Hola primo Anónimo 74196,
Estos foros son algo único. No se me ocurre ningún otro lugar dónde
puedes estar charlando con alguien del que por no saber no sabes ni
el nombre, pero sí el grado exacto de parentesco que os une:-)
Por si te interesa, este es el diagrama de nuestra conexión familiar.
Justo Fernández -> Daría -> Serafina -> Teófilo -> tú
y Francisca Melcón -> Benigno -> Luis -> Adelina -> Pilar -> yo ... (ver texto completo)
Estos foros son algo único. No se me ocurre ningún otro lugar dónde
puedes estar charlando con alguien del que por no saber no sabes ni
el nombre, pero sí el grado exacto de parentesco que os une:-)
Por si te interesa, este es el diagrama de nuestra conexión familiar.
Justo Fernández -> Daría -> Serafina -> Teófilo -> tú
y Francisca Melcón -> Benigno -> Luis -> Adelina -> Pilar -> yo ... (ver texto completo)
Hola Ana,
Una pregunta sobre tus ancestros. ¿Alguno de los tres: Francisca, Benigno o Luis, vivió por un tiempo en La Omañuela?
Y otra, para que no esté sola y no tenga miedo o se aburra, ¿Alguno de tus parientes lejanos en el tiempo, tenían un negocio de hospedaje en la calle del Pez en los Madriles?
Un abrazo.
Una pregunta sobre tus ancestros. ¿Alguno de los tres: Francisca, Benigno o Luis, vivió por un tiempo en La Omañuela?
Y otra, para que no esté sola y no tenga miedo o se aburra, ¿Alguno de tus parientes lejanos en el tiempo, tenían un negocio de hospedaje en la calle del Pez en los Madriles?
Un abrazo.