ver texto completo)
Que siiiiiii.............. ¡pesada!....
mañana mismo le digo yo al jefe que se espabile y reparta los turnos de verano.... por la comida de un foro de......... bueno, mejor no le explico nada.
¡Que los reparta y ya esta!..... tanta explicacion
... pos no tiene que llover.... y nevar.... y hacer sol.......
Que es solo pa comer.... el que quiera quedar 15 dias que lo contrate aparte
El sitio...... peceme a mi que sera pequeño... ya veras...... quitando...
.... ¡que los que solo leen no puedan ... (ver texto completo)
A ver si se te va a olvidar decírselo a TU Jefa... lo del reparto de turnos digo... porque con lo de la nieve por la mañana se te obnuvila otra vez... la vista y... la hemos mangao...