Joer Maritere tu por aqui... que es de tu vida... cuantos años y tus padres siguen viviendo en Gijon... un beso y recuerdos al... Hippy jejejee... me identificaras verdad?
Hola ANA, mejr que no sepas donde vivo, que sino tendre mucha faena con las reclamaciones jejeje. oye ya te llego el alma que perdiste por OMAÑA,
UN SALUDOOOOOOO
Dany...

Pues si no es con el jefe, con qué autoridad tengo que dejar los
papeles para mi projecto de parque turístico histórico-rural de
Rosales? Me gustaría empezar con un recorrido botánico, empezando en
el "jardincillo" ese del Curriello. Luego, contactar con l@
propietari@ de esa casa destechada tan guapa a ver si se podía
restaurar en estilo tradicional y transformarla en museo
histórico-etnográfico sobre la vida en el pueblo.
... (ver texto completo)
Hola ANA, mejr que no sepas donde vivo, que sino tendre mucha faena con las reclamaciones jejeje. oye ya te llego el alma que perdiste por OMAÑA,
UN SALUDOOOOOOO
Hola Dany,

Sí, mi alma ya llegó y lo que me cuesta que me deje abrir los ojos antes de
la ocho de la mañana! Yo creo que antes de reencarnarse conmigo estaba
con un búho o algún otro animal nocturno.

Ana
Dany, he leido los escritos que has puesto en la epoca veraniega, veo que has desempolvado los legajos de tus antepasados. No quedara algo mas en el fondo del baul?
Hola TIRSO, que tal las vacaciones. en el fonfo de baul ya no queda mucho pero algo rebuscare, un saludooooooooooooo
Haber.......... insoportable levedad del ser
Si, tu..... ¡tu misma!

CUANDO QUIERAS APARECER TE VOY MANDAR A LA MI.......
..... bueno, no, a la MINA no que las van a cerrar....... ¡que joputas!

Oye!.... sin prisas.... sin estresáte..... cuida la hernia eh...
solo faltaria....... ¡pobrina!
Soy Pilar, hija de Antonio, en mi nombre, el de mi madre, mis hermanos y toda mi familia, gracias por vuestros mensajes de pésame y recuerdo a mi padre. Gracias también a los que le honrasteis con vuestra presencia en el funeral.
GRACIAS
Pilar, soy Maritere hija de Ovidio... un tierno recuerdo para mi querido padrino Antonio y por la misma ocasion un gran saludo para todos vosotros que recuerdo con simpatia. Besos
Hola ANA, mejr que no sepas donde vivo, que sino tendre mucha faena con las reclamaciones jejeje. oye ya te llego el alma que perdiste por OMAÑA,
UN SALUDOOOOOOO
Dany, he leido los escritos que has puesto en la epoca veraniega, veo que has desempolvado los legajos de tus antepasados. No quedara algo mas en el fondo del baul?
Mi mas sentido pesame a toda la familia-D. E. P. Antonio
Gracias P. Valdevés. Gracias a tí y gracias a los foreros y no foreros, que hoy, por docenas, nos acompañaron en la despedida de mi Hermano. Muchas gracias.
Tenía pocas dudas de quién escribía, que no se ocultaba, con el seudónimo de
Anónimo, pero hoy leyendo los mensajes de pésame que has recibido, mis dudas se han disipado por completo y aunque soy reacio a intervenir en estos foros, prefiero ser "voyeur", debo romper mi costumbre para unirme a todos los que te han acompañado en tu dolor por la pérdida de tu hermano Antonio, a quién tuve la ocasión de conocer, lo mismo que a tí, hace ya muchos años.
Un fuerte abrazo
Soy Pilar, hija de Antonio, en mi nombre, el de mi madre, mis hermanos y toda mi familia, gracias por vuestros mensajes de pésame y recuerdo a mi padre. Gracias también a los que le honrasteis con vuestra presencia en el funeral.
GRACIAS
Sólo despues de que lo comentara Dany. Así que ya sabemos dónde está
el ministerio de fisuelos y aguardiente... sólo hay que pillarlo cuando esté
abierto! Ahora nos tienes que señalar tú dónde vive él, para saber donde
echar la hoja de sugerencias y reclamaciones (es que eso de ser el
jefe también conlleva unas responsabilidades:-)

Ana
Hola ANA, mejr que no sepas donde vivo, que sino tendre mucha faena con las reclamaciones jejeje. oye ya te llego el alma que perdiste por OMAÑA,
UN SALUDOOOOOOO
Anaaaaaaa! esa foto esta bajo mi casa!
lo sabias?!
un saludo a todossssssss
Sólo despues de que lo comentara Dany. Así que ya sabemos dónde está
el ministerio de fisuelos y aguardiente... sólo hay que pillarlo cuando esté
abierto! Ahora nos tienes que señalar tú dónde vive él, para saber donde
echar la hoja de sugerencias y reclamaciones (es que eso de ser el
jefe también conlleva unas responsabilidades:-)

Ana
Me uno al sentir general, mi pésame a la familia.
Mi sentido pésame a toda la familia.
Gracias P. Valdevés. Gracias a tí y gracias a los foreros y no foreros, que hoy, por docenas, nos acompañaron en la despedida de mi Hermano. Muchas gracias.
Mas mi sentido pesame a toda la familia de Antonio, un abrazo para toda la familia