Pues al paso que va mi maquinaria investigativa, medio pueblo (o quizás más) pertenece a tus ancestros y la suerte que tienes es que prácticamente todas sus viviendas están de un modo u otro disponibles.

1-- La casa de tus bisabuelos: Disponible, puesto que quien se la compró a Luis no pasó por el notario y ya se sabe, que si no acudes a uno y pagas religiosamente lo que te exigen, nada tienes.
Noticiaaaaaaaaaaaa aparacio el SEÑOE LIN, que tal rapaaaa
A lo mejor fueron los que iniciaron la tradición de tocar las campanas
de la iglesia de la Ñ al volver de las fiestas de madrugada.

¿O ese honor os corresponde a tí y a Dany?

Ana
ANAAAAAAAA, Como sabes tu esas historias, que tienes informadores por todos lados jeje
Pues espero con ansia que publiques alguna de esas aventuras "corridas" por ambos, que ultimamente los directores de cine andan faltos de ideas geniales.
A lo mejor fueron los que iniciaron la tradición de tocar las campanas
de la iglesia de la Ñ al volver de las fiestas de madrugada.

¿O ese honor os corresponde a tí y a Dany?

Ana
Por cierto, tambien se de un prao que te pertenece, ya que al parecer le fue adjudicado a "Delina".
Pero como está lleno de árboles que dan rica fruta, mejor que sigas sin saber cual es, porque los arrendatarios actuales no la aprovechan con lo que más de una manzana va a parar a mi barriga necesitada y en el supuesto de que tu tomases posesión, creo que ni las hojas iban a estar disponibles............
Primito... coge la fruta que quieras, que no hemos salido todos como el
abuelo Restituto! Eso sí, como las costumbres de mi país de
residencia tienden a propagarse como la peste porcina, y para curarme
en salud, prométeme que si te caes del árbol y te rompes algo, no nos
demandarás....

Ana
Mas que ideales políticos, creo que compartían aventuras.
Pues espero con ansia que publiques alguna de esas aventuras "corridas" por ambos, que ultimamente los directores de cine andan faltos de ideas geniales.
Otro día seguimos con más que esto va para largo.............
Por cierto, tambien se de un prao que te pertenece, ya que al parecer le fue adjudicado a "Delina".
Pero como está lleno de árboles que dan rica fruta, mejor que sigas sin saber cual es, porque los arrendatarios actuales no la aprovechan con lo que más de una manzana va a parar a mi barriga necesitada y en el supuesto de que tu tomases posesión, creo que ni las hojas iban a estar disponibles............
Pues al paso que va mi maquinaria investigativa, medio pueblo (o quizás más) pertenece a tus ancestros y la suerte que tienes es que prácticamente todas sus viviendas están de un modo u otro disponibles.

1-- La casa de tus bisabuelos: Disponible, puesto que quien se la compró a Luis no pasó por el notario y ya se sabe, que si no acudes a uno y pagas religiosamente lo que te exigen, nada tienes.
Otro día seguimos con más que esto va para largo.............
Medium Lin,

A lo major te están fallando tus comunicaciones con el más
allá. ¿Seguro que no he tenido familia en esta casa? ¿O esos espíritus
de la Lomba te están tomando el pelo?

¡Pero ahora caigo! el Barrio de Abajo es tu favorito... y es donde está
la casa de mis bisabuelos, o los cuatro tristes muros que quedan de
ella:- (:- (:- (:- (... ¿También la quieren vender los dueños?
... (ver texto completo)
Pues al paso que va mi maquinaria investigativa, medio pueblo (o quizás más) pertenece a tus ancestros y la suerte que tienes es que prácticamente todas sus viviendas están de un modo u otro disponibles.

1-- La casa de tus bisabuelos: Disponible, puesto que quien se la compró a Luis no pasó por el notario y ya se sabe, que si no acudes a uno y pagas religiosamente lo que te exigen, nada tienes.
Por causa de la sobreactividad, la maquinaria investigadora está en
revisión en el taller. Metí los datos de Ataúlfo y empezaron a salir
las fichas de Walia, el primo Alarico, el abuelo Aorico, los sobrinos
Teodorico, Teodoriquín y Teodoricón, pero la de Leovigildo se atascó,
bloqueó el ventilador, se sobrecalentó la unidad de alimentado
eléctrico y empezo a echar humo...

Pero no te preocupes Viki, que estás en la lista de deberes. A ver si
tu hermana nos echa una manita también!
... (ver texto completo)
No me extraña que la maquina investigadora echara humo... con la paliza que le das.... ya procuraré informaciones para que no tenga otro atasco. Yo creo que se asustó con Ataulfo y descendientes.
Caramba con los dictados del 56. Desde ese año ya no sabemos deshacer
los diptongos como Dios manda.

¿Y qué nos podéis contar de los quebrados de la época....?

Ana
Yo del único dictado que me acuerdo era algo que ver con "bacilos"
(bacterias), porque no conocía la palabra y pensé que me estaban
"vacilando"; no estoy segura del año.

Ana
Gracias por tu interés.
Si te digo la verdad, que me perdone pero no recuerdo su nombre, pero su esposa se llama Marina, hija de Blas.
Saludos
De nada, considero que para eso están estos foros en los que se puede uno enterar de lo que ocurre por allí.
Ya te lo ha explicado todo muy bien Anónimo; sólo una puntualización, Marina vendió la casa a unos Asturianos que son muy salaos (creo) y que la tienen muy bien arreglada por lo que los lugareños están encantados con ellos.
Saludos.
Hola Jefa: ¿como va la vuelta a la ciudad?, mandame algún perdón de San Froilan aúnque sea en foto).
besitos, tambien para tu princesa.
¡Hola amiga tor.... del alma! ¡Qué alegría leerte por este lao del río!
La vuelta a la ciudad normalita como to los años porque como se acabó el buen tiempo, pos es más fácil adaptarse.
Tus deseos son órdenes para mí. Te mandaré algún perdón te lo prometo.
Besazos para tí de las dos. Saludines omañesines para tod@s.
Amigo Montañés:
No se si tratarte de amigo, de compañero o de primo (sabrás que tu padre y el mio lo eran).
Si no me falla el "coco" me recuerdas un dictado de 1.956 y yo te recordaré otra del mismo dictado:" En el jardín de Rosalía ábrense los alhelíes a punto día".
Un saludo y espero verte (p0r motivos distintos a los de la última vez) y recordar alguno de aquellos momentos y personajes.
Chao.
Caramba con los dictados del 56. Desde ese año ya no sabemos deshacer
los diptongos como Dios manda.

¿Y qué nos podéis contar de los quebrados de la época....?

Ana
Pues sí, parientes por tu marido y por tu niña:-)

Ana
Claro quie si, yo tengo, (ademas) un chico y una chica, se llamam Angel y Belen.
Hola Isabel,

Qué atontada estoy... por supuesto que conocí a Alfredo y a sus hijos
(el mayor vivía en Madrid, era muy amigo de mis padres y fue el padrino
de mi hermana). Pero no sé porqué yo pensaba que su mujer, que a ella
sí que no la conocí, era otra de las hermanas.

Vaya investigadora que estoy hecha, que lo difícil lo saco, pero la
información que tengo delante de las narices se me pasa! En fin... que
haría sin vosotros:-) ... (ver texto completo)
Ha sido un placer, por algo somos primas.....