Culuebra
N. B. Q........ uyyyy, perdona, ese es un traje para la guerra química.... quiero decir N. B. O..... entre el Michel y tu me traeis mosca.... ¡asique empieza a explicate!..... coñe!............... ¡T. O.!
calla, calla, por todos los pueblos de la comarca detras de èl y no hay manera de pillarlo, si los ves atalo un rato mientras llego
el bicho de la cazadora,
N. B. Q........ uyyyy, perdona, ese es un traje para la guerra química.... quiero decir N. B. O..... entre el Michel y tu me traeis mosca.... ¡asique empieza a explicate!..... coñe!............... ¡T. O.!
es que en la lomba los canzillones los abre el aire el agua o que?
Holaaaaa! bienvenido al/los foros de este singular "país"........ bueno haber quien puedes ser.... porque me imagino que no te vas a descubrir.

De todas formas empezar en CAMPO ya es un honor.... GRACIAS...... y......

............ ¡TUNDIO OMAÑA!......................

P. D.- Cuidado, los foros enganchan, mantener fuera del alcance de los rapaces
El q faltaba.
Pasa anda pasa
el bicho de la cazadora,
En este Canzillón tamien abrieron las seis compuertas como en otro que yo me sé. Saludos leoneses.
Haber FILINA.... los canzillones por la lomba baja, están AUTOMATIZAOS (leete la explicación a la Maca) por lo tanto, cuando se ven "agobiaos" se abren....... ¡tu que pensabas!...... y con celulas fotoelectricas y to...... ¡T. O.!......
El q faltaba.
Pasa anda pasa
En este Canzillón tamien abrieron las seis compuertas como en otro que yo me sé. Saludos leoneses.
Macarisiiiiiiiiiiiiii

Toma un canzillon!..... como puedes ver las barras están desparejadas y torcias... y de to, pero es que la vejez no perdona... ni a los canzillones
Por cierto..... ¿y por "ahí" con que cerrais los praos?..... hay que ver....
.......... madre que horas!.......... ¡T. O.!...............
Victorinaaaaaaa.......... ¡andas u que!

¿Nunca hablas sola?......... prueba, no sabes lo que te pierdes.... son todo ventajas:
Escoges tema........ das el ritmo que quieres....... la gente piensa que estas loco/a y "pasan" de ti..... y sobre todo, es difícil que te contradigan...... aunque si lo consigues es mas animao; imaginate discutiendo contigo mismo.
El peligro, que un día te metan debajo del tejadico colorao..... ¡pa siempre!

SALUDICOSSSSSSSS.............. ... ¡T. OMAÑA!....................
Mira monín, hablar, hablo sola, lo que pasa que me toman por una de esas pa meterlas debajo del tejadico colorao..... y la verdad es que no me apetece na.....
Pero cuando me cabreo, como me presta que nadie me quite la razón.... porque cuando me doy cuenta, me han dejao sola y sigo con mi tema..... vaya satisfación....
Saludines lluviosos....
Mira por donde hay quién habla solico...... el buen humor no lo pierdas.....
He visto la foto de la iglesia. Por favor manda pa ya... con ese contrato tan conveniente (basuraaaaa).... Princesa, Principe, Piolín, Copito de nieve, El Obama,
y todos con esos nombres...... desconocidos.
Necesita un restauro inmediato.... que os quedáis sin IGLESIA... y luego tú, dánde vas a pedir perdón de tus pecaos, (si los tienes)... a no ser que seas mu buenín........
Saludos.... que majinnnnnn..... eres?
Victorinaaaaaaa.......... ¡andas u que!

¿Nunca hablas sola?......... prueba, no sabes lo que te pierdes.... son todo ventajas:
Escoges tema........ das el ritmo que quieres....... la gente piensa que estas loco/a y "pasan" de ti..... y sobre todo, es difícil que te contradigan...... aunque si lo consigues es mas animao; imaginate discutiendo contigo mismo.
El peligro, que un día te metan debajo del tejadico colorao..... ¡pa siempre!

SALUDICOSSSSSSSS.............. ... ¡T. OMAÑA!....................
He visto la foto de la iglesia. Por favor manda pa ya... con ese contrato tan conveniente (basuraaaaa).... Princesa, Principe, Piolín, Copito de nieve, El Obama,
Necesita un restauro inmediato.... que os quedáis sin IGLESIA... y luego tú, dánde vas a pedir perdón de tus pecaos, (si los tienes)... a no ser que seas mu buenín........
Que no Vcitorina, que no... que la restauraron hace mu poco y le hicieron el palomar y tooooooooooooo... está mu mona. Saludines omañesines.
Hola AMA..... cuanto tiempo sin saber de ti.... que majo eres y tal......... no como los de la "Ñ" que son ACAPARADORES y con eso de las visitas dia y no se que...... COÑESSSSSSS........ que mal repartio esta el mundo este...

Pero me da igua..... estamo9s tu y yo.... y nos sobramos

Y encima a estas horas....... y sin cocacola

Bueno AMA... hasta otro rato....... o otro rajoi
Besos...... y eso......... QUE MAJO ERES AMA...... y tal

.............. ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAAAAAAA!............ ... (ver texto completo)
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Este pobre... de antaño... qué mal empieza a ponerse ya..................... habla consigo mismo, pués anda un Km y ya tá... vago.
Que no decaiga el BUEN humor....... tú sigue así TUNDIO, que vendremos a verte más a menudo. Saludos.
Y porque no en moto........... ¡carajo que ganas de gastar energías!.
Dejar ya de enredar....... que andar por andar es de tontos...... y lo del jubileo...... ya lo ganaremos otro año, no vamos hacerlo todo en uno.

Por cierto LE@N....... no pusiste tu algo de los pendones por el Camino...... dame mas informeision, que eso me interesa..... ¡mira tu que si se presentan los pendones por aquí!..... ja!..... ya tengo pa vacilar un año.... coñes que emoción-ante.

SALUDICOSSSS PA TOSSSSS.......... ... (ver texto completo)
No, no, no... que sino no ganamos el jubileo; en motico es más piligroso... y además tenemos que gastar las energías acumuladas el día de la comidina forera.
Saludines omañesinesssssssssssss.
Hola AMA..... cuanto tiempo sin saber de ti.... que majo eres y tal......... no como los de la "Ñ" que son ACAPARADORES y con eso de las visitas dia y no se que...... COÑESSSSSSS........ que mal repartio esta el mundo este...

Pero me da igua..... estamo9s tu y yo.... y nos sobramos

Y encima a estas horas....... y sin cocacola

Bueno AMA... hasta otro rato....... o otro rajoi
Besos...... y eso......... QUE MAJO ERES AMA...... y tal

.............. ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAAAAAAA!............ ... (ver texto completo)