Pasan los NÓMADAS
........... Si cierto es que no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos; no es menos cierto que no sabemos lo que nos hacia falta hasta que lo encontramos.

.......... Como flores hermosas, con color pero sin aroma..... son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

.......... LOS TONTOS.... SI CALLAN...... PARECEN MENOS.

.......... Nunca permitas que tus pies...... vayan por delante de tus zapatos.

.......... El pobre puede morir..... lo que no puede es estar ... (ver texto completo)
buenas noches a. m. a............ como ves aqui estoy saludando jajaja,,,, con la zurda jaja un poco complicado pero quise entrar para decirte que.. estoy bien y la operacion bien
gracias por tus visitas y encantada de ver tus escritos
poco a poco sequire entrando peroaun estoy un poco molesta.............
un abrazoooooooooooooo y saludos para todos los del foroooooooooooo
Hoy intentaremos bautizar a Audelina
Hola B. M. creo que soy de las veteranas. Como ves con apellido y to, pa que me conozcan todos, lo que pasa que tengo que ser prudente y no siempre puedo decir lo que pienso.....
Me parece bien que pasemos el rio juntas, pero de cara, no sea que nos perdamos..... a dormir bajamos a mi pueblo que nos queda en camino.... y nos comemos los cachelos.......
El consejo que vaya al foro del oso..... como el jefe y el primito son.... tan simpaticos....... pues le iría bien. Lo mismo encuentra algun primo ... (ver texto completo)
Si... si.... de acuerdo contigo..... a lo mejor le arreglan una casita y todo...
Y todos tan felices... comiendo perdices...
Victorina, además de ser una de las más veteranas foreras, siempre es bien recibida en todos los pueblos... Yo creo que en el hilandero puedes aportar mucho... eso si, podemos cruzar juntas el río... que eso de ir de culo... no se yo donde acabo...
El consejo de que vaya al foro del oso..... Pero.... que!... tambien es tu pueblo y puedes recomendarlo a quien quieras oh!
Hola B. M. creo que soy de las veteranas. Como ves con apellido y to, pa que me conozcan todos, lo que pasa que tengo que ser prudente y no siempre puedo decir lo que pienso.....
Me parece bien que pasemos el rio juntas, pero de cara, no sea que nos perdamos..... a dormir bajamos a mi pueblo que nos queda en camino.... y nos comemos los cachelos.......
El consejo que vaya al foro del oso..... como el jefe y el primito son.... tan simpaticos....... pues le iría bien. Lo mismo encuentra algun primo ... (ver texto completo)
¡Hola Victorina! ¿Que pasa con el otro lao del rio?... si tu tambien eres de aquella orilla.. del rio se entiende!;.... ¡que aquí estamos de un picajoso últimamente!.
Ellos cruzan el rio,.... eso sí siempre de culo (pa´no perder el margén!) porque allí les mimamos... que si una chocolatada... un licorcín, fisuelos etc, etc y luego nos ven a nosotras todas las noches tan hacendosas con la rueda y el fuso... en fín el clima es inmejorable... por eso vuelven...
Únete cuando quieras a ellos que seras ... (ver texto completo)
Gracias Marilin, pasaré el rio, doy una vuelta por Garueña y luego subire por los praos de Pando hasta ahí.
Los de la Lomba son muy rápidos. no hay quien los coja... será porque van de culo y no pierden tiempo en dar la vuelta
Saludines.
Victorina, además de ser una de las más veteranas foreras, siempre es bien recibida en todos los pueblos... Yo creo que en el hilandero puedes aportar mucho... eso si, podemos cruzar juntas el río... que eso de ir de culo... no se yo donde acabo...
El consejo de que vaya al foro del oso..... Pero.... que!... tambien es tu pueblo y puedes recomendarlo a quien quieras oh!
B. M....... A. M. A. dejaros de andar pa el otro lao del rio..... Volver a Campo, que tenéis trabajo aquí...... hace falta vuestra presencia......
Un saludo de primavera......
¡Hola Victorina! ¿Que pasa con el otro lao del rio?... si tu tambien eres de aquella orilla.. del rio se entiende!;.... ¡que aquí estamos de un picajoso últimamente!.
Ellos cruzan el rio,.... eso sí siempre de culo (pa´no perder el margén!) porque allí les mimamos... que si una chocolatada... un licorcín, fisuelos etc, etc y luego nos ven a nosotras todas las noches tan hacendosas con la rueda y el fuso... en fín el clima es inmejorable... por eso vuelven...
Únete cuando quieras a ellos que seras ... (ver texto completo)
Hola Joanna, como por aquí no te ha ido nada bién.... te doy una buen consejo pasa por el foro de Rosales, que son muy acogedores....... verás como te reciben.... bien...... Ademas están debajo el Cueto y eso... es un lujo...
B. M....... A. M. A. dejaros de andar pa el otro lao del rio..... Volver a Campo, que tenéis trabajo aquí...... hace falta vuestra presencia......
B. M..... te dejo el relevo.... yo no tengo tiempo hoy.... y.....

jodeeeeeee como esta el patio...... ¡cuando guelba sus vais a enterá!

....... SALUDICOS A TODOS.................. ¡TUNDIO OMAÑA!..................
JUANA o joanna O COMO PREFIERAS QUE SE TE LLAME yo personalmente me gusta mas Juana pero bueno eso es lo que menos importancia tien Si me permites un consejo te dire Que estas gentes de estos foros de Leon tienen,, bajo mi punto de vista buen sentido del humor y a ti te veo un poquito ^`[si me permites decirtelo] un poquito a la defensiva,, Rlajate mujer y veras que bien lo pasas con ellos cuando aprendas a tomartelo todo en broma Entierra el hacha de gerra U n beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
Nada mujer, tu tranquila.
Lo que pasa es q la Jefa se le tiene aprecio porque es buena rapaza y ademas debes de saber q es descendiente directa de los reyes godos y de ahí q lo del mando le caiga como muy natural. Pero....... oye!.... democrata donde las haya y muy apañada q lo mismo hace una tortilla q asfalta las calles del pueblo.
Tus pecaos han sido perdonados y en penitencia cuando acabes tus proximos diez mensajes firmaras asi
----TUNDIO OMAÑA-----
A mandá
Migel MIGELIN,, si es a ti, no te metas tanto con Joanna que le vas a asustar hobreeeeeeeeeeeeeeee contigo ya se sabe nunca se sabe si estas en serio o en broma Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbb
Buenas noches A, M, A, yo te mando mis buenas noches,,,,,,,,,,,,,,,, y por un tiempo no podre saludarte y bien que lo siento,,,, me custa leerte y eso si podre hacerlo,
Me operan mañana y en un tiempo tendre el brazo derecho inmovil
...... espero te acuerdes de mi y pongas muchas cosas interesantes,,,, para leerte
Adiossssssssss hasta muy pronto y sique asi.............
un gran saludooooooooooooooooooooooooo ooooo
Coñesssss.......... aprovecha y practica con la zurda....... que no se diga.... que las mujeres.... con una mano libre, sois de temer igual..... ja, ja, ja.

Bueno.... que te voy a decir:.... que preocuparse no sirve de nada, que eso no es nada (aunque no se lo que es), que los médicos saben lo que hacen, que hoy día esa operación es una tontería............. ¡pues no!

Porque si te preocupas sueltas a la sangre sustancias químicas que son buenas.... igual que cuando nos enamoramos, mira tu.......... o sea, que no te extrañes que hagas y digas tonterías......... como cuando te namoraste. Al loro, y sino recurre al notario...... que en un trance desos tontos... puedes decir algo de lo que te arrepientas tola vida.
Vete al notario y ponete por escrito que to lo que digas desde que te informan de tus derechos (medicos, por supuesto) hasta el alta definitiva es fruto de contubernios judio-masonicos ajenos a la propia y mismamente voluntá de mi (o sea de ti) por procesos quimico-vegetativos impropios en el propio cuerpo de mi (o sea de ti)......

Yo creo que te quedara claro....... es sencillo

Bueno, pues....... que ¡tranqui!...... ya nos explicaras.... y lo único....... has pensao en decirle al medico que tienes una cuadrilla de amigos (muuuu amigos) que practican lucha greco-romana....... bueno, no..... déjalo que igual se pone nervioso y le tiembla el pulso........ y esta mal en estos casos.

¡Aupa Victoria!........ que eso no es na... pa gente de la tierra el CID........................... . ¡T. O.!....... ... (ver texto completo)
........ esto...... Buenas noches ya..... Victoria...
perdona pero lo tuyo tiene guasa..... ¿ehh!
ponete a las ocho la mañana.... por dios... que a esa hora están las calles frías y sin humanidá

...... pero se agradece la poesia..... y los saludossssss

....... a mi no me importa que contribuyas a la "culturización poética" de las mias tierras
La vida con poesía es menos amarga........... SALUDICOSSSSSS........ ¡T. O.!...................
Buenas noches A, M, A, yo te mando mis buenas noches,,,,,,,,,,,,,,,, y por un tiempo no podre saludarte y bien que lo siento,,,, me custa leerte y eso si podre hacerlo,
Me operan mañana y en un tiempo tendre el brazo derecho inmovil
...... espero te acuerdes de mi y pongas muchas cosas interesantes,,,, para leerte
Adiossssssssss hasta muy pronto y sique asi.............
un gran saludooooooooooooooooooooooooo ooooo