Hola soy nieta de Julian Barrio Fernandez hijo de José Barrio y María Rosa Fernandez, nacido en Cubillas, vivo en Argentina y quería saber si alguien me puede decir la fecha de nacimiento de Julian Barrio Fernandez y informacion de su familia Gracias
Hola, creo que te puedo dar información mándame un correo a esta dirección:
zamora_canyon@hotmail. com
Saludos.
Ohhhhhhhh! Que bueno.....! Me parece fantástico que nos podamos encontrar a través de éste medio! Mi querida Paz efectivamente el año pasado fui a conocer Barrios de Luna. Me encantó! Conocí tíos y primos. Caminé por donde han andado mis antepasados, conocí la casa donde nació mi abuelo. Fue muy emocionante! El pueblito parece parado en el tiempo - salvo por la presa y la autovía a Asturias -Actualmente vivo en Córdoba, Argentina, y como leíste soy "aposentada" de la Magistratura de Justicia. Siempre ... (ver texto completo)
Amiga Maria não sei o que passa pois todos os correos que te mando vem todos de volta, por favor me manda outro e-mail pra ver si chegam, um beijo amiga, e que tenhas um fim de semana muito bom junto da tua familia. PAZ Meu correo eu tenho dois. (pazepazespanha@yahoo. com. br) (pazepazespanha@hotmail. com) respnde por favor..
Como descendiente y en verano vecina de Cubillas de Arbas; te doy las gracias por tus saludos.
No sé como en Santa María Ribarredonda (Burgos), se conoce este pueblín tan guapo y tan pequeño como es Cubillas de Arbas. Supongo que quién conoce el pueblo serás tu, ¿verdad Daniel Alonso?
Muchas gracias por tus saludos para el pueblo y por tus recuerdos.
Aquí, en los pueblos del interior, antiguamente se le llamaba calle Real a la principal. Tal vez se haya copiado la costumbre de España. No lo sé. Mis abuelos eran José Morán y Francisca Rodríguez. Tuvieron tres hijos en España, José, mi padre. Él siempre nos decía que su abuelo materno había sido el carpintero del pueblo y no quiso venir a América. Su nombre era José Rodríguez. Gracias por tu pronta respuesta e imagino que vivirás en un paraíso.
no vivo alli pero voy casi todos los fines de semana cual era la casa de tus padre porke ahora por el nombre no se kienes son
segismundo yo tengo 47 mis abueelos eran munuel y nieves y mi padre manolo tu casa es la del tio mundo ke dicen en el pueblo
Hola, pues si, a mi abuelo le llamaban el tio Mundo.
En cuanto a tus abuelos ahora mismo no recuerdo quienes pueden ser, aunque seguro que los conoci al igual que a tu padre que me imagino que rondara mi edad. Quizas por la situacion de vuestra casa, pueda hacer memoria o tambien si tu padre tiene mas hermanos.
Te doy mi email por si quieres escribirme: serolla_4@hotmail. com
Cordiales saludos
ola nieves ahora no caigo donde esta esa calle dame mas detalles y dime como se llaman tus padres y tus abuelos
Aquí, en los pueblos del interior, antiguamente se le llamaba calle Real a la principal. Tal vez se haya copiado la costumbre de España. No lo sé. Mis abuelos eran José Morán y Francisca Rodríguez. Tuvieron tres hijos en España, José, mi padre. Él siempre nos decía que su abuelo materno había sido el carpintero del pueblo y no quiso venir a América. Su nombre era José Rodríguez. Gracias por tu pronta respuesta e imagino que vivirás en un paraíso.
Hola, Susana! Yo soy de Argentina, pero mi padre y mis abuelos nacieron en Portilla. Mi padre en la calle Real No. 12. Sé que existe un lugar al que llaman "el prado Morán". Ellos vinieron a Argentina a principios del siglo pasado... Cordiales saludos, Nieves
ola nieves ahora no caigo donde esta esa calle dame mas detalles y dime como se llaman tus padres y tus abuelos
segismundo yo tengo 47 mis abueelos eran munuel y nieves y mi padre manolo tu casa es la del tio mundo ke dicen en el pueblo
Hola, Susana! Yo soy de Argentina, pero mi padre y mis abuelos nacieron en Portilla. Mi padre en la calle Real No. 12. Sé que existe un lugar al que llaman "el prado Morán". Ellos vinieron a Argentina a principios del siglo pasado... Cordiales saludos, Nieves
Hola que tal?
Mi abuelo se llamaba como yo, Segismundo y mi abuela Constantina. Mi padre se llamaba Tomas y tenia 2 hermanos y dos hermanas, sus nombres: Evaristo, Pepe, Teresa y Maria.
La casa esta en la entrada del pueblo, la segunda a mano derecha. Habia 3 edificaciones, la casa, otra edificacion paralela en la parte de atras y un poco a la derecha de esta ultima la majada con un pajar que fue lo ultimo que se construyo. Me imagino que debe estar todo abandonado y quizas en ruinas, hace muchos ... (ver texto completo)
segismundo yo tengo 47 mis abueelos eran munuel y nieves y mi padre manolo tu casa es la del tio mundo ke dicen en el pueblo
sgismundo kienes son tu abuelos y padre yo vivo en leon
Hola que tal?
Mi abuelo se llamaba como yo, Segismundo y mi abuela Constantina. Mi padre se llamaba Tomas y tenia 2 hermanos y dos hermanas, sus nombres: Evaristo, Pepe, Teresa y Maria.
La casa esta en la entrada del pueblo, la segunda a mano derecha. Habia 3 edificaciones, la casa, otra edificacion paralela en la parte de atras y un poco a la derecha de esta ultima la majada con un pajar que fue lo ultimo que se construyo. Me imagino que debe estar todo abandonado y quizas en ruinas, hace muchos ... (ver texto completo)
hola viñayo soide carrocera estoy fuera ya 35 años megustaria si mepodeis ayudar miprofesosa se yama Dora gracias
Si me puedes contar mas cosas de Viñayo te lo agradeceria, en el foro del pueblo practicamente no hay actividad. Me gustaria conocer cosas sobre el pueblo; mis bisabuelos eran nacidos en el pueblo..... UN SALUDO
Hola. de Viñayo tengo hermosos recuerdos pero llevo 50 años en la Argentina, si entras en la pagina de Viñayo toda ella te dará mas informacion que yo, encontraras vídeos, fotos, relatos, fiestas y costumbres. También tiene un foro donde hay recuerdos, y si aun puedo ayudarte encantada, de momento saludos Alicia.
Busco a una chica de barrios de luna que se llama AURELIA no me acuerdo de sus apellidos, se que tiene un hermano mas pequeño
simplemente eramos compañeras de colegio gracias
Hola Nieves, creo que no conteste parte de tu pregunta, de Viñayo a Piedrasecha hay unos 3 km nos íbamos paseando bordeando el rió entre montañas era precioso, desde allí subíamos por las montañas otro km y medio, en senderos de cabras, en la cima esta Portilla, el lugar es fantástico, en invierno nevaba mucho, de esto ya paso mucho tiempo, ojala alguien te lo pueda describir mejor o mostrártelo en vídeo, los sentimientos y las raíces siempre están en la tierra, un abrazo Alicia.
Si me puedes contar mas cosas de Viñayo te lo agradeceria, en el foro del pueblo practicamente no hay actividad. Me gustaria conocer cosas sobre el pueblo; mis bisabuelos eran nacidos en el pueblo..... UN SALUDO
Hola Susana, te mando cordiales saludos desde la isla Menorca. Sabes? miro muchas veces los mensajes de Portilla por si alguna persona escribe alguna vez, es una pagina en la que casi no hay movimiento, solo en alguna rara ocasion.
Mis abuelos y mi padre eran de Portilla y tengo muy gratos recuerdos ya que durante toda mi juventud acudia un mes al año, el mes de agosto normalmente y me lo pasaba genial. Aunque la verdad es que tambien ayudaba en los trabajos que habia en esas fechas.
Me imagino ... (ver texto completo)
sgismundo kienes son tu abuelos y padre yo vivo en leon