si la memoria no me falla, creo que es el rio LUNA.
A mora de Luna al llegar al rio hay como un charco donde me beñaba.
Habia muchos cangreros en los años 1964, 1965.....
era otro tiempo!
A mora de Luna al llegar al rio hay como un charco donde me beñaba.
Habia muchos cangreros en los años 1964, 1965.....
era otro tiempo!