la caseta.-
Buenos dias A. M. A.
Que disfrutes del dia
Un saludooooooooooooo
........ esto...... Buenas noches ya..... Victoria...
perdona pero lo tuyo tiene guasa..... ¿ehh!
ponete a las ocho la mañana.... por dios... que a esa hora están las calles frías y sin humanidá

...... pero se agradece la poesia..... y los saludossssss

....... a mi no me importa que contribuyas a la "culturización poética" de las mias tierras
La vida con poesía es menos amarga........... SALUDICOSSSSSS........ ¡T. O.!...................
Yo también comí las mías........ lo peor eran las de 15 días o mas... por el invierno.... y traía mas centeno que trigo..... sabes lo mas gracioso.......
La que colgó la foto (la B. M.)..... ¡NO PROBO NI UNAAAAAA!........ uno de esos sera su padre... y para de contar (entre tu y yo Victorina... sabe lo que es una hogaza por la foto)........ ja, ja, ja que malooooooooo
... pero se agradece, yo no "herede" fotos de estas
................ SALUDOS HOGAZOSOS.............. ¡TUNDIO OMAÑA!..................
Hogazas.... que buenas recién amasadas......... pero que razón tienes 20 dias... después no había quien las comiera....... y dale con las sopas de ajo.....
Pues si que es mona la nena con la hogaza.......
Saludines con una primavera fea......
Buenos dias A. M. A.
Que disfrutes del dia
Un saludooooooooooooo
Los retratos

Si os asomárais a mi alma como a una estancia profunda, veríais cuánto la entenebrece e ilumina
la intrincada galería de los Desconocidos... Figuras incógnitas que, acaso, una sola vez en la vida
pasaron por mi lado sin mirarme, y están fijas allá dentro como clavadas con astros...

Buenos dias para todos los foreros de Campo de la Lomba
Pos ya ves me da no se q confundirla q pa estas cosas del genero los hay muy suyos. Pero si yo no lo digo por la cara ni por el pelo lo digo porque coge la hogaza (con ache) como si estuviera jugando a los bolos.
Entonces uste cree q no nos engaña.
Yo me la lleve al rio creyendo q era mozuela.....
.... Que nooooo.... ques de buena familia (pa una que conozco)... lo de la hogaza es por la sorpresa mismamente.
Luego pasa que cada cual asimila lo de la niñez de forma diferente..... los que somos feos genuinos, no cambiamos en las afotos..... crecemos, mas o menos...... sobre arriba o sobre el lao... pero seguimos igual.... de feos.
Los que con el tiempo mejoran...... aparte del rioja (que dios lo tenga en botella) pos no se ven luego....... y se amilanan el espíritu mismo al comtemplase.........
Hay ... (ver texto completo)
Miguelico, hijo......... que me las cuelan siempre
que tendré carajo!..... menos la hermosura y el dinero (bueno y las mujeres) se me pega todo..... lo ultimo el turquimano [#"f69]........ es que no doy abasto

...... y tengo que marchar a Burgos (hacia el norte) a saludar..... cortesía que no falte.

y salenme atropos de debajo las piedras...................... ¡ay.... que cruz!........... ¡T. O.!...........
Pos ya ves me da no se q confundirla q pa estas cosas del genero los hay muy suyos. Pero si yo no lo digo por la cara ni por el pelo lo digo porque coge la hogaza (con ache) como si estuviera jugando a los bolos.
Entonces uste cree q no nos engaña.
Yo me la lleve al rio creyendo q era mozuela.....
Me acababan de cortar el pelo porque hacía mucho calor.... y así mi madre se ahorraba tener que peinar cuatro melenas (todas mis hermanas), No me crees un trauma Miguel...
Portate Miguel......... portate; questas rapazucas que san criao fuera de las cuadras (propiamente dichas) se trasmautizan todas.... por menos de nada.

Ese tema de los nombres.... las melenas..... los pantalones sin bragueta....... o las camisas sin costuras bajo el sobaco......... fueron de otra época. No se si mas o menos épica, pero otra. Y ya esta.

A la zagaleria hay que hablales suavin, quen sino trasmautizanse.

....... Pos hala (siempre con "h" por dios)..... ser buenos...... ¡T. O.!...............
Señor A. M. A otra vez q se la han colado.
Y mira q se lo dije eh
Ahora resulta q la Beatriz se llama Bernardo.
Esto si q es para q le de un atropo
Miguelico, hijo......... que me las cuelan siempre
que tendré carajo!..... menos la hermosura y el dinero (bueno y las mujeres) se me pega todo..... lo ultimo el turquimano [#"f69]........ es que no doy abasto

...... y tengo que marchar a Burgos (hacia el norte) a saludar..... cortesía que no falte.

y salenme atropos de debajo las piedras...................... ¡ay.... que cruz!........... ¡T. O.!...........
Me acababan de cortar el pelo porque hacía mucho calor.... y así mi madre se ahorraba tener que peinar cuatro melenas (todas mis hermanas), No me crees un trauma Miguel...
No, la verdad es que me llamo Bartolo.... Y olvidate de la flauta!

Tienes un imaginación pelín retorcida...
Coñessssss........ no tenga que decir yo, quien se fue del foro mi pueblo...... ¿ehhhhhh!.......... y amo lo justo (que se acaba).....

..... ¿de que mona me hablas?.... me refiero a la foto..... o sea
lo de "ESOS"...... me refiero a ESOS BICHILLOS" (de la afoto)... o sea

.... bueno, déjalo........ ¡T. O.!...........
Señor A. M. A otra vez q se la han colado.
Y mira q se lo dije eh
Ahora resulta q la Beatriz se llama Bernardo.
Esto si q es para q le de un atropo
Querido A. M. A. del verbo amar... Yo amo, tu amas, él A. M. A...... que poco me quieres.

No son ESOS, son esas... y la niña mona de la derecha soy yo...

Victoria Serna, si tu padre tenía un horno, debiste crecer con ese olor a pan recién hecho... que es uno de los mejores olores del mundo.
Coñessssss........ no tenga que decir yo, quien se fue del foro mi pueblo...... ¿ehhhhhh!.......... y amo lo justo (que se acaba).....

..... ¿de que mona me hablas?.... me refiero a la foto..... o sea
lo de "ESOS"...... me refiero a ESOS BICHILLOS" (de la afoto)... o sea

.... bueno, déjalo........ ¡T. O.!...........
Querido A. M. A. del verbo amar... Yo amo, tu amas, él A. M. A...... que poco me quieres.

Victoria Serna, si tu padre tenía un horno, debiste crecer con ese olor a pan recién hecho... que es uno de los mejores olores del mundo.
Si recuerdo el pan recien hecho y las tortas tan ricas que se hacian mi madre cocio mucho pan yo no solo lo comia jajajaaj de esto hace unos pocos de años, los que yo tengo jajajajaaj
Un abrazoooooooooooooooooo
Lo siento... a pueblo pequeño te gano (me sobra el 0).... ¡toma ya!.... mira, mira.

.... lo del escrito, claro... es que tu no estas acostumbrada a mis diarreas mentales.... pero lo de ponelo en tu pueblo..... haber si luego..... la peña se rebota.... que ya tengo bastante por aquí con lo que lidiar. Que donde enderezo un entuerto malentendío u lu que sea...... me salen dos por otro lao. Es lo mas parecio a intentar pillar agua con las manos.

El cómo te llamaremos por aquí........ dependerá ... (ver texto completo)
Yo no tengo fotos pero si conoci las hogazas, y muchas cosas mas dev esos pueblos tan pequños y con tatas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un abrazooooooooooooooooooooo