¡Eso fue algunos años después! Junio? del 93 y con un motivo no tan alegre.
Dale un beso de mi parte a la "amable SEÑORA"
Manten el secreto;-) Como se suele decir: "El que quiera saber que vaya a Salamanca" ji, ji, ji.
Un fortísimo abrazo para los dos, perdón, para los tres
Menú:

Hace años tuve el placer de degustar el siguiente menú, no había entrantes al centro, eso es ahora.

Langostinos (seis de un tamaño considerable, y sabor aún más considerable)

Sopa a la P… (oculto el nombre, no está permitido hacer publicidad encubierta);-)

Huevos a la P… (igual que el anterior)
... (ver texto completo)
Alguna amable señora quiso cepillarte los zapatos al dia siguiente y por supuesto no lo permitiste?
Menú:

Hace años tuve el placer de degustar el siguiente menú, no había entrantes al centro, eso es ahora.

Langostinos (seis de un tamaño considerable, y sabor aún más considerable)

Sopa a la P… (oculto el nombre, no está permitido hacer publicidad encubierta);-)

Huevos a la P… (igual que el anterior)

Pixín (con mahonesa o vinagreta)

¿No tenéis bastante? Pués tomad:

Cordero asado. ¿Jo, qué raciones? Alguno de los comensales al ver el plato, miró a su acompañante y, respirando hondo le dijo: “Te queda pan” ¡Si no era acompañado, no le entraba!

Yo, de lo demás no me acuerdo, seguro que hubo tarta, champán o sidra, café, copas.
Aún no se habían inventado los alcoholímetros, pero pudimos conducir y, que yo sepa, no hubo ningún accidente.
Saludos a todos. ... (ver texto completo)
Lo siento, pero desconozco el significado de "corta y al pie"
"Corta y al pie" expresión del maestro Luis Aragonés... pregunta corta y directa... has estado este verano por Omaña?
Hola Robledo,

Ya veo que te gustan las adivinanzas.
Nos muestras un documento estupendo. ¡Qué bien se conservaba la escuela!

Yo reconozco a Manuela de Vito, madre de Alicia y Sipa y creo reconocer a Sipa y a Rosa hija de Nicanor y familia de Dany y esposa de D. Luis. Otro puede que sea Segundo. Con los otros sólo tengo sospechas de la identidad de las dos mujeres y prefiero reservarme.
Que continúe el juego.
Si sabes la fecha de la foto sería interesante que la pusieses.

Un abrazo.
Peña:

He recibido tu correo.
El trato que te ofrecí fue “si has descubierto mi identidad, sin ayuda de nadie, y me demuestras que lo sabes” quizá debería haber dicho “por qué lo sabes”. Por lo tanto hay que cumplir las dos condiciones.

No te contesto por correo porque como se suele decir: “La policía no es tonta, si hay una colilla es que ……”

Un abrazo
Hola Robledo,

Ya veo que te gustan las adivinanzas.
Nos muestras un documento estupendo. ¡Qué bien se conservaba la escuela!

Yo reconozco a Manuela de Vito, madre de Alicia y Sipa y creo reconocer a Sipa y a Rosa hija de Nicanor y familia de Dany y esposa de D. Luis. Otro puede que sea Segundo. Con los otros sólo tengo sospechas de la identidad de las dos mujeres y prefiero reservarme.
Que continúe el juego.
Si sabes la fecha de la foto sería interesante que la pusieses.

Un abrazo.
Peña:

Prometo solemnemente que no he propuesto ninguna adivinanza respecto a los personajes de la foto.
No tengo ni idea del año en que se hizo la foto, he puesto uno que creo puede ser aproximada.
Hace tiempo que la tenía escaneada en el ordenador y llevo tres días buscando el original sin encontrarlo. Seguro que el fotógrafo fue Pepe de Inicio, fotógrafo oficial de la comarca, que alguna vez me hizo la “puñeta” con alguna inyección. Mi cariñoso recuerdo para él.

Reconozco a Sipa, y a ... (ver texto completo)
Has estado este verano por Omaña... corta y al pie!
Lo siento, pero desconozco el significado de "corta y al pie"
Pimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! 1

Ese afán tuyo por guardar debajo de la viga los petrodolares con los que Barack compra el sudor de tu frente, hace que llegues tarde mal y nunca a las oportunidades que se te presentan.
Ya sabes que el palacete que tenía reservado para ti, ha sido adquirido por un individuo del que en este momento solamente puedo participarte que reside en los madriles.
Esta otra oportunidad que se te brinda, también tiene admiradores que al igual que tu, han visto las posibilidades ... (ver texto completo)
Primito!

El que parecía que estaba debajo de una viga eras tú. Ya era hora
de que aparecieras!
Veo que te estabas preparando para disputarle a Victoria el
título de vate official del pueblo, que gane el mejor!

¿No me vas a decir quén es el propietario de la casa en cuestión?
A ver si con tanto contacto me tengo que ir al catastro a
averiguar quién es... ... (ver texto completo)
Anaaaaa.... no empieces a escribir raru tambien tu, que tengo una cierta edad... y las neuronas fallan.
saludones.....
Hola Viki,

Quería ver si usando menos letras se ahorraba electricidad.

Ana
Ahhhhhhhhhhhhhh!

Me he quedado asombrado al observar fotos tuyas por todos los barrios del pueblo y lugares típicos de las inmediaciones.

Buff, y lo que yo insistí para que lo hicieses....................
Ya solo nos queda que Mar se manifieste, porque el resto ya tiene cara y nombre asociado.
Pimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! 1

Ese afán tuyo por guardar debajo de la viga los petrodolares con los que Barack compra el sudor de tu frente, hace que llegues tarde mal y nunca a las oportunidades que se te presentan.
Ya sabes que el palacete que tenía reservado para ti, ha sido adquirido por un individuo del que en este momento solamente puedo participarte que reside en los madriles.
Esta otra oportunidad que se te brinda, también tiene admiradores que al igual que tu, han visto las posibilidades ... (ver texto completo)
Ahhhhhhhhhhhhhh!

Me he quedado asombrado al observar fotos tuyas por todos los barrios del pueblo y lugares típicos de las inmediaciones.

Buff, y lo que yo insistí para que lo hicieses....................
Pimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! 1

Ese afán tuyo por guardar debajo de la viga los petrodolares con los que Barack compra el sudor de tu frente, hace que llegues tarde mal y nunca a las oportunidades que se te presentan.
Ya sabes que el palacete que tenía reservado para ti, ha sido adquirido por un individuo del que en este momento solamente puedo participarte que reside en los madriles.
Esta otra oportunidad que se te brinda, también tiene admiradores que al igual que tu, han visto las posibilidades ... (ver texto completo)
Hola Robledo,

Ya veo que te gustan las adivinanzas.
Nos muestras un documento estupendo. ¡Qué bien se conservaba la escuela!

Yo reconozco a Manuela de Vito, madre de Alicia y Sipa y creo reconocer a Sipa y a Rosa hija de Nicanor y familia de Dany y esposa de D. Luis. Otro puede que sea Segundo. Con los otros sólo tengo sospechas de la identidad de las dos mujeres y prefiero reservarme.
Que continúe el juego.
Si sabes la fecha de la foto sería interesante que la pusieses.

Un abrazo.
Has estado este verano por Omaña... corta y al pie!
ola princs@, se os agradcn los salu2, aki estoy yo d ama d yabs del pueblo, ke l@s d+ parec ke ya se an ido d fin d semana

A.
Anaaaaa.... no empieces a escribir raru tambien tu, que tengo una cierta edad... y las neuronas fallan.
saludones.....