si la memoria no me falla, creo que es el rio LUNA.

A mora de Luna al llegar al rio hay como un charco donde me beñaba.

Habia muchos cangreros en los años 1964, 1965.....

era otro tiempo!
Ahora tu "charco" es una "playa fluvial" razonablemente acondicionada para el baño, con represa para mantener la profundidad del agua siempre al mismo nivel, y hasta tenemos mesas para organizar "merendolas". Todo un lujo, pero de cangrejos ni rastro...
“La imaginación es la vos del atrevimiento”
HENRY MILLER
si la memoria no me falla, creo que es el rio LUNA.

A mora de Luna al llegar al rio hay como un charco donde me beñaba.

Habia muchos cangreros en los años 1964, 1965.....

era otro tiempo!
“La imaginación es la vos del atrevimiento”
HENRY MILLER
hola marta quien es tu familia mis abuelos eran manuel y nieves y su casa esta la primera a la izquierda mi tio era porfirio y piedad un saludo
Hola! Yo tambien nací en Portilla. Creo conocer a algunos de vosotros aunque sea solo de referencia. A Marcial lo conozco seguro.
¡Hasta pronto!
hola vecinos de Portilla De Luna sois los mejores Felices fiestas

carmen''''''''''''''''''''
Hola Susana: En breve te enviare datos de mi familia de portilla, así como algunos de la tuya, incluso de tus bisabuelos por parte de tu padre claro está, te invito a que me digas los nombres de tus bisabuelos, ¿te atreves? Si es así te consagras como hija adoptiva de este bonito pueblo.
Un saludo Susana hasta pronto. MARCIAL
ola gente yo tambien soi de portilla
Hola soy oscar de Langreo vivo en barcelona mis padres eran de Valdesamario ayuntamiento de el barrio de la garandilla a 2Km. cerca estan la utrera, lavelilla, riello, soto y amio. deseo recibir informacion sobre este pueblo que por su altura y pocos habitantes me parece interesante puede ser parecido al de mis padres, Valdesamario esta a 1ooo metros de altura y es una temperatura muy agradable. Tengo que ir a cantar rancheras y boleros tonadas rumbas y lo que se presente a nava el dia 2 de diciembre ... (ver texto completo)
Saludos a todos los visitantes de esta página, aquí os dejo unos pocos datos de este precioso paraje, pero para apreciarlo realmente debéis visitarlo:
El pueblo tiene 15 habitantes, el acceso es a través de una carretera bastante precaria desde Tuiza de Abajo.
Tiene unas vistas espectaculares, con posibilidad de hacer rutas de senderismo, pero carece de servicios públicos, ni un pequeño bar nos encontraremos
Hola Susana: En breve te enviare datos de mi familia de portilla, así como algunos de la tuya, incluso de tus bisabuelos por parte de tu padre claro está, te invito a que me digas los nombres de tus bisabuelos, ¿te atreves? Si es así te consagras como hija adoptiva de este bonito pueblo.
Un saludo Susana hasta pronto. MARCIAL
amigo si quieres mas información visita el facebook de la vega de robledo
Hola soy de Portilla, si puedo ayudar a alguien en algo será un placer para mí, pues he conocido, o creo conocer a las personas que aparecen en algunos mensajes, un abrazo amigos.

MARCIAL
holA MARCIALQUIN ES TU FAMILIA
un saludo para portilla y un recuerdo, cuando era pequeña mme llevo mi mamá a portilla a casa de la maestra que me regalo un abrigo de pelo muy calentito, como lo recuerdo, soy de la magdalena, pero vivo en asturias hace unos cuantos años. siempre me acuerdo cuando pasamos por la carretera, un dia subiré a ver si recuerdo el pueblo. mari carmen.
Hola soy de Portilla, si puedo ayudar a alguien en algo será un placer para mí, pues he conocido, o creo conocer a las personas que aparecen en algunos mensajes, un abrazo amigos.

MARCIAL
Saludos desde Mora de Luna para Santa Maria Ribarredonda.