Hola! Ya tecleo de nuevo x akí. Para k la señorita MAPI y el señorito DANY no digan k solo entro en el pueblín de la Ñ! Salu22222 a tod@s!
ola princs@, se os agradcn los salu2, aki estoy yo d ama d yabs del pueblo, ke l@s d+ parec ke ya se an ido d fin d semana

A.
Amigo Robledo,

Sí, super agente 87, un poco más bobalicón que el 86,:-). Yo creo que cuando dices que intento acorralarte, pero que todavía tienes escapatoria, es un farol. Muchacho, te estoy viendo intentando sacar aquel pelotón azul un poco cuarteado que se nos había encajado debajo del vetusto y noble nogal que protegía mi casa. Debajo de la gran porra que servía de poyo par descansar, charlar o echar un cigarro y en medio de las enormes raíces, el agua invernal que corría de las peñas de arriba ... (ver texto completo)
Amigo Peña:

¡Estoy hecho un lío!: O
Estaba convencido de que me habías descubierto, pero por el contenido de tu último mensaje, o a mí me falla la memoria o estás completamente equivocado.=)

Es posible que nos haya pasado como a los dos estudiantes de medicina que al ver pasar a un hombre que andaba de una forma extraña, juntando las rodillas y haciendo cosas raras, uno diagnostica que había padecido poliomielitis y el otro, que era una malformación de nacimiento. Para salir de dudas le exponen ... (ver texto completo)
Bueno marchamos ahora mismo al pueblín. No os preocupeis, kuando volvamos os kontaremos como están las cosas x allí (incluidos CHIKI Y CHOKO). CHAO. Hasta el lunes o kizá... domingo a la noche... nose... SALU22222222!
Princesita. Que te diviertas el fin de semana.
Besitos.
Hola! Ya tecleo de nuevo x akí. Para k la señorita MAPI y el señorito DANY no digan k solo entro en el pueblín de la Ñ! Salu22222 a tod@s!
Bueno marchamos ahora mismo al pueblín. No os preocupeis, kuando volvamos os kontaremos como están las cosas x allí (incluidos CHIKI Y CHOKO). CHAO. Hasta el lunes o kizá... domingo a la noche... nose... SALU22222222!
OOOOoooolaaaaaaa a tod@s! Ya estoy aquí de nuevo! K tal estais?
Salu22222222222!
Lo siento, va con un poco de retraso la noticia pero no lo supe antes.
El sábado pasado falleció ALFONSO el marido de Emma (la de Firme).
Mi más sentido pésame para ella, para sus hijos, sus hermanos y para todo el resto de la familia.
La vida es así de injusta a veces pero hay que intentar tirar para alante, os lo deseo a tod@s de todo corazón (si tenéis ánimos de entrar por aquí).
Hace poco más de un mes que estuvo en la comida que celebramos todos juntos allí en el pueblo y se encontraba ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame a Emma, a sus dos hijos y a toda la familia.
Un saludo a la "Jefa" y a todos los foreros de Omaña
Buenos días, Robledo!

Ahora no te contesto a todo porque tengo algo de prisa.

Por el tono o la contundencia de las frases no te preocupes. Hay buena voluntad. Por otra parte te muestras correctísimo.
Ana seguro que nos dará clases pero recibiremos nuestra dosis de ironía fina y sorna que ella utiliza, pero es un lujo para el foro.
Yo soy un analfa con las TIC, pero lo de ilustrar con la foto, me lo enseñó Leon@ del pueblo de la Ñ. Vas a fotos de Folloso, clicas la foto para ampliarla, ... (ver texto completo)
Hola Peña,

Gracias por hacer promoción de la Anapedia, aunque no sé si aún
será necesario poner el diagrama explicatorio del proceso de colgado
de fotos.

¿Acertaste con la indentidad de Robledo? ¿Y Robledo con la tuya?

Ana
Vampiresa jefa de Manzaneda! Que cumplas muchísimos más, que no se te
van a notar.

Ana
Amigo Peña:
Para agente especial del F. B. I. no hubieras tenido precio. Intentas acorralarme.;-):-) pero creo que todavía puedo escaparme.
Ya dije que nací en Folloso en la época en que Folloso formaba parte del Ayuntamiento de Campo de la Lomba, cuya sede era Campo, pero el secretario residía en Folloso, enfrente del escudo de Los Tusinos.
Puedo afirmar que tengo relación familiar con todos los pueblos del antiguo ayuntamiento de Campo de la Lomba, que están en la margen izquierda del río Negro. ... (ver texto completo)
Amigo Robledo,

Sí, super agente 87, un poco más bobalicón que el 86,:-). Yo creo que cuando dices que intento acorralarte, pero que todavía tienes escapatoria, es un farol. Muchacho, te estoy viendo intentando sacar aquel pelotón azul un poco cuarteado que se nos había encajado debajo del vetusto y noble nogal que protegía mi casa. Debajo de la gran porra que servía de poyo par descansar, charlar o echar un cigarro y en medio de las enormes raíces, el agua invernal que corría de las peñas de arriba ... (ver texto completo)
Adevanar, adevaneste pero no..
Tirso, adevanar, no adevané nada. No vi el hilo de plata de donde tirar:- (

Ana
linnnnnnnnnnnn
Eso, eso, llámalo, a ver si a tí te responde, porque últimamente se hace
el sueco con virtuosismo.
y eso que sólo tuvo profe un par de horas.

Ana
Si hombreeeeee!......... como no me va aclarar!
si en esta casa nacieron dos o tres...... ¡solo!
... menos mal que uno tien espias en to los laos.....
que si no ni pa ramos.
Saludos a "los tres".... aunque solo te conozco a ti y porque tienes to la cara de tu primo (el de los montes)..... ¡a que si!
Hola:
En todo caso el tiene mi cara ¡que yo soy mayor! y mas guapo.
Saludos
Hola Peña,

Casa Sandalio ahora es un bar de copas, no tenía aspecto de estar
abierto durante el día o temprano por la tarde. Hay otro
bar/restaurante con terraza unos metros más adelante, pero creo que
sin máquina de marcianitos - N. B. O. te podrá contar mejor lo que hay y
lo que no hay, ya que son primos suyos - los del bar, no los
marcianitos...

La verdad es que ahora, para jugar a los marcianitos prefiero usar el ... (ver texto completo)
linnnnnnnnnnnn
Depende de que el vino procediera del pellejo servido por los Joselínes o Sandalios de la época.

A propósito de casa Sandalio, ¿entraste a comprobar si en el salón estaba o no la máquina recreativa de matar marcianitos?

Un abrazo.
Hola Peña,

Casa Sandalio ahora es un bar de copas, no tenía aspecto de estar
abierto durante el día o temprano por la tarde. Hay otro
bar/restaurante con terraza unos metros más adelante, pero creo que
sin máquina de marcianitos - N. B. O. te podrá contar mejor lo que hay y
lo que no hay, ya que son primos suyos - los del bar, no los
marcianitos...

La verdad es que ahora, para jugar a los marcianitos prefiero usar el ... (ver texto completo)