Querida Ana, no le hagas caso a los comentarios corrosivos de Mapi porque ella quisiera estar en tu pellejo, es decir, ser pima lejana mía.

Siempre lo deseó porque los mejores praos y tierras de Rosales, Campo de la Lomba y Andarraso pertenecen a mis ancestros.
Besitossssssssssssssssssssssss ss
Lin,

Andaaaa, yo que pensaba que por León no hay latifundio y resulta que además
de ser de sangre real eres el Duque de Alba de la Lomba. Seguro que cuando
vas a inspeccionar tus territorios se arrodilla a tu paso hasta la Princes@.

Voy corriendo a ver si encuentro tu foto en un "Hola"

Ana
Vaya, qué pena. Ya me estaba empezando a gustar la idea de estar emparentada con la realeza goda.

Ana
No te disgustes mujeeeeee que el como ya ves tambien te quier de parienta, osea que too arreglado.. yo os declaro ANA-LIN parientes desde este mismo momento..... ala pasar por la taquilla..
JEJEJE, que lista salio mi vecinaaaaa del Oseo
La respuesta es "LA CUARESMA" un saludo de buen rollooo
Danyyyyyyyy que listo eresssss! o sera via telefonica valencia-rosales? tienes que hacer un llamamiento al personal escaqueado....
Jjejejeje tenemos a la Princesa-so de la Ñ picaaaa... jejejje creo que ya no me quier de parienta.......
Sémplice, e il Fiammífero.
Que brava sono.......
Por dios Viki, escribenos en castellano que me haces rebuscar en toos los idiomas....... jejejej
Querida Ana, no le hagas caso a los comentarios corrosivos de Mapi porque ella quisiera estar en tu pellejo, es decir, ser pima lejana mía.

Siempre lo deseó porque los mejores praos y tierras de Rosales, Campo de la Lomba y Andarraso pertenecen a mis ancestros.
Besitossssssssssssssssssssssss ss
Ana visto lo visto, aceptalo de pariente lejano, de terrateniente por la zona tiene poco, algun que otro cascajal para retozar cuando se pasea por la zona!
no le des ese disgusto........ jejejej
Mira JEFA:
Esta vez te has pasado.
La violencia nunca esta bien pero se puede entender cuando emana del pueblo contra sus malos dirigentes. En cambio cuando son los dirijentes los q promueven la violencia es el mundo al reves
¿Se puede saber q hace usted por los foros de Omaña enseñando a las buenas y pacificas gentes a HACER LA PETACA?....... Luego hablaremos de la violencia en la tele, de la inseguridad ciudadana y de q la juventud esta corrompida.
Si los q tienen q dar ejemplo se dedican ... (ver texto completo)
Hay, hay... Lin.... Como no soy de los "vuestros" y no me entero absolutamente de nada vía "extraforo"... pues eres todo un enigma.... Poseedor de la pluma más elegante a la par que ácida. Ignoraré lo de las bananas....
Ah! se me olvidaba... Jaja ja!
Buenasssssssssss! Hay una Nueva foto pendiente de publicación... te pillé. Saludines omañesinesssssssssssssss
¿Sabían que......?

Aunque más de alguno debe saberlo... y a pesar de las discrepancias entre el jazmín y la flor del guayabo, la PASIONARIA o MBURUCUYÁ (en voz guaraní), es orginaria de las zonas tropicales de América del Sur, muy abundante en Paraguay, es considerada uno de sus Símbolos Nacionales.... en pocas palabras, es la "Flor Nacional del Paraguay".

Desde Chile, un saludo a Santibáñez de la Lomba
Te contaré que a mí se me pone preciosa, ocupa casi una pared entera de la cochera, pero es una zona muy montañosa a 1270 metros de altura y alguna gente no sale de su asombro cuando la ve.
Cuéntanos más cosas, que tú sepas de ahí sobre ella, aquí se la llama la flor de la pasión o los CLAVOS DE CRISTO por la flor tan peculiar que tiene.
Saludos cordiales. ¡Viva OMAÑA!
León encabeza con un 6,28% más el incremento de donaciones de sangre
El número de donantes en León es de 15.455 personas, 2.112 nuevos en el 2009, con una edad media de 37,5 años, una de las más bajas de la comunidad.
León encabeza el incremento porcentual de donaciones de sangre en las provincias de la comunidad. La provincia pasó de las 11.879 donaciones en el 2008 a las 12.625 en el 2009, lo que porcentualmente la coloca por encima de Valladolid, pese a que esta última tuvo 28.021 actos de donación. ... (ver texto completo)
Graciassss por tus informaciones, tú siempre tan colaboradora en estos temasss... me gusta que nos lo cuentesssssssssss. Saludines omañesines.
Que la palabra no es rara, es que Princesa le gusta complicar las cosas.....
Así me distrae para que no piense en ella....
Saludines.
Victorina, me parece a mí que no sólo piensa en tí Princes@, me parece que no has leido bien todos los mensajes anteriores.... jajaja. Saludosssss.
3.- Princess@ (de la luz) también pero de SANTIBÁÑEZ DE LA LOMBA por supuessto ehhh ehhh ehhh ehhh! no os quepa la menor duda. Salu22222222222222222222.
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya lo tengo en cuenta y lo corrijo ahora mismo, no se me enfade su majestadddddddddddddddddd. Saludines omañesines.
La pasada noche, no dormí nada, el viento daba un miedo terrible... Por la mañana árboles arrancados del suelo, raices al descubierto... pero lo importante es que no ha habido víctimas... Agua también. Todos los embalses llenos.... Y......... NIEVE....... en la cumbre de la isla!
Me encanta saber de tí porque la verdad es que... uffffffffff... menos mal que no ha habido víctimas... como tú bien dices. Saludossssssssss.
¡Gracias por tu cordial bienvenida! y un saludo especial a león@, ya cumplo su deseo de contestarle pronto a la "Jefa".

No sólamente desde Chile leemos las Web de España, somos muchos los españoles que por una u otra razón vivimos y hemos formado nuestras familias en el extranjero. En lo personal, soy de Maranchón (Guadalajara) y resido en Chile desde muy pequeña. Mi familia es originaria de la Provincia de Guadalajara (Horna) y de la Provincia de Soria (Avenales, Sagides, Arcos de Jalón, Salinas ... (ver texto completo)
Muchísimas Gracias por tu información! Siempre es enriquecedor todo lo que nos podáis contar desde ahí.
Pensé que podías descender de la comarca y que por eso habrías entrado en este pueblín tan pequeño.
¿Cómo es que te llamó la atención éste en concreto? Saludos cordiales.