Que si tú dice...... tututú........ tututú........ tututú........
que si él dice.......... tututú........ tututú........ tututú........ que si yo digo....... menudo
rollo......!
Pero bueno, quien no ha puesto alguna vez (o cada vez que le da a la tecla) letras de más o de menos?
Antes era divertido pasar un rato por aquí y leer cosas, la mayoría de ellas muy interesantes. Que ha pasado? Ya casi nadie cuenta nada, parece como que se ha acabado el repertorio y ahora toca clase de ortografía y de
... (ver texto completo)