hola entro solo para saludaros y preguntar que tal tu sobrina este foro al igual que el de villaseca parece lago calentito, vaya foto mas guapa que pusisteis y que mas da como se llame si es vuestro paisaje y lo podeis disfrutar que a lo mejor otros no y la envidia es mala consejera