¡que lista! con Dany en el caballo
... es que es muy bonito.... (el caballo)
bonito y triste relato, yo creo que ahora esto no ocurriria la gente pasamos unos de otros en los pueblos por los que yo conozco vamos cada uno a nuestro rollo sin preocuparnos de nadie, una pena todo degenera o es que yo tengo el dia puffff
Si Toña, tienes razón con tu comentario, todo a degenerado y ya nada es igual, a veces quedan tres vecinos y ni se hablan.
Ya sabes que hay etapas y días (pufff), mañana seguro que estaras más animada.
2 besines
Bueno me voy pal mi pueblu..... Catalina..... arreeeee.. zcassss, zcassss
Que pena Dany, se me han puesto los pelos de punta y me entran ganas de llorar, tengo un nudo en la garganta. Ya sabes que a mis abuelos tambien se les quemó la casa? a ellos y otras más que estaban pegadas a la suya, ya no recuerdo cuantas, mi madre era una cria, desde aquello le tiene mucho miedo al fuego. Se quedaron sin nada. Estaban todos fuera, en los prados o campos ya no recuerdo bien.
2 besos
¡que lista! con Dany en el caballo
BUENAS NOCHES, la verdad y tan triste
Que pena Dany, se me han puesto los pelos de punta y me entran ganas de llorar, tengo un nudo en la garganta. Ya sabes que a mis abuelos tambien se les quemó la casa? a ellos y otras más que estaban pegadas a la suya, ya no recuerdo cuantas, mi madre era una cria, desde aquello le tiene mucho miedo al fuego. Se quedaron sin nada. Estaban todos fuera, en los prados o campos ya no recuerdo bien.
2 besos
bonito y triste relato, yo creo que ahora esto no ocurriria la gente pasamos unos de otros en los pueblos por los que yo conozco vamos cada uno a nuestro rollo sin preocuparnos de nadie, una pena todo degenera o es que yo tengo el dia puffff
Las viviendas, los pajares, las cuadras-y los rediles de las casas de Rosales
se construían en el siglo XIX pensando en el fuego, que podía destruidas en
pocos minutos. Los caseríos tenían varias partes y para separadas se realizaban
las paredes cortafuegos, que sobresalían unos dos palmos de los techos de paja
y eran rematadas con grandes piedras lanas, colocadas en escalera, que
protegían las paredes de las lluvias, granizo s y nieves.
Este suceso me lo contó en varias ocasiones mi ... (ver texto completo)
Que si tú dice...... tututú........ tututú........ tututú........
que si él dice.......... tututú........ tututú........ tututú........ que si yo digo....... menudo rollo......!
Pero bueno, quien no ha puesto alguna vez (o cada vez que le da a la tecla) letras de más o de menos?
Antes era divertido pasar un rato por aquí y leer cosas, la mayoría de ellas muy interesantes. Que ha pasado? Ya casi nadie cuenta nada, parece como que se ha acabado el repertorio y ahora toca clase de ortografía y de ... (ver texto completo)
Hola MAR, tienes toda la razon
un saludooo
ANA el molino si que esta
un saludoo
Que si tú dice...... tututú........ tututú........ tututú........
que si él dice.......... tututú........ tututú........ tututú........ que si yo digo....... menudo rollo......!
Pero bueno, quien no ha puesto alguna vez (o cada vez que le da a la tecla) letras de más o de menos?
Antes era divertido pasar un rato por aquí y leer cosas, la mayoría de ellas muy interesantes. Que ha pasado? Ya casi nadie cuenta nada, parece como que se ha acabado el repertorio y ahora toca clase de ortografía y de ... (ver texto completo)
Hola Prima:
El domingo, muy de mañana, estaba lloviendo y no había que madrugar, son momentos de reflexión y recuerdos… y empecé a recordar…. Ya se quién es “mundico”! por lo que te pido PERDÓN, y el café para cualquier momento…. Vale?
… y ya conozco (se quién es) una más del foro de Folloso.
Besos
Menos mal que la niebla se despejó, aunque costó lo suyo, más bien no pensarías en mi como forera. seguiremos en contacto gracias a este foro ¿no? y si no puede ser antes tomaremos el café el 15-08-2011... Besos "primo"
Te pespondo tu pregunta A= a preguntas estupidas, O=oidos sordos///Cueto de las Gallinas = pico las Gallinas- Cueto (de) Rosales,"una sospresa" Cuto de Rosales ¿caual sera la prosima?
Para el enteradillo del misionero (O. A) son las siglas de un partido politico en omaña, y si todo lo que sabes de rosales es si el cueto se dice cueto de rosales o cueto rosales, mejor que te leas la historia del pueblo si sabes hacerlo, y digas tu lo que digas en la comarca si pregunta a los vecinos mira a ver como te contestan, a la ves a investigar pueblo a pueblo y te identificas como misionero.
va a ser la niebla... El día 15 de agosto viste a varios de tu familia, tenías prisa por volver a casa y dijiste:"por la tarde me acerco a veros y charlamos un rato, siempre que me invitéis a un café". El café se hizo pero F. G. G. no llegó. ¿Es suficiente ayuda?
Hola Prima:
El domingo, muy de mañana, estaba lloviendo y no había que madrugar, son momentos de reflexión y recuerdos… y empecé a recordar…. Ya se quién es “mundico”! por lo que te pido PERDÓN, y el café para cualquier momento…. Vale?
… y ya conozco (se quién es) una más del foro de Folloso.
Besos
F. G. G. que poca memoria tienes, ja! ja! ja!
Hola Emma:
El domingo, muy de mañana, estaba lloviendo y no había que madrugar, son momentos de reflexión y recuerdos… y empecé a recordar…. Ya se quién es “mundico”! le tengo que pedir perdón, no es que no me acuerde de mi prima, es que no la unía a este Nick, que tiene su relación, claro que sí, pero …. No la relacionaba con ella.
Saludos CEE
Señor MISIONERO ya que usted tambien esta informado de lo que pasa por OMAÑA, nos podia dar informacion sobre las siglas (A. O)
Te pespondo tu pregunta A= a preguntas estupidas, O=oidos sordos///Cueto de las Gallinas = pico las Gallinas- Cueto (de) Rosales,"una sospresa" Cuto de Rosales ¿caual sera la prosima?