Hola Mapi,

¿La de la izquierda (mirando a la foto) es tu madre?

Ana
Cierto! esa es mi madre, a ver si sabeis quienes son los demas! aun estan entre nosotros! a ver Lin y Dany agudizan el "ojo"! jejjeje....................... ....

Misionero por diossssss! no comencemos la "guerra"! paz, alegria y buen rollo!
Mira federo,, como tu eres muy esperto en el tema, tu sabes que beso se escribe con b, y yo siempre me despido con esa ^[llamemosle,, exsageracion] del beso yo he echo la siguiente obserbacion. Haber que te partece, bbb de bueno. bb de bonito y bb de barato los tres calificativos tiene el beso por eso hay que darlos a doquier besos con muuuuuuuuuuuchas bbbbbbbbbbbb para ti
Muy bien Macarisi:
Estoy de acuerdo contigo es mejor repartir besos que bofetadas, patadas en la espinilla, o infamias.
Ahora bien debo distinguir la clase de besos.
Según el RAE el beso se produce “a impulso del amor, o del deseo o en señal de amistad o reverencia.”
“a impulso del amor se produce entre familiares: padres, hermanos, abuelos primos y otros familiares.
“del amor o del deseo hacia la persona amada”
“en señal de amistad” está claro: entre amigos
“en señal de reverencia”: a personas ... (ver texto completo)
Has errado el tiro y el blanco: Como puedo ver y tu mismo dices, que sabes muchos refranes, este alomejor no (lo mismo peca el que mata que el que tira de la pata) ¡recomendacion! NUNCA TE METAS DONDE NO TE LLAMAN ¡no soy quien para enseñar nada a nadie pero tengo una cosa muy clara, dentro de lo que yo pueda aportar, nunca dejare de criticar aquel que le cambie el nombre cosas de nuestros antepasados,
Mira “misionero” creo que tú y yo hablamos idiomas distintos, o bien mi corta inteligencia, no llega a comprender tus mensajes subliminales.
“Como puedo ver y tu mismo dices….”: O: O: O: O
¡Me lo explique!
“…recomendacion! NUNCA TE METAS DONDE NO TE LLAMAN ¡”: O: O: O: O
Estas frases son tuyas, ¿las entiendes tú? ¿Tienen algo que ver con mis mensajes?
Y, a ti ¿quién te ha llamado?
Por lo que he leído ¡nadie!
Cumple tu propia doctrina.
Ahí va otro: “Haz lo que yo te digo y no hagas lo que ... (ver texto completo)
HAOLAAAAAAAAAAA MAPI, aparecisteeeeee, se te echa de menos donde andabas, Y ESE MOZO QUIEN ESS? jejeje
Hola Mapi,

¿La de la izquierda (mirando a la foto) es tu madre?

Ana
Uyyyyy... lo que aprende una en estos foros!
Yo (ignorante de mi), pensé que se llamaba el "Cueto de Las Antenas".
HOLA B. M, por antenas no va a quedar por que hay unas pocas, un saludooooo de buen rollo
Hola B. M.

Si, igual que al Cueto de las Gallinas lo van a acabar llamando el Cueto del Molino.

Ana
HOLA ANA, en eso tienes razon, un saludo para tu alma ya la encontraste?
Para quien tiene idea de todo: Amigo te reto a que demuestres que se llama el Cueto de las Gallinas y no pico de las Gallinas. yo no te insulto sino que te dire buen amigo. Hace algun tiempo alguien del foro de reto si tu imformacion sobre este tema tenia veracidad de algun medio oficial, no respondiste, pero yo si lo voy hacer, en los prosimos dias colgare en el foro un documento oficial donde pone PICO DE LAS GALLINAS Y NO CUETO DE LAS GALLINAS LO MISMO HARE CON EL CUETO ROSALES, NUNCA CUETO DE ... (ver texto completo)
Para el MISIONERO QUE LO SABE TODO, SOLO TE DIGO QUE PARA DEBATIR CONMIGO LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES IDENTIFICARTE DESPUES YA VEREMOS SI TE CONTESTO A TUS DOCUMENTOS OFICIALES DEL MEDIO AMBIENTE Y ESO QUE VOY A QUEDAR CONO EL DE ALMAGRO ESE QUE DICES YA SE VERA...............
Pero que listo es choco. Seguro que no se costipa.....
Por donde el gato y el cura pasan siempre es el mejor sitio de la casa. Cuanto mas les conozco mas les quiero, son limpios, inteligentes, y muy independientes un saludo a todos los foreros de la lomba y un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbb
Hola Peña: pues mira, estoy haciendo las dos cosas, lo que pasa que hoy nieva, esta todo precioso, cuando deje de nevar haré fotos, y cuando pase por Folloso haré alguna y ya las colgare, ya he hecho alguna, era cuando aun había hojas en los arboles, pero con color de otoño.
Ya haré tambien fotos de los chorizos, morcillas, etc, ya sabes que si te apetecen mucho te puedo acercar algún chorizo, aunque sea a medio camino, no habría ningún problema.
Esta nevando poco ahora mismo, voy a hacer alguna ... (ver texto completo)
Hola Isabel,

Que cosas tienes, con lo de apetecer mucho. Los auténticos de matanza de mi casa hace tanto y los tengo tan idealizados que...

Chorizos de León venden por aquí, pero..., siempre hay peros y peras. Lo que no he vuelto a probar son las morcillas dulces. Bien curaditas al humo en la cocina vieja, colgadas de los varales y después en época de fío, cuando las berzas han sido curtidas, en un cocidito de patatas y berzas acompañados con un poco de costilla adobada, un poco de tocino ... (ver texto completo)
PARA MISIONERO QUE SE LAS DA DE LISTILLO Y NO TIENE NI P.. IDEA, en ANDARRASO le dicen el cueto de las GALLINAS, el primero que fallo fue usted, al decir que EL CUETO es al 50% de VEGA, y no me hace falta como a usted el archibo HISTORICO, PARA SABER DONDE ESTAN LOS SITIOS DE MI PUEBLO, NO COMO USTED QUE TIENE QUEIR AL ARCHIBO POR QUE LO DE ANDAR POR LOS MONTES DE Rosales, se subcribe a subir en coche a las Eras del Cueto. UN SALUDO y eso que nada mas pongo que tonterias, el unico que pone tonterias ... (ver texto completo)
Para quien tiene idea de todo: Amigo te reto a que demuestres que se llama el Cueto de las Gallinas y no pico de las Gallinas. yo no te insulto sino que te dire buen amigo. Hace algun tiempo alguien del foro de reto si tu imformacion sobre este tema tenia veracidad de algun medio oficial, no respondiste, pero yo si lo voy hacer, en los prosimos dias colgare en el foro un documento oficial donde pone PICO DE LAS GALLINAS Y NO CUETO DE LAS GALLINAS LO MISMO HARE CON EL CUETO ROSALES, NUNCA CUETO DE ... (ver texto completo)
Pero que listo es choco. Seguro que no se costipa.....
Uyyyyy... lo que aprende una en estos foros!
Yo (ignorante de mi), pensé que se llamaba el "Cueto de Las Antenas".
Hola B. M.

Si, igual que al Cueto de las Gallinas lo van a acabar llamando el Cueto del Molino.

Ana
Quia!..... es de plastico.... desos que venden en los chinos
ella los ata ahí.... y se hace ilusiones...... pero ni güelen ni na
En el Cogollico se da de todo... comprobado.
Que los vende ¿quién? ¿De dónde vienennnnnnnnn?
Maléficooooooooooooooooooooooo ooo.... lo que te va a goler a tí... va a ser la... que te voy a dar..... por la ventana ésta.
No exageres Paco....... otros cosechamos mas
en el baile del Castillo..... o en el de Rosales
........ ¡y sin sembralas!
Por algo seríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa.....
La dueña de éstas, plantó otras para hacer "dulce de cabello de ángel".... y también se le dieron muy bien, no tan grandes por supuesto.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más..................... anda... "Cabello de Ángel"..... jejejeje.